Quitar pegatina del depósito

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Avatar de Usuario
Yfabianf
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jul 2014, 21:41

Quitar pegatina del depósito

Mensaje por Yfabianf » 06 Oct 2014, 16:58

Buenas!!!

A ver qué me aconsejáis... Quiero quitar la pegatina del depósito de mi Aquila (esa que pone que te pongas el casco, que respetes las señales...).

Intenté rascarla a saco con la uña, pero no funcionó, así que le enchufé una pegatina encima. Al cabo de 5 minutos ya me había arrepentido... (la moto es granate y se me ocurrió poner una verde):


Imagen

Ahora he comprado otra que sí me gusta, pero que no tiene fondo, no sé si me explico... es como un vinilo con el perfil del dibujo y sin "relleno" y, claro... tengo que quitar la/s que hay...

¿Algún consejo para no acabar tirándome de los pelos al perder la paciencia y que además no ralle el depósito?

Gracias!!

V'ssss
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: Quitar pegatina del depósito

Mensaje por Dykstran » 06 Oct 2014, 17:27

Con agua muy caliente...
Imagen
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Quitar pegatina del depósito

Mensaje por Thor » 06 Oct 2014, 23:42

Si no sale "a tirón" ayudate con agua caliente como te dice Dykstan, cuanto más caliente mejor y la de debajo igual a no ser que esté lacada encima (no creo), si lo está.... olvidate a no ser que quieras volver a lacarlo
Avatar de Usuario
Yfabianf
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jul 2014, 21:41

Re: Quitar pegatina del depósito

Mensaje por Yfabianf » 07 Oct 2014, 08:23

Diría que no está lacada, vamos, estoy segura... así que me armaré de paciencia y este finde me dedico a quitar pegatinas (literalmente... :lol: )

Gracias! Ya os contaré...

V'sss
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: Quitar pegatina del depósito

Mensaje por elanzony » 11 Oct 2014, 22:32

con el secador de pelo a tope de gas jeje le das un buen rato y te sale casi sola si queda algún resto de pegamento con un poquitín de gasolina en cotton o papel le quitas despues limpias bien todo el depósito o con pulimento incluso para que te quede todo igual. Tiene su curro.
Avatar de Usuario
Yfabianf
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jul 2014, 21:41

Re: Quitar pegatina del depósito

Mensaje por Yfabianf » 13 Oct 2014, 08:00

Pues vaya con la pegatina... :) Lo cierto es que al finas este finde no he podido ponerme con ella, a ver cuando encuentre un hueco. Lo del secador parece buena idea también, a ver si lo consigo...! Gracias.
sodeanmi
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2014, 02:58
Birras recibidas: 3

Re: Quitar pegatina del depósito

Mensaje por sodeanmi » 14 Oct 2014, 00:35

yo la he quitado hace dos dias , con un poco de acetona y agua , un trapo limpio y apretando fuerte , y no se ha resentido el color del deposito ni la pintura ni nada , la quite con un rascacristales despacito .
sodeanmi
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2014, 02:58
Birras recibidas: 3

Re: Quitar pegatina del depósito

Mensaje por sodeanmi » 14 Oct 2014, 00:37

primero quitas la pegatina con el rascacristales despacio , y el pegamento que queda lo quitas con la acetona y el agua caliente y se va todo , y queda perfecto. ya te digo que la quite hace dos dias , tengo mi aquila hace 10 dias.
Avatar de Usuario
Yfabianf
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jul 2014, 21:41

Re: Quitar pegatina del depósito

Mensaje por Yfabianf » 14 Oct 2014, 14:36

Bueno, al menos parece que imposible no es....

Gracias!

:D
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”