[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:18) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:18) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:18) El antes y el despues - Motos Custom 125
Motos Custom 125
Foro de Motos Custom 125, Cafe Racer, neoclásicas y vintange en general, información, debate, fichas técnicas, valoraciones, mecánica, tutoriales, rutas, honda, suzuki, yamaha, kawasaki, daelim, hyosung, kymco, hanway, hudson boss, mash, brixton
Lo que mas me gusta es que tienes piscina. Ya se a donde voy a ir en verano jeje
No, en serio, te ha quedado chula. Pero lo mas importante no es pintarla o modificarla, sino disfrutarla e imagino que ya la estas disfrutando
Un bellezon de moto. En mi opinión, la has customizado con un excelente buen gusto ( con el criterio justo para cambiarle algunas cosas sin menoscabar en absoluto la esencia de la imagen de esta magnifica maquina ) Te felicito, compañero
( estoy deseando ver que novedades le has añadido )
Bonitos espejos, y el detalle de fuelle de la base del mastil es también muy molon ( me recuerdan vagamente a los que traían algunos modelos creo que de Ossa en los 70 ¿ podría ser? )