Saludos desde Terrassa

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
Nito
Mensajes: 25
Registrado: 10 May 2016, 10:02
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 6

Saludos desde Terrassa

Mensaje por Nito » 10 May 2016, 10:20

Hola a todos, soy Nito, de Terrassa, en Barcelona. Hace unos 10 años estrené una Zing 125, hacia muchos años que no iba en moto,(de joven tuve varios ciclomotores de aquellos trucados jajaja). Bueno pués estaba muy ilusionado y buscando... encontré el antiguo foro de custom 125, donde estuve un par o tres de años cojonudos. Hicimos un un grupo de amigos bastante bueno en la zona de Barcelona y pasamos muy buenos momentos... grandes recuerdos.... De allí surgió un M.C en el que tengo aún algunos amigos. Pero los tiempos de las salidas y almuerzos con los compis de custom 125 fueron los mejores.
La 125 me duró poco, luego me compré una Triumph America con la que estoy muy contento, pero a dia de hoy echo en falta un grupillo de amigos para rodar, porque es lo más importante de todo esto, vayamos en 125 o 800c.c
Si puedo ayudar de alguna manera, estaré encantado de hacerlo y participar en los foros.
Un saludo a tod@s y V´s...
Avatar de Usuario
Nito
Mensajes: 25
Registrado: 10 May 2016, 10:02
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 6

Re: Saludos desde Terrassa

Mensaje por Nito » 10 May 2016, 11:22

Jajajaja,,, mikro y Thor...... Saludos hermanos, cuanto tiempo!!!!

Mirad las fotos que he puesto en la sección Catalunya, ¿os acordais? :D :D
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Terrassa

Mensaje por Frisco » 10 May 2016, 19:30

Sé re-bienvenido a esta tu otra casa, Nito :D
Saludos cordiales desde el Sur
Imagen
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Saludos desde Terrassa

Mensaje por Prudente » 10 May 2016, 19:35

Re bienvenido,un saludo desde Asturias.
Avatar de Usuario
Free Biker
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ago 2015, 18:03
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 3

Re: Saludos desde Terrassa

Mensaje por Free Biker » 10 May 2016, 23:03

Bienvenido Nito, saludos desde Molins, cerca de Barcelona. Ahí va una birrilla ;)
"Ir en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas" -- Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987 --
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Saludos desde Terrassa

Mensaje por Thor » 15 May 2016, 01:58

Hola Nito bienvenido al foro hombre! No encuentro esas fotos pone el enlace que pueda verlas!!!

Aunque no sé si te confundes porque sí he estado en Barcelona varias veces tanto de motos como "de paisano" pero no con Mikro...
Avatar de Usuario
Nito
Mensajes: 25
Registrado: 10 May 2016, 10:02
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 6

Re: Saludos desde Terrassa

Mensaje por Nito » 16 May 2016, 11:10

thor; tanto mikro como tu estabais en los foros, no os conozco personalmente pero hemos posteado mucho,
¿porque tu eres aquel thor no?,
en las fotos salimos Maraubcn, Fumeta1975,y yo.. entre otros, eran foreros muy activos y admins de custom125..estas son las fotos que decia:

http://www.custom125.com/viewtopic.php?f=29&t=1128
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Saludos desde Terrassa

Mensaje por Thor » 16 May 2016, 15:59

Ah eso sí, creía que decías personalmente que como también he estado por BCN de motos más de una vez... Me extrañaba mucho no acordarme y de cuando he estado no ha sido con Mikro, sí yo soy ese Thor el único e inimitable jejeje....

Por cierto cual ha sido ese MC en el que estabas? Si te resulta incómodo o prefieres no decirlo no problem
Avatar de Usuario
Nito
Mensajes: 25
Registrado: 10 May 2016, 10:02
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 6

Re: Saludos desde Terrassa

Mensaje por Nito » 16 May 2016, 21:55

No, no hay problema, son los Mescaleros, fui una temporada con ellos, porque empezamos juntos en esto, pero yo nunca fui miembro del M.C, solo cuando era MG, pero como ya digo hay buen rollo con ellos, aunque hace tiempo que no coincidimos.
Salud..
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Saludos desde Terrassa

Mensaje por Thor » 16 May 2016, 23:25

Coño, en su casa he estado yo en una de mis incursiones a BCN al poco de pasar a MC, muy poco después en el local que tenían antes y este finde he estado en Albacete con los Calaveras MC que sabrás que están hermanados.

Buen recuerdo de la jarana en casa de Mescaleros con mi compadre (que aún sigue siendolo) Fumi, bueno y los demás que también son unos máquinas.

Pero bueno esto son otras historias más aptas para otros ámbitos jejeje....
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”