MC/MG 125cc

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
pepogt
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ene 2015, 18:02
Birras recibidas: 1

MC/MG 125cc

Mensaje por pepogt » 05 Feb 2015, 01:14

Voy a soltar la pregunta del millón,del millón de ostias qe me puedo llevar.

No hay ningun grupo ni nada qe sea exclusivo por o para motos de 125?tipo moto club,o agrupación o algo asi??
Siempre se hace sobre custom de grandes cilindradas?

Molaria algo asi no?un club,o agrupación exclusivo para 125.....
Avatar de Usuario
RHINO
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jul 2014, 14:50
Birras recibidas: 1

Re: MC/MG 125cc

Mensaje por RHINO » 05 Feb 2015, 11:08

Los clubs de 125 son como las meigas: "haberlas haylas"...
Aunque ninguno de ellos son MC (o no deberian de serlo segun los canones establecidos por los demas MC's). Son todos MG, CC, etc..

En Madrid no se si habra ninguna de esa indole. Pero siempre te queda la opcion de crear uno si es lo que realmente quereis (hablo en plural porque un club no es un tio solo, ni dos..)

Un buen ejemplo, aunque no estoy seguro si a fecha de hoy siguen existiendo son La Brigada Ligera, el cual llego a contar con varios capitulos en distintos sitios.

Pero antes de apuntarte a ningun club existente, y menos aun crear uno, te recomiendo que rules, y mucho, por ahi. Solo o con tus colegas. Ves a distintos eventos moteros de distintos sitios para ver de que va todo esto realmente antes de decidirte.

Saludos
Support your local...
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: MC/MG 125cc

Mensaje por Thor » 05 Feb 2015, 11:15

Yo no conozco ninguno que sea "sólo" para las 125, de hecho si me permites mi opinión es que para mi gusto cualquier club de los que existe "exclusivos" me parece una soberana chorrada, lo primero es porque igual que no nos gusta que nos excluyan no me gusta tampoco excluir yo a los demás y aparte de eso pienso que especialmente en cuestiones de clubes lo importante es la persona, la actitud, el esfuerzo personal etc....

Un ejemplo práctico si llevo años en el club exclusivo para las 125 ya no puedo subir de cilindrada o me expulsarían "del club" si lo hago? ayer dentro y hoy fuera por el hecho de llevar una moto u otra?... para mi gusto no lo acabo de ver, pero bueno cada uno en su club pone sus estatutos y las normas que le sale de las narices...

Yo con mi 125 en Murcia hicimos un grupo en su momento de lo más majo con salidas todos los fines de semana hicimos hasta boda y entierros moteros, ibamos motos de todo tipo desde la gran mayoría 125cc hasta motos de más de 1000cc, trikes, algún que otro despistado con RR o Naked, a veces algún coche... pero no se discriminaba a nadie ni muchísimo menos, las salidas salían de éste foro el cual hizo de punto de encuentro para usuarios de las 125 y como aquí se organizaban por usuarios de motos de 125 (más del 90%) pues se adaptaban a ellas tanto en recorrido, como distancia etc, etc... Y se apuntaba todo aquel que le venía en gana independientemente de la moto que llevase y aunque no fuese usuario del foro también.

Otra cosa que te comento es que de momento te dejes de historias de MG y mucho menos de MC, nosotros en su momento eramos simplemente un grupo de amigos la mayoría usuarios del foro que salíamos juntos y listo, se hicieron camisetas y cosillas pero sin más obligaciones ni vinculación que amistad, moto, cervezas y ya está, funcionó increíblemente bien durante años, creo recordar que el récord de motos en una salida llegamos a juntarnos 70 motos y eso no lo he visto en persona nunca más que aquella ocasión, respecto a ésto mi consejo en resumen es simple y sencillo, juntate con la gente, haced amistad disfrutando de nuestra pasión, corre, vive experiencias y lo de hacer un club... el tiempo lo dirá y saldrá solo pero si se quiere hacer bien es muchísimo más serio y difícil de lo que pueda parecer.
Pero antes de apuntarte a ningun club existente, y menos aun crear uno, te recomiendo que rules, y mucho, por ahi. Solo o con tus colegas. Ves a distintos eventos moteros de distintos sitios para ver de que va todo esto realmente antes de decidirte.
Exacto
Avatar de Usuario
RHINO
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jul 2014, 14:50
Birras recibidas: 1

Re: MC/MG 125cc

Mensaje por RHINO » 05 Feb 2015, 11:25

Oye Thor, aun existeis los Filibusteros verdad? O ya no?
Support your local...
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: MC/MG 125cc

Mensaje por Thor » 05 Feb 2015, 11:32

Claro que sí hombre, ahí seguimos al pié del cañón!!!

Pero ya sabes estas cosas como son, menos mediáticos cada vez en cuanto a redes sociales y esas cosas, somos más de hablar y compartir cosas con una cerveza de por medio en cualquier tugurio de carretera, en nuestra house o de cualquier amigo ya me entiendes ;)

¿Curiosidad o hay malas lenguas?
Avatar de Usuario
RHINO
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jul 2014, 14:50
Birras recibidas: 1

Re: MC/MG 125cc

Mensaje por RHINO » 05 Feb 2015, 15:04

Perdona si te he incomodado. Solo curiosidad. Me alegro de que sigais porque sois grandes ;)
Support your local...
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: MC/MG 125cc

Mensaje por Thor » 05 Feb 2015, 16:18

Que va hombre, ni muchísimo menos no hay nada que perdonar no se porqué me se me ha pasado por la cabeza.

Gracias se hace lo que se puede, sabes muy bien que muchos van y vienen pero nosotros somos de la vieja guardia ;)

L&R
pepogt
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ene 2015, 18:02
Birras recibidas: 1

Re: MC/MG 125cc

Mensaje por pepogt » 06 Feb 2015, 00:41

Hola!!!!
La qe he liado......
No excluyo a nadie,todo lo contrario,pregunto lo de exclusivo para 125,porqe si qe hay gente qe piensa,qe una 125 no es una moto de verdad,y si qe a mas de uno le molesta qe salgan 125 con mayores cilindradas,por el simple echo de tener qe esperar o no poder a ir a un ritmo alto en carretera.
La idea,mas qe de club,es de juntarnos unos cuantos,y hacer salidas juntos,organizar cosillas vamos,y contar con motos de 125cc mas qe nada para no``molestar´´ a los grandes.
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: MC/MG 125cc

Mensaje por Thor » 06 Feb 2015, 12:26

Todo depende del tipo de ruta que se haga, pero se disfruta mucho más de una ruta por nacionales y comarcales que por autovía, y por ése tipo de carreteras van igual las 125 que las 1000....

Si voy lejos sí prefiero ir por autovía por motivos obvios pero para rutas "normales" sinceramente prefiero esas carreteras que te digo y a quien no le guste pues que no vaya.

Las 125 son una inmensa minoría, una de las esencias y mejores usos que puede tener éste foro es precisamente ése contactar con otras 125 y que sean las que nutran mayoritariamente el grupo así se le da la vuelta a la tortilla ;)
pepogt
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ene 2015, 18:02
Birras recibidas: 1

Re: MC/MG 125cc

Mensaje por pepogt » 06 Feb 2015, 20:03

Pues a ver si vamos haciendo algo los de Madrid y alrededores.......... :-)
Responder

Social Media

 

Volver a “General”