Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
julicrujera
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2020, 01:21
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 3

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por julicrujera » 14 Oct 2020, 00:37

De la shadow me olvido, es mucho dinero para un capricho ciertamente....
La virago me entrega la potencia un poco antes aunque sea un poco menos no sé si irá más desahogada, y la intruder alomejor necesita revolucionar más para entregar la potencia no se supongo yo...a ver si alguien los ilumina, pero casi que me quedo con una intruder. Por cierto de sonido como van? La Daelim daystar suena un poco más a a moto que otras que e visto que suenan a scotter , no se yo si está andará así de sonido
Avatar de Usuario
Bross
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2017, 13:10
Moto: shadow vt125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por Bross » 14 Oct 2020, 01:16

Es tu primera moto? Que uso la vas a dar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
julicrujera
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2020, 01:21
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 3

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por julicrujera » 16 Oct 2020, 11:08

Pu d callejero por el pueblo y alguna rutita por carretera secundaria pero por donde vivo hay cuestas y por eso el tema de el motor más potente y mejor que al menos me rinda un poco más
Avatar de Usuario
Bross
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2017, 13:10
Moto: shadow vt125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por Bross » 16 Oct 2020, 13:39

Entonces con mayor motivo te aconsejo que inviertas un poco mas y te mires una shadow. En custom 125 no tiene rival. Te va a subir todas las cuestas que quieras, motor eterno, consumo bajo, posiblemente la que mas cv tiene en su segmento, construcción solida y muy personalizable. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
Avatar de Usuario
xferx
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jul 2018, 11:17
Moto: suzuki intruder vl
Ubicación: MADRID
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 7

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por xferx » 19 Oct 2020, 15:17

julicrujera escribió:
13 Oct 2020, 12:25
La shadow se me va de precio y la dragstar no encuentro tanta oferta, me gustan más las japos y me e decidido por una de esas dos, nadie que me sepa decir que motor es más "bueno" ?? Intruder o virago??
siento decirte que tu pregunta no tiene ningun sentido.
Que motor es mas bueno?? pues te digo, si las pudieras comprar nuevas (ojala) abria que investigar mas....pero como tienes que tirar de segundamano, todo dependera del trato que haya llevado, los km, etc.....
Creo que te enredas en asuntos como "esta entrega la potencia antes, o esta otra lo otro"....NO VAS A NOTAR NADA DE ESO y solo podrias comparar algo, si tienes las dos en igualdad de condiciones.....
Mi opinion, si encuentras una de las dos, con maximo dos dueños, kilometraje decente y mas o menos aparente....cogela.....pero vamos, son los mismos consejos que daria si buscaras una derbi o una montesa.....al final es logico.
Busca una buena INTRUDER y dejate de dudas que nadie te podra resolver
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por seven » 19 Oct 2020, 20:31

xferx escribió:
19 Oct 2020, 15:17
julicrujera escribió:
13 Oct 2020, 12:25
La shadow se me va de precio y la dragstar no encuentro tanta oferta, me gustan más las japos y me e decidido por una de esas dos, nadie que me sepa decir que motor es más "bueno" ?? Intruder o virago??
siento decirte que tu pregunta no tiene ningun sentido.
Que motor es mas bueno?? pues te digo, si las pudieras comprar nuevas (ojala) abria que investigar mas....pero como tienes que tirar de segundamano, todo dependera del trato que haya llevado, los km, etc.....
Creo que te enredas en asuntos como "esta entrega la potencia antes, o esta otra lo otro"....NO VAS A NOTAR NADA DE ESO y solo podrias comparar algo, si tienes las dos en igualdad de condiciones.....
Mi opinion, si encuentras una de las dos, con maximo dos dueños, kilometraje decente y mas o menos aparente....cogela.....pero vamos, son los mismos consejos que daria si buscaras una derbi o una montesa.....al final es logico.
Busca una buena INTRUDER y dejate de dudas que nadie te podra resolver
has puesto exactamente lo mismo que yo escribí en mi primer post de este hilo, pero que luego borré por no parecer un borde, pero tienes toda la razón y opino igual que tú.
es como cuando leo en los foros comentarios de que "esta moto es la mejor de todas, que pin que pan... bla bla bla..." y yo digo: acaso las has probado todas para saberlo? A mi la mía me va de p..a madre, pero claro, solo he probado un par de todas las que hay en el mercado.
No hay que hacerse tantas pajerías mentales, una 125 es lo que es y punto
julicrujera
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2020, 01:21
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 3

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por julicrujera » 02 Nov 2020, 19:10

Al final me pille una virago con 10.000 km por 1200 euros tiene 20 años pero esta nueva nueva, muy poco utilizada, ahora a darle guerra
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por seven » 03 Nov 2020, 21:14

julicrujera escribió:
02 Nov 2020, 19:10
Al final me pille una virago con 10.000 km por 1200 euros tiene 20 años pero esta nueva nueva, muy poco utilizada, ahora a darle guerra
si tiene 20 años, seguro que él pagó menos por ella que lo que has pagado tú. Le ha salido regalada la moto al dueño, en 20 años que habrá "perdido" de valor 1000 euros como mucho? No sé, la veo muy cara, yo no hubiese pagado eso por ella.
Me ofrecieron una yamaha YBR custom de 4 años y 8500 kms por ese precio y no la compré por parecerme cara.
Aun así, espero que te salga buena y la disfrutes
Boni
Mensajes: 28
Registrado: 23 May 2019, 23:30
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 14

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por Boni » 04 Nov 2020, 21:44

Yo no la veo cara, no es que sea barata pero lo veo bien alomejor es que no tengo ni idea pero vamos las 125 tienen una cosa buena y es que si están bien cuidadas su precio llega a un nivel mínimo que no está nada mal comparado con el de compra, así que disfrútala mucho que has pillado un cacharro cojonudos.
Un saludo
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por xacarrere » 11 Nov 2020, 17:26

Las virago al igual que la dragstar , la shadow y la intruder todas de 125, no eran baratas, en su momento, nada que ver con una ybr, eran mucho mejores y para mi gusto lo siguen siendo, todas ellas con motores bicilindricos en V, casi nada. Todas estas se venden de 1000 euros para arriba usadas y están muy buscadas, la shadow la que mas por tener esos 15 cv y ser la mas potente de todas, esa la he visto hasta por 3000 euros. La mas barata que vi por 1500 euros y 100000 km que la compró un amigo y miembro de este grupo, la tuvo un año, le andó como un reloj y la vendió al sacarse el A2 por lo mismo que le costó, por cierto se la quitaron de las manos, son motos muy buscadas aunque tienen un monton de años.
Son motores de los que ya no se hacen por mucha tecnologia que lleven hoy en dia y por mucha inyección.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”