REPUESTOS HYOSUNG

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: REPUESTOS HYOSUNG

Mensaje por Thor » 04 Mar 2015, 17:05

Iba a deciros que de China nada... no sé como narices funciona en China pero suelo comprar con bastante frecuencia en 2 webs Chinas y puedo aseguraros que pidas lo que pidas aunque sea una pijada de menos de un euro (lo hice una vez para probar) desde China no cobran gastos de envío.

Y desde Alemania (también he comprado) lo máximo que he pagado fueron creo recordar que 20 euros pero eran unas defensas para la moto, chaqueta... vamos que era un paquetón wapo.

A mi mis pedidos de China no me han dado más problemas que los de la espera y no estar seguro de lo que tardan, pero al final me han llegado todos siempre la aduana es cuestión en parte de suerte, en parte normativa del país, de China sí sé varios truquillos de Corea ni puta idea la verdad.
Avatar de Usuario
RodriRider
Mensajes: 26
Registrado: 02 Oct 2014, 11:46
Ubicación: Parla,Madrid

Re: REPUESTOS HYOSUNG

Mensaje por RodriRider » 17 Mar 2015, 23:04

Yo he comprado muchas piezas en esa página y los gastos de envío efectivamente dependen de el tamaño y peso de estos, podéis calcularlo fácilmente con la propia web. A mi no me han hecho pagar aduanas en ninguno de mis pedidos, pero podéis estar sujetos a pagarlos si les da por ahí a los de aduana, un rollazo.

Son serios y las piezas siempre llegan perfectas, además si tienes alguna duda sobre piezas puedes contactar con ellos por email ( en inglés) y te contestarán, además puedes pedirles que te traigan piezas que no tienen en stock. Si haces una compra superior a cierta cantidad (no recuerdo cuánto) te hacen algún regalillo, como una bandana o una braga de abrigo. No es mucho pero al menos es un detallito, una vez me enviaron un pañuelo de Harley Davidson!!! Hahaha.

Yo lo que hago es ver si me sale rentable pedirlo por ahí o ir a Madrid capital que hay un concesionario Hyosung en el que también te traen piezas si lo necesitas y ya decido.

Saludos.
"And remember: countersteering ALWAYS work"
Avatar de Usuario
Jamsevilla
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2014, 01:21
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 1

Re: REPUESTOS HYOSUNG

Mensaje por Jamsevilla » 20 Mar 2015, 21:06

Jamsevilla escribió:A ver, yo hice ayer un pedido de unos 30 euros. Al principio, hice una lista que pesaba más de medio kilo y cobraban 11 euros en portes e impuestos, vienen desde Corea. En cuanto eliminé un par de caprichos y bajé el peso total a medio kilo me cobraron 7 euros y pico.
Creo que está bastante bien y parecen serios. Ya os contaré porque no va con plus de urgencia y me puede tardar hasta 30 días. No tengo prisa por esas piezas pero están muy bien de precios.
Han llego en unos 15 días! http://www.hyosungsource.com/ :D

Sin los detalles que te hace un alemán como https://www.louis.eu/, con catálogos y un detalle como un spray abrillantador, pero antes de lo que esperaba y en perfectas condiciones, en una bolsa con burbujas de aire. Mañana os pongo fotos.
Avatar de Usuario
Jamsevilla
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2014, 01:21
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 1

Re: REPUESTOS HYOSUNG

Mensaje por Jamsevilla » 23 Mar 2015, 00:43

A la izquierda Hyosungsource y a la derecha Louis:
Imagen

Por cierto, además de repuestos Hyosung, Hyosungsource tiene también muchas piezas Daelim.

Saludos.
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: REPUESTOS HYOSUNG

Mensaje por elanzony » 03 Feb 2016, 21:48

hice un pedido a corea hyosungsource solo decir que muy bien me ahorre 200 euros y en menos de quince dias tenía el pedido en casa.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: REPUESTOS HYOSUNG

Mensaje por xacarrere » 20 Feb 2016, 21:02

Yo para mi moto he comprado varias cosas de China en aliexpress y habia bastante, no es una aquila pero bueno, en China hay de todo.
Golo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2016, 13:07

Re: REPUESTOS HYOSUNG

Mensaje por Golo » 09 Jul 2016, 14:51

Hola, he comprado un par de ocasiones en esa web y debo decir que todo ha sido correcto y satisfactorio. El único inconveniente son los gastos de envio que suben el pedido en unos 30€. Por ello aprovecho para pedir varias cosas. Aqui en Canarias no es facil encontrar esos repuestos. Por cierto, a mi no me han cobrado aduanas.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: REPUESTOS HYOSUNG

Mensaje por xacarrere » 10 Jul 2016, 20:08

Aparte de eso, el importador de Hyosung está en españa desde hace años, yo no se como funcionan, pero lo lógico sería hacerles a ellos los pedidos y que te los manden.

En Leonart por ejemplo, los pedidos de repuestos se hacen directamente a ellos y los envios llegan en 24-48 horas, yo les he pedido varias cosas y funcionan muy bién y con apenas 5 euros de gastos de envio, en Hyosung no debería ser distinto.
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”