Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Quijote125
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2016, 19:58
Birras recibidas: 2

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Quijote125 » 05 Sep 2016, 18:42

no llega aún al mes el tiempo que llevo con mi Intruder VL125... pero son ya 3.000Kms recorridos que han dado mucho de sí, pudiendo haber recorrido lugares de una manera muy distinta a lo que fué hacerlo en un vehículo de cuatro ruedas. Me siento muy Agradecido por haber podido tener la Gran Suerte de Comprarla... Disfrutarla... y que aún por encima... me guste... porque mi caso no es muy común... la compré a través de un Familiar que la probó en una pequeña plaza de apenas 25 metros... me fié de su palabra dada su experiencia en motos y directamente fuí a por Ella... lo más grande que había pilotado en dos ruedas fué una especie de Vespino de no se que marca muy antigua allá por mi adolescencia y de manera muy esporádica en un terreno sin asfaltar y una vez cada mes por algún tiempo... y fue tiempo después que un día un Compañero de Instituto me ofreció probar su Honda 70... recuerdo que tenía gran fuerza, sonaba muy fuerte y no pude pasar de meter primera... yo y su cambio de marchas no hicimos muy buenas migas y casi le rompo el motor... afortunadamente pude parar bien y devolverla sin daños... y esa fue la última vez que pude pilotar una moto de dos ruedas... si mountain bikes alguna que otra vez en los años siguientes...

bueno... pues como os decía... llevado por una Ilusión de Juventud y sin pensarlo mucho, me convencí de que podía comprarla y pilotarla aún no teniendo previa experiencia en el tema. Fuí al concesionario donde la habían dejado para vender y la pagué teniendo que esperar varios días para obtener los papeles y que fuera revisada y mejorada en cuanto a ruedas nuevas y poco más porque realmente estaba muy bien.

en esos días que esperaba me propuse aprender a pilotarla... y ante la falta de recursos disponibles y por no molestar al Familiar que la había probado y comprometerlo a que me dejara la suya en algún recinto cerrado y practicar... opté por buscar videos en Youtube y aprender a cambiar y otras nociones básicas de conducción...

y bueno... el día que fuí a recogerla iba muy ilusionado y para mi sorpresa y la de los Familiares que me acompañaron hasta iba muy tranquilo... como si sintiera que no iba a haber ningún problema. Me entregaron las llaves y los papeles y como no podía faltar... les pedí a los Compañeros una foto Familiar frente a su negocio con mi Primera Moto... Seguidamente la encendí, metí primera y llegué a casa sin mayor problema... eso sí... iba un poco nervioso... no tanto por mí sino por los vehículos que me pasaban o iban delante o detrás... porque yo tenía claro que debía llegar bien e ir muy tranquilo pero era imposible dada mi inexperiencia el no ponerme nervioso en mis primeras salidas.

... bueno y para no enrollarme más... en casa hemos podido disfrutar de Ella muchísimo en estos 3000kms, he podido ir solo y acompañado... si la moto sola pesa 142kg, cuando he ido acompañado dando la vuelta a la isla ya en varias ocasiones y recorriendo llanos, subidas que aquí hay muchas, bajadas, etc... debo reconocer que la moto se ha portado muy bien para la potencia que tiene, muy cómoda, estable, económica, manejable y no se que más decir más allá de hacer saber que estamos muy contentos en general. En autopista he podido coger solo por probar y con viento a favor 120km/h de marcador siendo generalmente en solitario una velocidad de 80/90 por elección propia, y con acompañante hemos llegado incluso a coger los 100/110 cuando el viento nos era favorable o éste no se hacía notar. Hemos podido subir a la Cañadas del Teide a velocidades de 70km/h máximo y entre 2 y 3 marcha pero muy bien sin llegar a sentir que iba a explotar. Con uno solo imagino que hubiera sido aún más satisfactoria la experiencia pero a veces sino muchas yendo dos se pasa casi mejor por la sensación que se comparte. Podría contar más anécdotas, sensaciones, etc... pero irían todas en la misma línea... de Agradecimiento y Satisfacción por lo Vivido esperando que aún quede mucho por Disfrutar.

... Un Abrazo para Todos...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jainillas
Mensajes: 138
Registrado: 18 Jul 2014, 22:10
Moto: Zing II darkside
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 34

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por jainillas » 17 Sep 2016, 20:15

;) Bienvenido Quijote 125... Ten por seguro que eres bienvenido en este foro y que estamos todos por ayudar en lo que buenamente podamos... Un abrazo! ;)
Quijote125
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2016, 19:58
Birras recibidas: 2

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Quijote125 » 19 Oct 2016, 12:33

Gracias Compañero Jainillas, disculpa el retraso en Agradecerte tu Bienvenida.

Un Abrazo!
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Haciendo Realidad uno de mis Sueños (desde Tenerife)

Mensaje por Frisco » 17 Nov 2016, 23:49

¡¡Que cansino y molesto resulta el puñetero spammer guiri !! :evil:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”