Ayuda con estado de amortiguadores delantero

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Avatar de Usuario
sadrarin
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2019, 15:12
Moto: Qingqi QM125L-4B
Ubicación: LUGO
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 10

Ayuda con estado de amortiguadores delantero

Mensaje por sadrarin » 08 Jun 2021, 13:42

Buenas, estoy mirando de comprar una moto por internet. Como no puedo desplazarme a Valencia a buscarla, el vendedor me ha enviado fotos de la moto y en general está muy bien, pero veo un detalle en los amortiguadores delanteros. Son unas marcas que no sé lo que son, y antes de preguntarle al vendedor me gustaría que alguien me oriente de lo que puede ser.

La moto tiene 16 años y 19000 km (comprobado a través de la DGT), y tiene poco uso. Según el vendedor, perteneció a una pareja de alemanes que ya son mayores y no usaban mucho la moto. De ahí mi preocupación por el estado de los amortiguadores.

¿Pueden ser roces, suciedad, salitre por la proximidad del mar? No tengo ni idea, se agradece cualquier ayuda. Os adjunto una foto:

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
sadrarin
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2019, 15:12
Moto: Qingqi QM125L-4B
Ubicación: LUGO
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 10

Re: Ayuda con estado de amortiguadores delantero

Mensaje por sadrarin » 10 Jun 2021, 14:14

Me ha mandado unas fotos donde se ven mejor las defensas y la horquilla. Son pequeños roces y suciedad, nada que no se pueda arreglar con una lija fina o un vinilo.

Ahora me toca esperar a ver si agilizan los trámites, en la asesroía donde tiene los papeles me dicen que tardarán 2 semanas en poner la moto a nombre del vendedor (todavía no han hecho la trasferencia) y otras dos semanas en ponerla a mi nombre. El vendedor se ha comprometido en apurarlas un poco y que la tenga aquí antes de final de mes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Ayuda con estado de amortiguadores delantero

Mensaje por cactus » 11 Jun 2021, 14:24

Cuatro semanas para cambiar de nombre, es exagerado. no.
Avatar de Usuario
sadrarin
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2019, 15:12
Moto: Qingqi QM125L-4B
Ubicación: LUGO
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 10

Re: Ayuda con estado de amortiguadores delantero

Mensaje por sadrarin » 13 Jun 2021, 14:01

cactus escribió:
11 Jun 2021, 14:24
Cuatro semanas para cambiar de nombre, es exagerado. no.
Ya, como hay que hacer dos cambios de nombre la cosa se alarga.

Para acelerar la cosa el vendedor me va a mandar el contrato firmado y copia de la documentación, cuando tenga todo le hago el ingreso y mando traer la moto. Una vez la tenga aquí ya solo me queda esperar a que esté a su nombre para cambiarla al mío. Mientras tanto con el contrato y la copia de la documentación puedo ir probando la máquina :D :D

Un saludo.
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”