Hola quiero cambiar el sonido a mi aquila de 2007

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Hola quiero cambiar el sonido a mi aquila de 2007

Mensaje por NightRider » 21 Jun 2015, 02:10

Buenas Chinoskull, antes de meterte en inventos prueba esto que hice con el mío, es fácilmente reversible y aumenta el sonido en bajos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí encontraras alguna que otra idea, para que no te aburras ;)

http://www.foro125.com/Tema-Me-presento ... orte--6480

V`ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Chinoskull
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2015, 20:02
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 1

Re: Hola quiero cambiar el sonido a mi aquila de 2007

Mensaje por Chinoskull » 25 Jun 2015, 19:12

Hola!! Os voy informando de como va el tema .

Al final fui a mirar colas de escape y tal por 60€ las hay nuevas y bueno tambien me puse con la moto y los cuatro tornillos que se le ve solo es el embellecedor de lo ultimo del todo,lo quite y para mi sorpresa es que la tapita para acceder a lo de dentro esta soldada,asi que lo unico que me queda es comprar una cola de escape y ponersela y asi cuando tenga que pasar ITV tambien es mas comodo,poner escape original y todo tan normal.

De nuevo graciaass!!! Ya ire añadiendo informacion y tal y si me animo hago un par de videos del antes y el despues. Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Chinoskull
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2015, 20:02
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 1

Re: Hola quiero cambiar el sonido a mi aquila de 2007

Mensaje por Chinoskull » 23 Sep 2015, 12:37

Hola,he estado un par de meses ausente por motivos de trabajo pero ya estoy de nuevo por aqui :D .
A ver añado un poco mas de la informacion que tuve cuando fui a la tienda (spaciobiker), fui preguntando por el escape turnout y bueno me dijeron que tenia que adaptarlo o bien ponerle dos o fabricarme una "Y" para solo ponerle una,esa cola de escape viene de 35mm a 45mm y no se cual es la medida de mi moto...(la aquila).

Estoy muy contento de volver,llevo solo 6 dias en casa y ya le he hecho varias cositas a la moto eje: puños de cuero con flecos,alguna pegatina,hidratado las alforjas y le puse dos parches piratas a las alforjas.a ver si miro la forma de subir foto :)

Como siempre gracias de antemano y saludos a todos!!! BIRRITA!!!
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Hola quiero cambiar el sonido a mi aquila de 2007

Mensaje por NightRider » 24 Sep 2015, 03:29

Otra para ti... A ver si os convence el sonido del Leo Vince a todos porque es una maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=Jf5HuUXdnxQ
Imagen
Avatar de Usuario
Chinoskull
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2015, 20:02
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 1

Re: Hola quiero cambiar el sonido a mi aquila de 2007

Mensaje por Chinoskull » 28 Sep 2015, 01:19

Es brutal,me mola mucho pero son caros esos escapes (al menos para lo que yo dispongo) se que es una marca muy buena de eescapey tal,pero busco algo mas economico.

Alguien sabe el diametro que tiene la salida al escape ?
Gracias tio ✌
vinci
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2016, 05:33
Birras ofrecidas: 1

Re: Hola quiero cambiar el sonido a mi aquila de 2007

Mensaje por vinci » 08 Jul 2016, 23:05

Yo ya lo mire en un herrero y te saldrá el apaño por un pico sin saber si el sonido te gusta............
Virifo si lo mirastes en un herrero deberías tener planos o algo que se le parezca ¡¡ Si es así
me interesaría ya que yo tampoco he vista nada de los tubos por dentro

saludos y gracias
virifo
Mensajes: 131
Registrado: 23 Oct 2014, 22:49
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Hola quiero cambiar el sonido a mi aquila de 2007

Mensaje por virifo » 09 Jul 2016, 09:47

vinci escribió:Yo ya lo mire en un herrero y te saldrá el apaño por un pico sin saber si el sonido te gusta............
Virifo si lo mirastes en un herrero deberías tener planos o algo que se le parezca ¡¡ Si es así
me interesaría ya que yo tampoco he vista nada de los tubos por dentro

saludos y gracias
La mía es de un tubo, por lo que los colectores van a parar a él y la idea que yo tenía era que el herrero me hiciera un tono de inoxidable con punta de flauta por on lado y por el otro que le soldara una pletina donde hirian los colectores y así quedaba a escape libre pero entre material y trabajo me salía por 150€ al final nada silver tail que es lo mejor que hay 8-) y fuera lios
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”