Algún Club activo por Alava?

Avatar de Usuario
David CC
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2020, 01:25
Moto: UM Renegade Commando
Ubicación: Alava
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 13

Algún Club activo por Alava?

Mensaje por David CC » 24 Jun 2020, 20:45

Pues eso, estoy todavía de rodaje pero para cuando tenga la moto lista para rutear, me gustaría saber si hay algún club activo por la zona de Álava, he visto algo de caracoles alaveses, pero si no me equivoco la mayoría de sus miembros ha subido de cilindrada, por lo que no sé si se mantiene el club.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Algún Club activo por Alava?

Mensaje por seven » 24 Jun 2020, 22:52

Hola, te equivocas a medias... yo soy el creador de Caracoles Alaveses, con mi Rocksy. El año pasado nos juntamos unos cuantos de 125 cc y pasamos a formar el Arabako Barraskiloak, a principios de este año 2020 decidí abandonar el grupo de los Barraskiloak por algunas diferencias de intereses y decidí seguir mis rutas en solitario hasta que encuentre alguien más con quien salir de ruta.

Sé que los Barraskiloak siguen activos, con motos grandes y 125 cc, puedes contactar con ellos si quieres, o si lo tuyo es ir de tranki y además de andar en moto, pararte a ver las cosas que encuentras por el camino, hacer fotos a las iglesias, los verdes o dorados campos, los grafittis o murales que han realizado tan maravillosamente por todos los pueblos de Alava y demás, podemos quedar algun dia de estos a dar unos rules e ir conociendonos.
si en instagram buscas Seven_and_rocksy o en Youtube, podrás hacerte una idea de lo que busco y lo que me gusta.

Un saludo y gass (pero des pa ci to)
Avatar de Usuario
David CC
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2020, 01:25
Moto: UM Renegade Commando
Ubicación: Alava
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 13

Re: Algún Club activo por Alava?

Mensaje por David CC » 24 Jun 2020, 23:21

seven escribió:
24 Jun 2020, 22:52
Hola, te equivocas a medias... yo soy el creador de Caracoles Alaveses, con mi Rocksy. El año pasado nos juntamos unos cuantos de 125 cc y pasamos a formar el Arabako Barraskiloak, a principios de este año 2020 decidí abandonar el grupo de los Barraskiloak por algunas diferencias de intereses y decidí seguir mis rutas en solitario hasta que encuentre alguien más con quien salir de ruta.

Sé que los Barraskiloak siguen activos, con motos grandes y 125 cc, puedes contactar con ellos si quieres, o si lo tuyo es ir de tranki y además de andar en moto, pararte a ver las cosas que encuentras por el camino, hacer fotos a las iglesias, los verdes o dorados campos, los grafittis o murales que han realizado tan maravillosamente por todos los pueblos de Alava y demás, podemos quedar algun dia de estos a dar unos rules e ir conociendonos.
si en instagram buscas Seven_and_rocksy o en Youtube, podrás hacerte una idea de lo que busco y lo que me gusta.

Un saludo y gass (pero des pa ci to)
Pues sí estaría bien, en terminarle el rodaje me gustaría hacer alguna ruta trankiloto, por la zona, ya nos pondremos de acuerdo.
Un saludo
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Algún Club activo por Alava?

Mensaje por seven » 26 Jun 2020, 17:56

Te he pasado mi teléfono por mp
Avatar de Usuario
Ekain
Mensajes: 23
Registrado: 18 May 2020, 23:44
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 12

Re: Algún Club activo por Alava?

Mensaje por Ekain » 28 Jun 2020, 22:32

Aupa! Yo tengo una rockster, soy de Gasteiz también. Un saludote!
Avatar de Usuario
David CC
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2020, 01:25
Moto: UM Renegade Commando
Ubicación: Alava
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 13

Re: Algún Club activo por Alava?

Mensaje por David CC » 29 Jun 2020, 22:25

Ekain escribió:
28 Jun 2020, 22:32
Aupa! Yo tengo una rockster, soy de Gasteiz también. Un saludote!
Yo hasta el 15 de julio no me quedo libre pero creo que Seven ya está haciendo alguna ruta con otro motero.
Como vende Vimoto heee... Andáis todos con rockster
Avatar de Usuario
Ekain
Mensajes: 23
Registrado: 18 May 2020, 23:44
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 12

Re: Algún Club activo por Alava?

Mensaje por Ekain » 29 Jun 2020, 23:02

David CC escribió:
29 Jun 2020, 22:25
Ekain escribió:
28 Jun 2020, 22:32
Aupa! Yo tengo una rockster, soy de Gasteiz también. Un saludote!
Yo hasta el 15 de julio no me quedo libre pero creo que Seven ya está haciendo alguna ruta con otro motero.
Como vende Vimoto heee... Andáis todos con rockster
Si la verdad que Vimoto se esta inflando a vender Macbors! jejeje! La cosa es que luego no veo ninguna por la calle!! A ver si seven nos deleita con mas videos "ruteros" jeje! Yo hasta agosto no cojo vacaciones, estaría bien juntarse en alguna quedada y sacar las motillos.
Avatar de Usuario
David CC
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2020, 01:25
Moto: UM Renegade Commando
Ubicación: Alava
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 13

Re: Algún Club activo por Alava?

Mensaje por David CC » 29 Jun 2020, 23:11

Si, seguro que si, a ver si se va animando alguno más y hacemos un grupito wapo.
Yo también vi los vídeos de Seven y casi me compro la macbor, pero al final me estiré un poco más para la Renegade que era la que tenía en mente desde un principio, hoy he estado en Berna motos y tenían la misma que la mía pero en verde militar, más una Renegade vegas, creo que también están vendiendo bastante, lo que no se es donde andarán por qué no veo nunca ninguna
Avatar de Usuario
Ekain
Mensajes: 23
Registrado: 18 May 2020, 23:44
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 12

Re: Algún Club activo por Alava?

Mensaje por Ekain » 30 Jun 2020, 00:59

Es muy muy bonita la renegade!! Es difícil al final escoger una moto! Yo por ejemplo, es mi primera moto. No quería invertir mucho dinero. Vi la marca Macbor en Vimoto y me interesé por ella. Vi la Rockster y la rockster flat y me encantaron a primera vista! Y al final cayó una rockster 125! Y muy feliz con ella!

os dejo por aquí mi e-mail! Podéis escribirme con total libertad. ekainvitoria@gmail.com
Avatar de Usuario
David CC
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2020, 01:25
Moto: UM Renegade Commando
Ubicación: Alava
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 13

Re: Algún Club activo por Alava?

Mensaje por David CC » 30 Jun 2020, 19:20

Ekain escribió:
30 Jun 2020, 00:59
Es muy muy bonita la renegade!! Es difícil al final escoger una moto! Yo por ejemplo, es mi primera moto. No quería invertir mucho dinero. Vi la marca Macbor en Vimoto y me interesé por ella. Vi la Rockster y la rockster flat y me encantaron a primera vista! Y al final cayó una rockster 125! Y muy feliz con ella!

os dejo por aquí mi e-mail! Podéis escribirme con total libertad. ekainvitoria@gmail.com
A mí me gustó mucho la rockster cuando la vi, lo malo es que me quedaba pequeña, aunque casi la compro por cuestión de precio, pero al final por 300 euros más me decidí por la Renegade, que ya llevaba meses detrás de ella.
Estaría bien montar un buen grupito, a ver si aparece algún otro con otra Renegade, que por cierto, la vegas también está muy muy wapa, y en Berna motos desde que ando por allí ya han vendido tres o cuatro.
Oye te envío mi teléfono por privado para seguir en contacto
Responder

Social Media

 

Volver a “País Vasco”