Aparte de su apariencia estaban fuera de tolerancia, deberian tener 0,7-0,8mm entre el ánodo y el cátodo y tenian 1,0mm con lo cual tengo que comprar unas nuevas, y de paso haré un Upgrade a las de Iridium ya que las de Plasma no me sirven jeje

Eso hice, las he cerrado a su medida.Xanatos escribió:Si quieres comprar unas nuevas bien, pero no te hacen falta, la tolerancia la vuelves a poner en rango, las limpias un poco y a tirar. Las de iridium en este tipo de motor tampoco te da mas prestaciones solo son mas caras. No veo muy bien la foto como para dar un buen diagnostico pero por lo que veo me parece que llevas la mezcla alta de gasolina, las veo demasiado negras y húmedas, deben salir color café con leche y secas.
Yo no me preocuparía por eso, ademas de que lo notarias en el rendimiento de la moto, en este caso que la moto está de serie hay muchas mas probabilidades de que la mezcla vaya pobre que rica por suciedad en los chiclés. Para que vaya rica en medias y altas con el chiclé y la aguja de serie tendría que estar el conducto o el filtro de aire bastante obstruido y no es muy probable como para llegar a esos extremos, además que la limpieza del filtro de aire es una operación de mantenimiento básica y muy fácil y supongo que lo tendrás en condiciones.MigL escribió: Y en este caso de mezcla rica solamente puede ser en bajos?
Para ver como van las medias y alta seria hacer aquello de ir a más de medio gas un rato y cortar el encendido para luego ver como estan las bujias verdad