A los propietarios de la Aquila

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

A los propietarios de la Aquila

Mensaje por MigL » 14 Ago 2014, 17:34

He visto en otro foro, y me parece muy curioso que ocurra, varios casos de la GT125 R, que comparte motor con la Aquila, de problemas de perdida de potencia bastante considerable, tras circular un rato por AP, llegando a acortarse la velocidad maxima entre 30 y 60km/h por posiblemente demasiada temperatura.
Alguien ha pasado por esto?
A que se deve?

Saludos
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: A los propietarios de la Aquila

Mensaje por NightRider » 15 Sep 2014, 15:00

A mí no me ha pasado pero entiendo que las Comet y esas motos al ir carenadas se refrigeran peor, al sobrecalentarse el motor éste se dilata en exceso y pierde compresión el los cilindros, digo yo que por ahí ira la cosa...
Imagen
kyoku
Mensajes: 38
Registrado: 21 Jul 2014, 15:19
Birras recibidas: 1

Re: A los propietarios de la Aquila

Mensaje por kyoku » 16 Sep 2014, 11:06

La verdad que a mi no me ha pasado nunca, si que es cierto que a veces al quitar y dar gas me ha dado una perdida de potencia que luego a recuperado.
toro76
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2014, 18:15

Re: A los propietarios de la Aquila

Mensaje por toro76 » 16 Sep 2014, 13:16

Si ha sido estas ultimas semanas, con temperaturas de alrededor de 35 grados, puede ser mas un problema de la temperatura del aire que de dilatacion/fatiga del motor. Es por la la temperatura del aire que entra al motor. A mayor temperatura, menor densidad del aire, y si entra un aire menos denso, entra menos cantidad de oxigeno en ese aire, y la mezcla se quema peor...
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: A los propietarios de la Aquila

Mensaje por NightRider » 16 Sep 2014, 14:43

Independientemente de la estación y de la temperatura ambiental esta claro que llevarlas al corte durante un largo periodo de tiempo pasa factura a corto y largo plazo, solo tenéis que ver vídeos de como las llevan :roll:
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”