ya esta soldado
bueno ahora toca fijar la cadena y como no tengo soldador de hilo he pensado en fijarlo con remaches o tornillos ya que con el soldador de electrodo no puedo dar puntos tan precisos
Compruebo que has cambiado la barra por una estructura de pletina. Dinos ¿ha surgido algún problema que te ha obligado a este cambio?
Y si, así es exactamente la idea que se me ocurrió para acoplar la cadena: por fuera y con los eslabones de cara al exterior.
El motivo del cambio fue por el problema a la hora de fijar la cadena,si tuviera el grupo de soldar de hilo,no abria problema, con el de electrodo no puedo precisar tanto y no lo deja muy bien,entonces pase al taladro para fijalo con tornillos o remaches,pero no veas para hacer agujeros en esa barra,tres brocas y casi un disgusto me ha costado jajaja,de ahí el cambio
Es muy lógico y lo comprendo perfectamente, compañero ( no hace mucho yo también me vi en la tesitura de tener que replantearme de nuevo un trabajo debido a un problema muy parecido )
Bueno pues con los materiales que tengo he ido avanzando, decirme que os parece
para poder doblar hay que cortar una pletina del eslabon
asi queda una vez remachado
Antes de liarme con el anclaje quiero dejar terminado el respaldo y tengo dudas,os pido opinión y consejo
Bueno primero cojemos una madera,la marcamos y cortamos,ahi es donde tapizaremos
luego marcamos los agujeros donde iran los tornillos que unira a la corona
bueno antes de tapizarlo es cuando viene mi duda;¿le pongo otra cadena por la circunferencia de la corona o por dentro de todo el contorno del sissy bar??
¡Ostias, ha salido mas guapo aún de lo que imaginaba , tío! Te ha quedado de 5 estrellas, Diego. Enhorabuena
En cuanto a la corona, yo la circundaría en su totalidad con la cadena ... y si da para ello, tal vez dejaría un pequeño bucle de la cadena en la parte superior de la corona( haz prueba previa a ver como queda esto último y si te convence)