CLUB CUSTOM 125cc Y RUTAS FINES DE SEMANA

Aristoganso
COLABORADOR UM RENEGADE
Moto: UM Renegade Vegas
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 6

Re: CLUB CUSTOM 125cc Y RUTAS FINES DE SEMANA

Mensaje por Aristoganso » 30 Dic 2019, 12:58

grunge escribió:
25 Dic 2019, 22:19
Muchas gracias por la respuesta. Ya os tengo compartidos en la bio del club en Facebook!!!...
¡Gran iniciativa! Por curiosidad, ¿qué pasos has tenido que dar para fundar el club? ¿lo has dado de alta tipo asociación, o es algo más informal?
"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir.
Ese es el propósito de la VIDA"
grunge
Moto: Macbor Rockster
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 5

Mensaje por grunge » 07 Ene 2020, 18:02

Aristoganso escribió:
30 Dic 2019, 12:58
grunge escribió:
25 Dic 2019, 22:19
Muchas gracias por la respuesta. Ya os tengo compartidos en la bio del club en Facebook!!!...
¡Gran iniciativa! Por curiosidad, ¿qué pasos has tenido que dar para fundar el club? ¿lo has dado de alta tipo asociación, o es algo más informal?
Buenas! Pues todavía estoy en ello. De momento fichando y conociendo a gente, por lo que de momento es informal. Tengo adhesivos para los cascos que ya llevamos alguno y cosas redactadas para cuando lo hagamos "legal". Pero estoy esperando respuestas y viendo si la gente que se quiere apuntar cumple requisitos como el respeto al compañero, tener la moto al día de revisiones, con sus papeles... Os iré dando norte de los pasos en cuanto los vaya dando.
Gracias!!!
seven
Moto: Macbor Rockster 125
Birras ofrecidas: 482
Birras recibidas: 236

Mensaje por seven » 17 Ene 2020, 20:40

grunge escribió:
19 Dic 2019, 23:27
Ey! Seven! Qué casualidades! Tío me decidí x la rockster casi x ver tus vídeos!!! Un placer tío. Muchas gracias por tu comentario. A ver si se anima la gente por Sevilla a unirse a Gatos Custom !!! Un abrazo !!!
que pasa colega!!! voy a tener que pedirle comisión a Macbor, entre mis mis videos e instagram ya son un puñao las que he "vendido" jejeje, bienvenido y que tengas tan buena suerte y momentos con ella como yo.
FastJavi
Moto: ER 6F ABS /2009
Birras recibidas: 1

Mensaje por FastJavi » 19 Ene 2020, 19:34

Hola Seven, a mi también me están abduciendo tus vídeos, aunque tengo otras tres "paisanas" en la cabeza y ... uff es difícil bajar de una 650 con 74 cv a una de 125 con 10,6... es muy duro pero tengo que hacerlo entre otras cosas por el peso de mi ER6 que cada vez me incomoda más bailarla con sus 223 kg curva tras curva. He cumplido 65 "tacos" hace poco y aunque sigo con buenos reflejos se me empiezan a amontonar las curvas cuando salgo a rodar por carreteras reviradas de tercer orden y eso no me había ocurrido antes. No quiero comprarme una parcela que están muy caras. La rockster es una auténtica preciosidad para rodar con ella y viendo tus vídeos me hago una idea de como será "mi nueva vida" y me gusta.
Otra cosa: Me pareció oirte contar en un vídeo que le habías puesto un faro moderno de Led, ¿te acordarías de contarnos si pasas la ITV con esa modificación?
Ráfagas =======
seven
Moto: Macbor Rockster 125
Birras ofrecidas: 482
Birras recibidas: 236

Mensaje por seven » 19 Ene 2020, 21:32

FastJavi escribió:
19 Ene 2020, 19:34
Hola Seven, a mi también me están abduciendo tus vídeos, aunque tengo otras tres "paisanas" en la cabeza y ... uff es difícil bajar de una 650 con 74 cv a una de 125 con 10,6... es muy duro pero tengo que hacerlo entre otras cosas por el peso de mi ER6 que cada vez me incomoda más bailarla con sus 223 kg curva tras curva. He cumplido 65 "tacos" hace poco y aunque sigo con buenos reflejos se me empiezan a amontonar las curvas cuando salgo a rodar por carreteras reviradas de tercer orden y eso no me había ocurrido antes. No quiero comprarme una parcela que están muy caras. La rockster es una auténtica preciosidad para rodar con ella y viendo tus vídeos me hago una idea de como será "mi nueva vida" y me gusta.
Otra cosa: Me pareció oirte contar en un vídeo que le habías puesto un faro moderno de Led, ¿te acordarías de contarnos si pasas la ITV con esa modificación?
Ráfagas =======
Hola FastJavi, me alegro que te gusten mis videos, pero he de advertirte que conducir la rockster con sus 169 kg es fácil si vas despacito, en cuanto le metes caña, le cuesta entrar en curva y frena bastante largo, es decir, pasados los 60 kmh es una moto bastante torpe, fuí con ella a hacer un curso de conducción a un circuito y era dificil de llevar en curva, no sé si seré yo que soy un paquete en moto (seguro que si) pero te recomiendo que pruebes todas las motos que te gusten antes de comprarlas y te asegures que cumplen con lo que esperas.
Uno de mi motogroup ha pasado de una daelym daystar a una shiver 900 de 225 kgs y según él, es mucho más fácil de manejar la shiver que la daystar, que con cualquier insinuación de cadera o de contramanillar la metes en curva, con las custom 125 tienes que tirar con todo el cuerpo.
Como sabeis no me gusta nada correr, pero estoy sacándome el a2, ya tengo el teorico sacado y en primavera - verano empezaré con los prácticos, que ahora ando en otros lios, y solo por tener una moto que frene mejor, que se comporte mejor en todo. No tenemos que olvidar que son motos chinas, con componentes de calidad excasita, gomas duras, frenos justos y amortiguadores duros y secos.
Mis colegas que tienen motos A2 la principal diferencia que destacan es que las A2 van sobre railes, por donde les pides y frenan cuando deben. las 125cc van un poco por libre.
Igual te sorprende todo esto, hablando también como hablo de Rocksy en los videos, pero claro, yo hablo de una 125 china, tu tienes una buena moto y lo vas a notar. Incluso entre mi macbor 125 y una cbr 125 r, ya se nota mucha diferencia en casi todo.
Saludos
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 258

Mensaje por xacarrere » 20 Ene 2020, 01:40

Hola @FastJavi ya verás que con una 125 también se disfruta, todo es mentalizarse, ir de paseo y disfrutar del paisaje, ya nos contarás cosas de tu futura pequeña pero grande 125.
:moto:

En cuanto tengas un momento pásate por nuestro apartado de presentaciones y abre un tema allí para presentarte, así te daremos la bienvenida como debe ser, te dejo enlace a dicho apartado.
viewforum.php?f=12

Saludos
:brindis:
Responder

Social Media

Volver a “Rutas Custom 125”