Valora la Keeway K-Light 125

Aquí dentro podrás poner tu valoración personal sobre tu moto, contar tus experiencias, sus pros y contras.
Responder

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
0
No hay votos
9
1
100%
10
0
No hay votos

Votos totales: 1
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Agradecimiento recibido: 278 veces

Mensaje por xacarrere » 30 Nov 2025, 13:52

Hola moter@s, esta es una encuesta para que valoreis la Keeway K-Light 125 (los que la tengáis, la hayáis tenido o la hayáis probado evidentemente), siendo 1 la votación más baja y 10 la más alta, de esta manera, estos datos puedan servir para otra gente que se esté decidiendo de comprarla

También es conveniente que comentéis los pros y contras que le veis y cualquier comentario al respecto:

PROS:
CONTRAS:

Saludos
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Agradecimiento recibido: 278 veces

Re: Valora la Keeway K-Light 125

Mensaje por xacarrere » 30 Nov 2025, 14:08

Yo la he tenido varios años, le he dado un 9 porque tiene alguna carencia, no obstante para el precio que tiene no necesita más, pero bueno ya que estamos valorando, esa es mi puntuación.

PROS: Muy buenos bajos, puedes ir en 4ª a 30 y te los aguanta y luego aceleras y sube bien de vueltas, es muy manejable y ágil, mantenimiento muy barato, como es mono-cilíndrica y refrigerada por aire pues realmente poco hay que hacerle, gasta muy poco y tiene una autonomía de más de 400 km, te sobra para hacer una ruta larga, su asiento es muy cómodo y también la postura de conducción

CONTRAS: Mejoraría con algún cv más, tendencia al óxido, no le dejéis gasolina en el depósito si la vais a tener parada un tiempo, cuidado también al lavarla, secadla bien en las partes donde haya metal.

Esto no se si es PRO O CONTRA o un poco de los dos:
Los neumáticos tienen un agarre decente pero justo, yo nunca tuve ningún susto, tuve buena experiencia, pero también es verdad que no la he utilizado en mojado, no obstante le cambié los neumáticos debido a que tengo otra moto que está averiada y le pasé sus michelin a la Keeway y no veas como cambió, como de la noche al día, más estabilidad, iba como por railes, era una gozada conducirla sobre todo en curvas.

En resumidas cuentas es una buena moto con cosas mejorables pero teniendo en cuenta lo que vale pues tampoco se pueden pedir peras al olmo, y luego otra cosa que no es pro ni contra, que es más a gustos, si le ponéis el piñón de 16 va genial, normalmente viene con el de 15 pero va muy retenida, con el de 16 mejora mucho sin quitarle salida.

Espero que os sirva.
Responder

Social Media