La moto va de escándalo, en llano va a 80/90 con otra persona detrás sin estar forzada, en cuesta arriba obviamente se viene abajo como todas. Ésta era la más barata que e visto por Milanuncios, no bajan de 1400 euros
La lleve a que le hicieran el reglaje de válvulas y ya la tengo medio desmontada, para limpiarla en profundidad y sacarle brillo a las llantas y cromados. también le voy a cambiar el aceite, que aceite me recomendáis??? Gracias
Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago
-
- Birras recibidas: 3
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago
Brvo, enséñanos unas fotillos cuando la tengas del todo
- xferx
- Moto: suzuki intruder vl
- Birras ofrecidas: 4
- Birras recibidas: 7
Enhorabuena......gran eleccion, aunque no te equivocabas con ninguna de las dos.julicrujera escribió: ↑17 Nov 2020, 04:23La moto va de escándalo, en llano va a 80/90 con otra persona detrás sin estar forzada, en cuesta arriba obviamente se viene abajo como todas. Ésta era la más barata que e visto por Milanuncios, no bajan de 1400 euros
La lleve a que le hicieran el reglaje de válvulas y ya la tengo medio desmontada, para limpiarla en profundidad y sacarle brillo a las llantas y cromados. también le voy a cambiar el aceite, que aceite me recomendáis??? Gracias
En cuanto al aceite, mi consejo, basado en mi experiencia de uso....aceite mineral a estas motos old school les va de escandalo. Suenan menos y no me consumio nada. Te recomiendo Motul 5100 ( semi), o Motul 3000 ( mineral)
- Juls
- Moto: Macbor Rockster
- Birras ofrecidas: 1
- Birras recibidas: 3
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y al ver el tema no he podido evitar entrar a leer. Tuve una Virago 125 del 1997. Por desgracia la tuve q vender hace 7 años, y todavia me arrepiento. Aun guardo sus fotos y me duele verlas.
El tema, queria darte mi enhorabuena, la vas a disfrutar muchisimo. A mi me dio muy buenas sensaciones.
Actualmente tengo una Macbor Rockster, y te aseguro q no tiene nada que ver. Ese motor bicilindrico en V aguanta lo que le eches. Un motor muy duro. En autopista llegaba a 120 km/h en llano, pero estiandola mucho.
Lo dicho. A disfrutarla!!!!! Una gran moto.
Saludos.
El tema, queria darte mi enhorabuena, la vas a disfrutar muchisimo. A mi me dio muy buenas sensaciones.
Actualmente tengo una Macbor Rockster, y te aseguro q no tiene nada que ver. Ese motor bicilindrico en V aguanta lo que le eches. Un motor muy duro. En autopista llegaba a 120 km/h en llano, pero estiandola mucho.
Lo dicho. A disfrutarla!!!!! Una gran moto.
Saludos.