Día del Apóstol en Cedeira.

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Responder
Maciste
Mensajes: 28
Registrado: 23 Jul 2014, 21:10
Birras recibidas: 1

Día del Apóstol en Cedeira.

Mensaje por Maciste » 29 Jul 2014, 23:04

Un día que se prometía de playa pero que se vio truncado por el tiempo siempre revuelto de las Rías Altas, que oscila entre el malo y el peor.

Obsérvese si no, el cielo despejadísimo que me acompañó todo el santo día (señora con nieto de bonus track a la izquierda):

Imagen


Después de echarme una breve siesta al amor de la brisa (lo bueno, que al menos no me quemé por el sol), me visto y cambio mi moto al Paseo Marítimo:

Imagen

Como el tiempo no mejoraba, sino que una bruma con bastante mal aspecto bajaba de los montes cercanos, decidí prepararme para el viaje de vuelta:

Imagen


No, no, quiero decir, a prepararme BIEN para el viaje:

Imagen

No sé si puedo hacer publicidad... Bar Kilowatio, ración de marrajo adobado... ¡y tira millas! :D:D:D:D:D
kyoku
Mensajes: 38
Registrado: 21 Jul 2014, 15:19
Birras recibidas: 1

Re: Día del Apóstol en Cedeira.

Mensaje por kyoku » 30 Jul 2014, 08:30

Publicidad no se si puedes hacer, pero no me veas que pinta ...... :D
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Día del Apóstol en Cedeira.

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 30 Jul 2014, 16:44

Haz publicidad, haz.
Si algún día paso por el Bar Kilowatio, ya se quien se va a apretar una ración de marrajo adobado :D
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: Día del Apóstol en Cedeira.

Mensaje por elanzony » 16 Ago 2014, 22:30

A que no te dió de subir a San Andres de Teixido? está cerca de cedeira la carretera se coge ahi en la rotonda antes del río y es un sítio flipante donde están los acantilados mas altos de Europa
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”