Fallo persistente en MITT 125 MB

Todo tipo de información sobre la Mitt 125 MB
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por Merothen » 05 Ene 2021, 21:05

Muy buenas compañeros!!

Sigo a vueltas con la moto de mis amores... o de mis quebraderos de cabeza... ya me ha pasado muchas veces y en el taller no me lo saben arreglar, os cuesto a ver si alguien me puede guiar:

La moto yendo en 5 (sobre los 75-80km/h) mientras acelero, a veces, no siempre, la moto deja de empujar hasta que se para (no se apaga) se para y dandole otra vez al boton del arranque la moto arranca sin problemas, estoy muy cabreado, la moto tiene 5500km y ya la he llevado 3 veces al taller por lo mismo y no dan con el tema, ellos me dicen que esta todo correcto.

Estoy pensando ya que sea mi forma de conducir pero no tiene sentido que acelerando en llano sin darle el puño a tope se ahogue llendo en 5 sobre los 70-80, suelo cambiar sobre las 6000-6500 vueltas y a esas vueltas en 5 vas a unos 75km/h...

Bueno... despues del tocho espero que esteis todos bien y espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por seven » 05 Ene 2021, 21:14

como no tengo esa moto, lo unico que te puedo decir, es que tu forma de conducir no es, eso seguro, que le pasa??? pues se me ocurre que pueda ser mil cosas u no ser ninguna, por ejemplo el sensor de chispa de la bujia o el caudalimetro o que se yo, tu insiste mientras esté en garantia, prueba con otro taller hasta que le encuentren la cuestión.
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por Merothen » 05 Ene 2021, 21:21

La cuestion es que el concesionario/taller en la que la compre desde el primer dia que me dieron la moto ya venia con fallos, que si la junta de colectores que si el velocimetro, que si me dejaban la luz del testigo de motor encendida vamos un show y desde julio esta averia que es una putada, ya que voy por autopista a 85-90 y de repente se queda sin fuerza y puedo tener un accidente, el tema es que estoy tan quemado con el taller que edtoy pensando en denunciarles por que no es de recibo, te puedo decir que por lo menos habra estado minimo unas 10 veces en el taller en 1 año por fallos varios que podrian a ver sido subsanados revisando la moto en un primer examen antes de entregarla... no se estoy muy quemado...

Gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por seven » 07 Ene 2021, 00:38

Te entiendo perfectamente, no te cortes, ve a por ellos, te costado una pasta y tu mereces un buen resultado y si no dan con el tema, moto nueva y que se coman ellos la chunga.
Acabo de leer que a partir del próximo año Mitt deja de distribuirlas con ese nombre y empieza a ser directamente la Marca original Benda. Entra en su web y mandales un email, a ver que te dicen.
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por Merothen » 07 Ene 2021, 13:10

buenas,

Os ire informando a ver como va el asunto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JuAnFrA
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2020, 08:59
Moto: Daelim Daystar 125 2006
Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 12

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por JuAnFrA » 08 Ene 2021, 20:13

Yo tuve un problema parecido con el mia, a veces cuando iba a 90 km/h comenzaba a perder fuerza hasta que se paraba. Le cambié la bobina de alta y se solucionó el problema. Pero claro, la mia ya tenía en aquella época al rededor de 20.000 km.
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por Merothen » 10 Ene 2021, 12:42

Gracias por la respuesta, la volvere a llevar para que cambien esa pieza a ver como resulta.

Un saludo.
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por Merothen » 02 Feb 2021, 14:11

Buenas a todos,

Pues de nuevo esta la moto en el taller, me la dieron el dia 5 y nada mas salir me volvio a pasar lo mismo... estoy hasta los mismisimos... encima van y me dicen en el taller que si a ellos no les pasa no me van a cambiar nada... menuda mierda de taller y de servicio tienen, pues nada a ver cuando me la devuelven y a ver que pasa, segun he podido ver por internet puede ser fallo de la inyeccion, fallo del sensor de la pata o fallo en las bobinas de alta como bien dice el compañero, pero veo que no tienen ni putas ganas de trabajar o de gastarse el dinero en repararla, estoy hablando ya con una amiga que es abogada a ver como les puedo enganchar..

Muchas gracias a todos y espero que entendais mi frustracion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por elnaveiras » 03 Feb 2021, 09:10

pueden ser los inyectores, sí. También la junta del colector de escape que falla.
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Re: Fallo persistente en MITT 125 MB

Mensaje por Merothen » 03 Feb 2021, 13:37

Buenas,

La junta de los colectores ya la cambiaron, fue el primer problema que le detecte, ya podrian haberla cambiado antes de entregarla por que entro en el taller con 20 km...

ya ire actualizando a ver como se desarrolla el asunto... pero lo veo muy negro para mi.
Responder

Social Media

 

Volver a “Mitt 125 MB”