Cambio de Velocimetro MITT125MB

Todo tipo de información sobre la Mitt 125 MB
Responder
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Cambio de Velocimetro MITT125MB

Mensaje por Merothen » 16 Nov 2020, 17:07

Buenas tardes Gente!!!,

Me gustaria comentar una cosilla a ver si a alguien le a pasado o si alguien lo ve normal, he tenido que llevar la motillo por varias cosas al taller y una de ellas es el Velocimetro Digital que de vez en cuando mostraba mal la imagen, vamos que se distorsionaba los numeros... el tema es que me lo han cambiado y me comentan que ahora marca 0KM en los km totales... cuando antes marcaba 5000km.

Voy a tener problemas con esto?? lo logico es que me marcase los mismos KM que antes del cambio no?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Cambio de Velocimetro MITT125MB

Mensaje por elnaveiras » 16 Nov 2020, 17:20

A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo apunté en el libro de las revisiones para que quedara constancia allí, luego vendí la moto y lo avisé al comprador y no paso nada más. No se si afectará a la hora de pasar la ITV, pero yo no al pasarla no comentaría nada y daría los km que marca la moto y ya está.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Cambio de Velocimetro MITT125MB

Mensaje por seven » 16 Nov 2020, 21:28

Merothen escribió:
16 Nov 2020, 17:07
Buenas tardes Gente!!!,

Me gustaria comentar una cosilla a ver si a alguien le a pasado o si alguien lo ve normal, he tenido que llevar la motillo por varias cosas al taller y una de ellas es el Velocimetro Digital que de vez en cuando mostraba mal la imagen, vamos que se distorsionaba los numeros... el tema es que me lo han cambiado y me comentan que ahora marca 0KM en los km totales... cuando antes marcaba 5000km.

Voy a tener problemas con esto?? lo logico es que me marcase los mismos KM que antes del cambio no?

Gracias y un saludo.
no hay ningun problema, ni en ITV ni en nada, es algo muy habitual, en varias macbor los han cambiado, no porque fallasen, sino porque les entraba agua y siempre que tu lo tengas en cuenta para el tema de revisiones y no se te pase... luego al venderla, si eres honesto, lo diras, sino... pues nadie se enterará
Responder

Social Media

 

Volver a “Mitt 125 MB”