Hola moteros, soy Pedro, de Madrid y estoy buscando una moto de 125 custom. Ayuda por favor

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Caseto2011
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2020, 07:41
Moto: GOES 125 MB
Ubicación: Madrid
Birras recibidas: 2

Hola moteros, soy Pedro, de Madrid y estoy buscando una moto de 125 custom. Ayuda por favor

Mensaje por Caseto2011 » 07 Mar 2020, 07:47

Hola compañeros, me gustaría recibir ayuda sobre que moto custom de 125 es la más indicada para alguien que tan solo a tenido una Keeway superligth L.E. 125.
Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Hola moteros, soy Pedro, de Madrid y estoy buscando una moto de 125 custom. Ayuda por favor

Mensaje por elnaveiras » 07 Mar 2020, 10:11

Buenas, bienvenido al foro. Lo de la mejor moto custom, es difícil, la verdad. Todas tienen sus pros y sus contras. A mi últimamente las que más me gustan son las Leonart, acaban de sacar algunas realme te preciosas y parece que bastante buenas.
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: Hola moteros, soy Pedro, de Madrid y estoy buscando una moto de 125 custom. Ayuda por favor

Mensaje por Carbostar » 07 Mar 2020, 10:55

Si ya has tenido moto y yasabes de que va este mundo, miraría sin prisa todos los modelos que te gusten hasta dar con la que te ponga ojitos. Lo demas no importa, prestaciones, fiabilidad, mientras no sean chinas van todas de la mano. A unos les gusta tipo retro, a otros tipo chopper, a otros los cromados. Esto es muy personal. Por eso te digo busca la que te entre, pruebala y sabras si es ella
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Hola moteros, soy Pedro, de Madrid y estoy buscando una moto de 125 custom. Ayuda por favor

Mensaje por xacarrere » 07 Mar 2020, 17:02

@Carbostar aunque sean chinas van bien también, de hecho la inmensa mayoría de 125 son chinas, es mas no hay actualmente ninguna custom de 125 fabricada por las llamadas primeras marcas. La fabricación china en estos últimos 10 años es como del dia a la noche y lo digo por experiencia que tengo una de los modelos antiguos y otra de hace poco mas de un año y nada que ver una con la otra.
Ese escalón que decían hace años que las coreanas y taiwanesas estaban por encima de las chinas...practicamente ya no existe, están a la par, se oye de todo en todas, basta con entrar en los foros o grupos especializados de cada una de ellas.

@Caseto2011 sobre la mejor pues como ya te han dicho todas pueden tener algo, ninguna máquina es perfecta.
De segunda mano (ya que nuevas ya no las hacen) la mejor que se ha fabricado nunca (desde mi punto de vista) es la Honda Shadow 125, le sigue la Suzuki Intruder 125.
Si buscas nueva y a un precio razonable pues no te digo la keeway k-light (que es la que yo tengo) porque ya has tenido una keeway, pero aparte pues el tema está en que te guste porque hay mucha variedad, está la macbor rockster, muy bonita, la mitt mb, las UM renegade hay cada vez mas y están muy conseguidas, tienes la sport, comando y classic, estan las leonart que tienes la heritage y ya mas sofisticada la daytona, digo sofisticada por el tipo de chasis softail que solo lo llevan las grandes y rueda también de 160". También tienes la daystar muy conseguida y bonita también y la nueva aquila que es mas pequeña que la antigua pero mas neo custom y nada barata, no se me ocurren mas.

En fin hay muchas, decir que una es mejor que otra, yo no puedo, porque infalible no es ninguna, bueno si, la honda shadow 125, esa si es infalible al 99,9% pero tiene que ser de segunda mano y baratas no están pero siempre puedes encontrar una ocasión.
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Hola moteros, soy Pedro, de Madrid y estoy buscando una moto de 125 custom. Ayuda por favor

Mensaje por Berna » 08 Mar 2020, 09:24

Bienvenido al chat caracolero... :moto:
Avatar de Usuario
Caseto2011
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2020, 07:41
Moto: GOES 125 MB
Ubicación: Madrid
Birras recibidas: 2

Re: Hola moteros, soy Pedro, de Madrid y estoy buscando una moto de 125 custom. Ayuda por favor

Mensaje por Caseto2011 » 22 May 2020, 10:02

Bueno pues creo que es hora de cerrar este hilo puesto que ya compré una Goes 125 MB. Gracias. A todos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”