Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
julicrujera
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2020, 01:21
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 3

Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por julicrujera » 11 Oct 2020, 21:24

Pues bueno aquí mi duda, hace tiempo que estoy antojado en una custom y estoy entre una Suzuki intruder y una Yamaha virago, ambas 125 obviamente....
La intruder tiene 13cv a 10500 rpm y la virago 11.4cv a 8500 rpm, ambas pesan lo mismo según ficha técnica.
La intruder tiene más potencia pero hay que estirarla más revoluciones para que la entregue y la virago tiene algo menos pero la entrega antes, obviamente se lo que son estas motos con estas cilindradas no voy a pasar de 90, lo sé, pero me gustaría saber cuál está más "suelta" las dos me encantan por su forma y estética y siendo bicilindricas me gustan por igual también lo que me gustaría saber es cuál tiene "más motor" porque de fiabilidad y demás se que son las dos igual de buenas , también me gustaría saber cómo son en tamaño en comparación con una Daelim daystar, e visto una y joder parece una moto de verdad, en tamaño, no e visto la virago aún pero me da que es algo más pequeña que la daystar y la intruder. Espero vuestra sabiduría a ver si alguien ha probado las dos y me aconseja.
Si este tema no encaja aquí donde podría abrir el tema?? Gracias
Avatar de Usuario
xferx
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jul 2018, 11:17
Moto: suzuki intruder vl
Ubicación: MADRID
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 7

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por xferx » 11 Oct 2020, 23:19

dificil eleccion......
yo, me quedaria con la intruder....tambien te digo que tengo una jejeje
No te equivocas con la intruder
julicrujera
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2020, 01:21
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 3

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por julicrujera » 12 Oct 2020, 01:20

Pero, crees que está más suelta la Yamaha virago que la intruder? Las dos son buenas máquinas pero estoy buscando la que vaya más desahogada y que no se fuerce tanto en carretera, entonces al ser mismo peso y poca diferencia de CV lo que me hace dudar es la entrega de potencia según las RPM,por decirlo así que motor es más "bueno"
Avatar de Usuario
xferx
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jul 2018, 11:17
Moto: suzuki intruder vl
Ubicación: MADRID
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 7

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por xferx » 12 Oct 2020, 10:50

con todos los respetos, no pienses tanto tecnicamente........coge la que mas te guste y .
En estas motos, los cv y el peso se notan......yo siempre cogeria la mas potente, y te digo que la intruder va de cine....y si le haces unos retoques de carburador, la moto da mas.
Pero lo mas importante es eso, compra la que mas te guste y a igualdad .....la mas potente.
Son motos muy muy parecidas, pero me quedo con la intruder
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por seven » 12 Oct 2020, 19:28

en mi sincera opinion, esta duda no tiene mucho sentido, ya que ninguna de las dos las encontrarás nuevas, tendrás que tirar de mercado de segunda mano, asi que, segun el estado en el que se encuentren tiraría mas suelta o con más ganas una que otra, incluso una nueva de menos potencia (en número) puede que tire mejor que cualquiera de esas.
julicrujera
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2020, 01:21
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 3

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por julicrujera » 12 Oct 2020, 20:30

Técnicamente la intruder es más potente pero la virago entrega su máxima potencia a menos rpm aunque sea poco más de 1cv entonces anda ahí la duda. Obviamente las dos que tengo en mente serán de mercado de segunda mano por eso quiero saber qué motor es mejor el de la virago o la intruder
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por PIKARO » 13 Oct 2020, 11:56

Solo un apunte, veo que te gustan las japos, la intruder y la virago son unas maquinas de " Caballo ganador" Pero existen otras dos, la honda shadow y la yamaha drag star, no entran en tu evaluaciin esas dos? La shadow tiene 15 burrillos, un saludo.
julicrujera
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2020, 01:21
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 3

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por julicrujera » 13 Oct 2020, 12:25

La shadow se me va de precio y la dragstar no encuentro tanta oferta, me gustan más las japos y me e decidido por una de esas dos, nadie que me sepa decir que motor es más "bueno" ?? Intruder o virago??
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 199
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por cactus » 13 Oct 2020, 17:16

julicrujera escribió:
13 Oct 2020, 12:25
....... nadie que me sepa decir que motor es más "bueno" ?? Intruder o virago??
Es que yo creo que no es mejor uno que otro, la intruder es algo mas grande, de cv casi no haý diferencia.
Valora lo que tengas que hacer en cada una.
Avatar de Usuario
Bross
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2017, 13:10
Moto: shadow vt125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por Bross » 13 Oct 2020, 23:07

Como expropietario de una shadow, es la que te puedo recomendar. Merece la pena que inviertas en ella. Pasa desahogadamente de los 100kmh. Entre la intruder y la virago, la intruder, pero no te puedo dar datos basados en mi experiencia, solo en recomendaciones de conocidos. Si ya quieres hablar de mas cilindrada sin llegar a las grandes: De nuevo la shadow. Si ya pones la vista en burras gordas, la vulcan 900 (mi actual burra), la dragstar, la shadow y la intruder son mis preferencias por orden de gustos...

Un saludo!

Vsss!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
Responder

Social Media

 

Volver a “General”