central de potencia

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
virifo
Mensajes: 131
Registrado: 23 Oct 2014, 22:49
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: central de potencia

Mensaje por virifo » 01 Dic 2014, 19:19

saltalindes escribió:Ya me la he pillado solo me queda instalarla y probar ya contare como va
que nos cuentas de tu esperiencia con la central ?
Imagen
saltalindes
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ago 2014, 17:30

Re: central de potencia

Mensaje por saltalindes » 01 Dic 2014, 22:48

La he montado pero no la he provado estoy esperando unas bujia de iridio y un filtro de aire, aunque los conectores rapidos son una porqueria yo he tenido conectores de ese estilo y me han dado problemas , yo lo he puesto con fichas de empalme de las que ponen los electricistas y cero problemas.Ya contare cuando la prueve.
virifo
Mensajes: 131
Registrado: 23 Oct 2014, 22:49
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: central de potencia

Mensaje por virifo » 01 Dic 2014, 22:54

si la verdad es que lo de los conectores son malos de cojones :lol: pero me apunto lo de las fichas buena idea ;)
Imagen
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: central de potencia

Mensaje por elanzony » 05 Dic 2014, 14:08

saltalindes escribió:La he montado pero no la he provado estoy esperando unas bujia de iridio y un filtro de aire, aunque los conectores rapidos son una porqueria yo he tenido conectores de ese estilo y me han dado problemas , yo lo he puesto con fichas de empalme de las que ponen los electricistas y cero problemas.Ya contare cuando la prueve.
Deberías ir probando el comportamiento de la burra provando cada cosa que le metes, ahora si ves una mejoría de la ostia o al revés no sabes si es las bujías la centralita esa que me da a mi que poco se nota o nada o el filtro de aire
saltalindes
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ago 2014, 17:30

Re: central de potencia

Mensaje por saltalindes » 05 Dic 2014, 23:52

Si iré probando paso a paso ya contare como va todo.
Avatar de Usuario
uaosoyyo
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2014, 20:47

Re: central de potencia

Mensaje por uaosoyyo » 22 Dic 2014, 13:15

Muchos caballos de ganancia veo yo para una centralita que solo regula la chispa de la bujia porque nosotros vamos a carburador y eso es mas bien mecanico que electronico
Miguelito242
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2014, 17:42

Re: central de potencia

Mensaje por Miguelito242 » 22 Dic 2014, 15:56

Buenas, me he pillado la famosa centralita del tío de Asturias y al probarla también a mi me ha ido bien.Antes cuando a 90 las revoluciones eran 9000 ahora son 8000 y así sucesivamente. No se que tendrá ese cacharro por dentro pero desde luego consumir va a consumir mucho menos aparte de responder mejor en bajas y altas.

Saludos a Todas y Todos.
saltalindes
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ago 2014, 17:30

Re: central de potencia

Mensaje por saltalindes » 03 Ene 2015, 00:39

Por fin he podido probar la centralita la verdad sea dicha la moto va mucho mejor , la velocidad punta la mantiene mucho mejor antes en cualquier repecho se notaba ahora cojonuda. No se que tendrá y eso que yo soy técnico en electricida y electronica es cuestión de desmontarla y verla probablemente averigüe lo que lleva pero todo a su debido tiempo.
virifo
Mensajes: 131
Registrado: 23 Oct 2014, 22:49
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: central de potencia

Mensaje por virifo » 03 Ene 2015, 07:41

pues si la verdad es que no se lo que tendrá , pero al ver la central parece un timo chino pero la verdad es que se nota
desmontarla no se puede si no cortas porque cuando le quitas los tornillos esta dura como si estuviese pegada y como no me iba a enterar de lo que lleva pues por eso no la desmonto
Imagen
sodeanmi
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2014, 02:58
Birras recibidas: 3

Re: central de potencia

Mensaje por sodeanmi » 27 Mar 2015, 06:45

Bueno compis, yo tambien he puesto la famosa centralita en mi aauila carburada del 2014 y he de decir k la moto corre lo mismo, la velocidad punta sigue siendo 90-95 , eso si en bajas reboluciones tiene mas repris , llega antes a la velocidad punta y parece k los repechos son menos, se nota mejoria, pero veo poca mejoria para los 75 pavos k cuesta, aunque tambien es k esperamos milagros y donde no hay no se puede sacaar, pero repito, se nota mejoria sobre todo en bajas y repechos, algo es algo. Por cierto , la mia lleva una palanquita donde elegir dos opciones, MAX y LOW , imagino k sera elegir donde quieres la mejoria, yo la tengo ahora mismo en LOW , omo venia no quise tocarla, sabeis alguno algo sobre esto?
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”