Paint Killer
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Re: Paint Killer
Vilalta tengo una duda, a ver si me la puedes despejar: ¿por casualidad has probado a usar el aerógrafo en el cuero? Y en caso afirmativo ¿se da bien o por el contrario es complejo de aplicar?
Frisco,tu dame ideas jajajaja que tengo una corbata que me hice para el depósito y la veo un poco sosa

DARK CUSTOM
En el cuero tendrás que dar impimación primero y lacar el dibujo una vez finalizado. Pero no uses barníz de dos componentes.Frisco escribió:Vilalta tengo una duda, a ver si me la puedes despejar: ¿por casualidad has probado a usar el aerógrafo en el cuero? Y en caso afirmativo ¿se da bien o por el contrario es complejo de aplicar?
- Frisco
¿Que te parece algo de este estilo?:DIEGOH escribió:Frisco,tu dame ideas jajajaja que tengo una corbata que me hice para el depósito y la veo un poco sosa

Hace poco he pillado unos retales variados de cuero y he empezado a re-decorar (sí, otra vez

Al corbatín me queda pendiente ponerle unos conchos aquí y allá...
- Frisco
¿Por qué es inadecuado el barniz bi componente, Jorge?vilalta escribió:En el cuero tendrás que dar impimación primero y lacar el dibujo una vez finalizado. Pero no uses barníz de dos componentes.

Porque es muy agresivo para la piel/cuero. yo para según que cosas uso uno que viene en espray y el resultado es muy bueno, queda igual de brillante que el de dos componentes. Es de la marca mtn y es acrílico.
- Frisco
Entiendo. Muchas gracias por la información, Maestro
Por cierto y ya que estamos ¿como llevas el asunto de la nueva moto? ¿tienes ya algo a la vista o aún estas de búsqueda?
Un fuerte abrazo

Por cierto y ya que estamos ¿como llevas el asunto de la nueva moto? ¿tienes ya algo a la vista o aún estas de búsqueda?
Un fuerte abrazo

Ostias Frisco, estás hecho un artesano del cuero, pero eso es mucho curro para mí,te quedó de lujo
DARK CUSTOM
- Frisco
Como quieras, compañero...Tienes razón en que tiene cierta tarea, pero también depende de como te lo tomes y el tiempo que quieras dedicarle
.
Yo, por ejemplo, trabajo el cuero en los ratos perdidos, tanto si es para mi como si se trata de elaborar algún encargo de diseño mas complejo. Para mí principalmente se trata de un hobby que me sirve para relajarme y donde dar rienda suelta a esa creatividad que todos llevamos dentro.
De hecho (aparte de los que me pida algún amigo), solo acepto encargos que considere interesantes o me parezca que supongan un reto.
De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que al corbatín que has hecho debes añadirle algún detallito, porque me parece que al ser del mismo color que tu moto visualmente no destaca mucho, y es una lástima porque es muy bonito.
Así, a bote pronto, yo me haría con un par de tiras de cuero en rojo vivo, las recortaría en forma sencilla de guirnaldas de llamas y las colocaría bordeando los filos longitudinales, bien por medio de un cosido o pegándolas con adhesivo para cuero.
Te puedo asegurar que, con solo este simple añadido, llamara la atención donde quiera que vayas
(
)
Si cambias de opinión, dímelo y te dibujare un boceto sobre papel con un diseño personalizado de llamas para ambas guirnaldas
Un fuerte abrazote ( siempre entendiéndose que de oso ¿ehmm?
)

Yo, por ejemplo, trabajo el cuero en los ratos perdidos, tanto si es para mi como si se trata de elaborar algún encargo de diseño mas complejo. Para mí principalmente se trata de un hobby que me sirve para relajarme y donde dar rienda suelta a esa creatividad que todos llevamos dentro.
De hecho (aparte de los que me pida algún amigo), solo acepto encargos que considere interesantes o me parezca que supongan un reto.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que al corbatín que has hecho debes añadirle algún detallito, porque me parece que al ser del mismo color que tu moto visualmente no destaca mucho, y es una lástima porque es muy bonito.
Así, a bote pronto, yo me haría con un par de tiras de cuero en rojo vivo, las recortaría en forma sencilla de guirnaldas de llamas y las colocaría bordeando los filos longitudinales, bien por medio de un cosido o pegándolas con adhesivo para cuero.
Te puedo asegurar que, con solo este simple añadido, llamara la atención donde quiera que vayas

Si cambias de opinión, dímelo y te dibujare un boceto sobre papel con un diseño personalizado de llamas para ambas guirnaldas

Un fuerte abrazote ( siempre entendiéndose que de oso ¿ehmm?