Paint Killer
Re: Paint Killer
Hace mucho que no os muestro nada y no puede ser
Aquí yo mismo con una de las ultimas camisetas que he pintado

Este es un chaleco que me han encargado

Aquí yo mismo con una de las ultimas camisetas que he pintado

Este es un chaleco que me han encargado

Qué bueno eres tío,me encantan....por cierto ya tengo el aerógrafo jejejeje me tienes que decir donde pillar la pintura y ya que estás darme algún consejo, saludos
DARK CUSTOM
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Vilalta,nen,ni se te ocurra darle un dato mas al compi Diegoh, mientras no nos suba fotos, lugar de compra y precio del aerógrafo que se ha pillado (el muy bribónDIEGOH escribió:Qué bueno eres tío,me encantan....por cierto ya tengo el aerógrafo jejejeje me tienes que decir donde pillar la pintura y ya que estás darme algún consejo, saludos

Aquí están algunas fotos
Y en la siguiente foto,le falta lo primordial jajajaja...la pintura
Bueno en cuanto al precio no lo sé porque me lo regalaron por mí cumple,pero lo compraron en el Leroy Merlín

Y en la siguiente foto,le falta lo primordial jajajaja...la pintura

Bueno en cuanto al precio no lo sé porque me lo regalaron por mí cumple,pero lo compraron en el Leroy Merlín
DARK CUSTOM
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Muy bien, Diegoh
.
Acabas de ser autorizado formalmente por este foro para convertirte en discípulo de las enseñanzas aerográficas del compañero Vilalta... e iniciarte en sus mas profundos y enigmáticos arcanos.
(
)

Acabas de ser autorizado formalmente por este foro para convertirte en discípulo de las enseñanzas aerográficas del compañero Vilalta... e iniciarte en sus mas profundos y enigmáticos arcanos.
(

Ehhhhh muy bien Diegoh!!!
Yo uso pinturas de la marca Createx, son un pelín más caras pero muy buenas.
Yo uso pinturas de la marca Createx, son un pelín más caras pero muy buenas.