Fallo persistente en MITT 125 MB

Todo tipo de información sobre la Mitt 125 MB
Avatar de Usuario
Juanvix
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2021, 16:51
Moto: Mitt mb 125
Ubicación: Alicante
Birras recibidas: 3

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por Juanvix » 04 Feb 2021, 17:18

Hola buenas, yo tengo una mitt 125 mb.
A mi se me calentaba en exceso y cuando la paraba ya no volvía a arrancar, la llevaron a la casa y le pusieron un juego nuevo de bujias, le cambiaron el filtro de aire y le repararon un fallo de cálculo de la entrada de aire, vamos resumiendo que la mezcla de aire y gasolina estaba mal y por eso se ahogaba.

Fíjate también en los cables que van a la bujia que no estén quemados, de casa yo los tenia tan pegados al cilindro que se empezó a desacer el plástico que los protegía, ahora los llevo envueltos en cinta anticalorica.

Lo de la luz de fallo motor, a mi muchas veces me saltaba porque la bombilla de posición estaba fundida.

La pata de cabra, yo la tengo anulada, porque me gusta que la moto se esté calentando mientras me pongo casco y guantes.
Lleva una pieza con cables y un tornillo de Allen plateado, lo quitas, sacas la pieza y lleva una pestaña, la subes y se anula la pata, vuelves a colocar la pieza y ya.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo. :motero:
zzcustom
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2021, 20:15
Moto: Daelim Daystar 125 VL fi
Ubicación: Cádiz
Birras recibidas: 1

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por zzcustom » 08 Feb 2021, 19:37

El interruptor de la pata lateral,... Podría estar haciendo contactos intermitentes ... No sé, supongo que esto será de lo primero que habrán descartado.... Si es que están mirándola de verdad claro, lo mismo sólo la prueban y si no les falla en el paseito deducen que está dabute
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por Merothen » 09 Feb 2021, 14:20

hoy he hablado con ellos, todavia estan revisandola, para mi que no le hacen nada y esperan que pase el tiempo, les he aconsejado que miren fallos similares en internet y me han comentado que de internet no te puedes fiar.. pero bueno que le vamos a hacer... como me la devuelvan y falle de nuevo voy a ir por la via judicial por que no es normal, que falle y no le cambien absolutamente nada aunque a ellos no les falle, en el momento que prueben, que debe ser entre poco o nada de tiempo.

un saludo.
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por Merothen » 17 Feb 2021, 08:36

Buenas de nuevo gente!!

Bueno me llamaron ayer y me dijeron que van a cambiar la ecu de la moto, por lo menos esta vez van a hacer algo, espero que no tarde mucho en llegarles la pieza y ya os comentare.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por seven » 18 Feb 2021, 18:22

a ver si hay suerte y dan con el fallo de una vez y disfrutas de la burrita
Avatar de Usuario
SrMaraRider
Mensajes: 23
Registrado: 13 Feb 2021, 16:01
Moto: HYOSUNG GV125
Ubicación: NAVARRA
Birras ofrecidas: 33
Birras recibidas: 11

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por SrMaraRider » 20 Feb 2021, 15:43

Hola, buenas tardes.

Ignoro cómo va la Mitt, fue un modelo de los primeros en llamarme la atención aunque me decidí por la mía, ya con sus años y carburación.

Pero hay cosas que se solucionan con unos cambios/limpiezas de filtros, todos, gasolina, aceite y aire. Con poner un filtro de vacío en la salida de gases del motor. Y como ya habrás hecho rodaje, roscar bien el puño a tope de vueltas, que trabaje bien al límite.

Yo, cuando llevaba la goma delantera de casa, debido a la circunferencia de la misma tenía clavadas las revoluciones con la velocidad (100kmh a 10000rpm) aproximadamente a punta de gas. La mía llega rozando a las 13000 en 5ª. Así que hay que darle alegría al motor de vez en cuando, en mis recorridos diarios siempre pillo autovía y necesito mantener esos 110kmh de media que me da. Menos de 100kmh es suicida.

Y puestos a cambiar en garantía, con todos los recibos de reparaciones y mantenimiento en mano...que ten den otra nueva y revisada.

Mucho ánimo.
WaaatsssS!
SrMara Rider
GV125 Aquila

:moto:
WaaatsssS!
😎
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por Merothen » 11 Mar 2021, 13:23

Buenas,

Pues seguimos esperando, la ecu se supone que la pidieron al fabricante chino el 17 de febrero y aqui estamos casi un mes despues esperando, que ganas tengo de que la arreglen y la dejen bien.

Es un poco desesperante esto...

Un saludo.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por elnaveiras » 11 Mar 2021, 16:46

ánimo, compañero
Frank2023
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2022, 20:41
Moto: MITT 125cc MB
Ubicación: Girona

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por Frank2023 » 07 Jul 2022, 20:46

Buenas, soy nuevo por aquí, me identifico contigo, yo tengo la mía desde hace 4 meses en taller de la marca!!!! Y nada, ti también estoy muy cansado.

Espero que se pueda solucionar y que a ti te lo hayan solucionado satisfactoriamente.

Saludos.
exposy13
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2022, 10:29
Moto: Mitt MB 125

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por exposy13 » 10 Nov 2022, 10:32

Hola . Tengo el mismo fallo. Alguien sabe finalmente porque pasa y si le han dado una solución lógica?

En el taller dicen que todo correcto que a ellos no les pasa....
Responder

Social Media

 

Volver a “Mitt 125 MB”