Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Polaco89
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2014, 22:05
Birras recibidas: 2

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por Polaco89 » 10 Mar 2015, 23:07

Que gran video enhorabuena!!! te ha quedado genial, como corre esa negra XD
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por NightRider » 11 Mar 2015, 15:21

Te aseguro que corre más pero tampoco busco ni polémicas ni una visita de la benemérita en la puerta de casa con... Tengo una sorpresa para ti... Qué está la cosa de internet ultimamente de un vigilado que no veas, que si son ilegales las cámaras tipo gopro y un largo etc.
Imagen
iñaki
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2015, 22:06
Birras ofrecidas: 1

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por iñaki » 08 Jul 2015, 22:18

Muy buenas, un saludo a todo el mundo :D . Soy nuevo en esto y he visto este magnifico brico que has puesto NighRider.
Buscando como potenciar mi maquinilla y he visto lo que has puesto , pero la pregunta que tengo es, afecta al paso de la ITV esta modificación. ;) ;)
sin mas felicidades por brico y gracias de ante mano
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por NightRider » 08 Jul 2015, 22:27

Por la parte de los carburadores, filtro de aire, recirculación de gases y demás no hay problema si bien el tubo de escape Leo Vince está homologado en sonido, no lleva catalizador en su interior por lo que hay que montar el escape original para la inspección, más por tema gases que otra cosa. Yo como la paso cada 2 años no me supone un gran esfuerzo.
Imagen
iñaki
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2015, 22:06
Birras ofrecidas: 1

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por iñaki » 09 Jul 2015, 01:04

Muchas gracias compañero, me ha servido de mucha utilidad, ahora echar numeros y poner manos a la obra :mrgreen:
Alfred
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2014, 23:34

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por Alfred » 14 Jul 2015, 09:13

Y, ¿ Cuánto va a durar esa moto?
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por NightRider » 14 Jul 2015, 15:56

No entiendo bien la pregunta, qué el motor respire mejor, queme la mezcla de forma más eficiente y favorecer la expulsión de los gases ¿Preguntas si lo dañan? Va a ser que no. Lo sería si usas la potencia extra para meterla en la zona roja compulsivamente pero se trata de todo lo contrario, antes tenía que exprimir el motor en general mucho más que ahora. Sinceramente lo pienso, me va a durar la moto mucho más…
Imagen
Alfred
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2014, 23:34

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por Alfred » 14 Jul 2015, 16:28

Yo tuve la Aquila y con 15.000 km se me fue el motor, se gastaron los segmentos, se los hice en 7 meses y me di´o la imagen que no deseo, entr´o en garant´ia y 18.000 le hice despu´es de malvenderla, no es moto para m´i de las mejores para experiemntos de ese tipo. Buena en comodidad en viajes largos, apariencias y otras virtudes, pero la de un motor longevo que admita modificaciones no me di´o la impresi´on.
En fin ya nos contar´as lo que dar´a de si con los km.
LLevo 100.000 km en moto, 4 he tenido y la aquila ha sido la mas blanda de motor.
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por NightRider » 14 Jul 2015, 16:45

No me lo digas, modelo anterior al 2010 con el defecto en la cadena de distribución, mala lubricación de árboles de levas, segmentos de baja calidad y casquillos del cigüeñal que se iban muy fácilmente. Yo para eso me preocupe en agenciarme una del 2010 en adelante donde se subsanaron dichos problemas, junto a unos desarrollos de marchas más escalonados y kit de arrastre reforzado, te aseguro que poco o nada tiene que ver mi modelo con aquel tuyo pero es tu experiencia y estás en tu derecho de exponerlo, de hecho gracias a esas quejas se puso las pilas la marca. O ¿Acaso has vuelto a escuchar de alguien con alguno de esos problemas? Yo no pero tardó años en granjearse esa mala fama y tardará otros tantos en quitársela, veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por MigL » 17 Jul 2015, 00:48

Aquí el amigo Rider lo tiene to estudiao XD
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”