Prueba de la Zontes G1 125 Scrambler por Mundomotero.comtv

Apartado dedicado exclusivamente a este modelo
Responder
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Prueba de la Zontes G1 125 Scrambler por Mundomotero.comtv

Mensaje por elnaveiras » 14 Oct 2020, 17:03

Aquí podéis videar un video de la prueba que han llevado a cabo la gente de Mundomotero.com
https://youtu.be/v7T3tDgpDbs
#zontes #zontesg1125
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Prueba de la Zontes G1 125 Scrambler por Mundomotero.comtv

Mensaje por seven » 14 Oct 2020, 21:13

la prueba la he visto y bueno, ni tan mal...pero el tio hablando es insufrible, incapaz de encadenar una frase, me recuerda a primero de básica cuando no sabes leer y dices palabra por palabra, es superior a mi
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Prueba de la Zontes G1 125 Scrambler por Mundomotero.comtv

Mensaje por elnaveiras » 15 Oct 2020, 10:49

seven escribió:
14 Oct 2020, 21:13
la prueba la he visto y bueno, ni tan mal...pero el tio hablando es insufrible, incapaz de encadenar una frase, me recuerda a primero de básica cuando no sabes leer y dices palabra por palabra, es superior a mi
Jajajaja, sí, es un poco torpe.

Oye, he visto que me has dejado una pregunta sobre las ruedas, en concreto de los neumáticos que trae. Si son o no fiebles. Bueno, el tema neumáticos es lo peor que trae la moto. Son los típicos neumáticos chinos ultra duros que, efectivamente, hacen que sobre mojado no sean muy seguros. El del concesionario me ha dicho que son prácticamente indestructibles de lo duros que son y que él me recomienda tirar con ellos un par de años para amortizarlos y cambiarlos luego por otros mejores tipo mertzeler o similar. Así que le haré caso y pillaré las zonas húmedas con cuidado.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Prueba de la Zontes G1 125 Scrambler por Mundomotero.comtv

Mensaje por seven » 16 Oct 2020, 20:28

elnaveiras escribió:
15 Oct 2020, 10:49
seven escribió:
14 Oct 2020, 21:13
la prueba la he visto y bueno, ni tan mal...pero el tio hablando es insufrible, incapaz de encadenar una frase, me recuerda a primero de básica cuando no sabes leer y dices palabra por palabra, es superior a mi
Jajajaja, sí, es un poco torpe.

Oye, he visto que me has dejado una pregunta sobre las ruedas, en concreto de los neumáticos que trae. Si son o no fiebles. Bueno, el tema neumáticos es lo peor que trae la moto. Son los típicos neumáticos chinos ultra duros que, efectivamente, hacen que sobre mojado no sean muy seguros. El del concesionario me ha dicho que son prácticamente indestructibles de lo duros que son y que él me recomienda tirar con ellos un par de años para amortizarlos y cambiarlos luego por otros mejores tipo mertzeler o similar. Así que le haré caso y pillaré las zonas húmedas con cuidado.
lo mismo me dijeron a mi al comprar la macbor, pero hoy, despues de haber puesto nuevas gomas, me doy cuenta que fué un error hacerles caso, la moto se comporta mil veces mejor y si por culpa de las gomas tienes una caida, a nada que rompas, un roce o un espejo o un pantalón, aunque no te pase nada a ti... pero ya desamortizas el cambio de gomas.

uno de mi motogroup, tuvo una caida con su rockster en Marzo, justo antes del confinamiento y se rompió una pierna por 7 u 8 sitios diferentes, tras 6 meses de hospital y cama, 40 clavos en su pierna y que ya no podrá volver a montar en moto, o eso le han dicho los medicos, solo sabe decir "por que cojones no le cambié las ruedas antes" y la caida fue de lo mas tonta, frenado en un paso de cebra lloviendo y pisar la raya blanca. Se le volcó la moto encima de la pierna y no aguantó el peso.

Si algun dia me pillo la G1, que ya casi la he descartado porque no llego... soy enano y mis paticas no dan mas, le pondría otras gomas y sin tacos, ya que yo solo hago pistas o monte con mi SUV.

Saludos y a disfrutar de tu nueva montura
Responder

Social Media

 

Volver a “Zontes G1 125”