Rutas por Galicia
Rutas por Galicia
Saludos a todos desde Galicia Santiago de compostela,todavia no me he comprado la moto,tengo pensado comprarme una hyosung aguila de segunda mano.Si todo me va bien la tendre antes del verano.Si alguien en galicia quiere hacer rutas que me avise.
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Re: Rutas por Galicia
Hola Tito. Sé bienvenido al foro
En cuanto a tu preferencia sobre adquirir una Aquila (como tengo una y no me ha dado mas que satisfacciones), te responderé con la expresión que solemos emplear por aquí abajo en Cadiz ante la persona que ha tomado la decisión mas acertada:¡Olé tuz cojhonez, pisha!*
* Has hecho lo correcto, tío
Saludos cordiales desde el Sur

En cuanto a tu preferencia sobre adquirir una Aquila (como tengo una y no me ha dado mas que satisfacciones), te responderé con la expresión que solemos emplear por aquí abajo en Cadiz ante la persona que ha tomado la decisión mas acertada:¡Olé tuz cojhonez, pisha!*
* Has hecho lo correcto, tío
Saludos cordiales desde el Sur

- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Re: Rutas por Galicia
Bienvenido a tu otra casa compañero.
Desde luego no puedo más que afirmar que este foro en lugar de ser custom 125 parece que sea el foro de las Aquila, mogollón de gente la tiene.
Saludos.
Desde luego no puedo más que afirmar que este foro en lugar de ser custom 125 parece que sea el foro de las Aquila, mogollón de gente la tiene.
Saludos.