Mi pequeña dama renovada
Re: Mi pequeña dama renovada
Lleba curro, por un lado la pintura y por otro el water transfer. la verdad que me la a ejado de lujo
Vaya pintura más wapa tío!!!!!! Solo falta pintar las alforjas jejeje. Te ha quedado tela de bien 

Saludos y birra fría
- Pacocrator
- Birras ofrecidas: 13
- Birras recibidas: 11
- el domador
- Birras ofrecidas: 1
- Birras recibidas: 3
Que guapa te ha quedado, habias subido alguna foto al foro este o en otro lado? me suena haberla visto con esos colores por otro lado...MMm
Lo de las alforjas queda muy bien, pillarse unas de plástico para pintarlas acorde a la moto, ahora ten cuidado no las rompas, conozco varios casos que se les han hecho un agujero a las alforjas por los pilotos intermitentes del traqueteo de la moto, ponles algo blando por detrás del piloto o la vas a liar xDD
salu2
Lo de las alforjas queda muy bien, pillarse unas de plástico para pintarlas acorde a la moto, ahora ten cuidado no las rompas, conozco varios casos que se les han hecho un agujero a las alforjas por los pilotos intermitentes del traqueteo de la moto, ponles algo blando por detrás del piloto o la vas a liar xDD
salu2
METAL SHADOW

- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Como ya comente anteriormente, una genuina obra de arte.
Solo se me ocurre que has dejado pasar por alto un pequeñisimo detalle para dejarla perfecta, BAGHEERA
(y que aunque por pequeño y humilde no es menos importante, ya que en mi modesta opinión, su falta desluce un tanto el innegable talento y elegancia de la decoración de tu pequeña Dama. Viene a ser algo parecido a como si en un bello lienzo, a su creador se le hubiese olvidado ponerle la firma).
Cordiales Saludos desde el Sur

Solo se me ocurre que has dejado pasar por alto un pequeñisimo detalle para dejarla perfecta, BAGHEERA
(y que aunque por pequeño y humilde no es menos importante, ya que en mi modesta opinión, su falta desluce un tanto el innegable talento y elegancia de la decoración de tu pequeña Dama. Viene a ser algo parecido a como si en un bello lienzo, a su creador se le hubiese olvidado ponerle la firma).
Cordiales Saludos desde el Sur

Aqui os dejo unas fotos con la transformación ya terminada de mi dama. Espero que os guste