Comido por las dudas...

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Polaco89
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2014, 22:05
Birras recibidas: 2

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por Polaco89 » 27 Abr 2015, 10:31

aH nueva ya es otro cantar, yo no perderia de vista la segundamano puedes ahorrarte mas de 500 euros con motos que no tienen ni 1000 km.
El motor de la Aquila es el motor Honda que lleva la Shadow y la Varadero y es el motor que da mas prestaciones en el mundo de las 125 .El piaggio supongo sera el que monten las Aprilia de Carretera que tambien da lo suyo.El peso son unos 15 kg menos y lo de las 6 marchas luego puede pasar como en las aquilas anteriores al 2010 que la 5 marcha te sobra a no ser que cambies la relacion del Kit de arrastre.
Con presupuesto de 4000 por estetica sin lugar a dudas que la Daytona , me gustaria verla en persona si te digo la verdad , que pena que aqui en pucela no haya concesionario.
Si un dia te acercas damos una vuelta Con mi Venox por tierras de castilla.
Avatar de Usuario
F18
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2015, 20:00
Birras recibidas: 1

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por F18 » 27 Abr 2015, 11:58

Polaco89 escribió:aH nueva ya es otro cantar, yo no perderia de vista la segundamano puedes ahorrarte mas de 500 euros con motos que no tienen ni 1000 km.
El motor de la Aquila es el motor Honda que lleva la Shadow y la Varadero y es el motor que da mas prestaciones en el mundo de las 125 .El piaggio supongo sera el que monten las Aprilia de Carretera que tambien da lo suyo.El peso son unos 15 kg menos y lo de las 6 marchas luego puede pasar como en las aquilas anteriores al 2010 que la 5 marcha te sobra a no ser que cambies la relacion del Kit de arrastre.
Con presupuesto de 4000 por estetica sin lugar a dudas que la Daytona , me gustaria verla en persona si te digo la verdad , que pena que aqui en pucela no haya concesionario.
Si un dia te acercas damos una vuelta Con mi Venox por tierras de castilla.
Gracias Polaco89, y recuerda que aunque he nacido en Madrid Capital yo soy Castellano ya que cuando nací esto era Castilla, asi que yo siempre viajo por Castilla :D :D

U Saludo.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”