Duda

Esta sección es exclusiva de las Honda Rebel y Shadow VT 125
Responder
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Duda

Mensaje por PIKARO » 26 Dic 2019, 16:37

Hola y feliz navidad a todos.
Tengo la siguiente duda:hayer me quede sin gasofa y abri la llave de reserva que en la sombrita es de 2 litros, todo perfecto, me permitio llegar a la siguuente gasolinera sin problemas...la duda es si al repostar debo tener la llave en pisicion de reserva o en posicion normal, imagino que en reserva por que si no no creo que rellene la parte de reserva pero tampoco estoy seguro, solo era eso, venga, un saludo a todos
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Duda

Mensaje por PIKARO » 27 Dic 2019, 13:33

Por cierto...para todos los que dicen que una 125 no dura mucho ahi va una fotilla de mi sombrita

Imagen
Y sigue rulando como una seda, cada dia mejor.
Un saludo compis
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Duda

Mensaje por seven » 27 Dic 2019, 14:42

PIKARO escribió:
27 Dic 2019, 13:33
Por cierto...para todos los que dicen que una 125 no dura mucho ahi va una fotilla de mi sombrita

Imagen
Y sigue rulando como una seda, cada dia mejor.
Un saludo compis
Pero si son eternas!!! Si las cuidas bien duran toda la vida, otra cosa es que las cambiemos por otras
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por elnaveiras » 30 Dic 2019, 12:24

PIKARO escribió:
27 Dic 2019, 13:33
Por cierto...para todos los que dicen que una 125 no dura mucho ahi va una fotilla de mi sombrita

Imagen
Y sigue rulando como una seda, cada dia mejor.
Un saludo compis
Cielos, eso sí que es darle vidilla a la moto.
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Duda

Mensaje por Guim » 30 Dic 2019, 17:40

PIKARO escribió:
26 Dic 2019, 16:37
Hola y feliz navidad a todos.
Tengo la siguiente duda:hayer me quede sin gasofa y abri la llave de reserva que en la sombrita es de 2 litros, todo perfecto, me permitio llegar a la siguuente gasolinera sin problemas...la duda es si al repostar debo tener la llave en pisicion de reserva o en posicion normal, imagino que en reserva por que si no no creo que rellene la parte de reserva pero tampoco estoy seguro, solo era eso, venga, un saludo a todos
La llave, da igual como la pongas, no hay dos depositos diferenciados en mi Aquila al menos era así...
lo que hay en el grifo son dos tubitos, uno largo y otro corto, la reserva es el corto y el largo es la toma normal. Las impurezas se suelen quedar abajo y por eso no es recomendable llegar a la reserva, pero no si no hay remedio... de todas formas los tubos suelen llevar malla a modo de filtro.

Espero haberte resuelto la duda, Saludetes!!!
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Duda

Mensaje por PIKARO » 31 Dic 2019, 10:14

Por supuesto que me la resolviste guim, un millon y medio de birras para ti, gracias....bueno...un millon y medio de birras serian unos tres millones de euros y creo que no tengo tanto pero en cualquier caso un par de birras las tienes pagadas cuando decidas perderte por galicia, un abrazo
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Duda

Mensaje por Guim » 31 Dic 2019, 10:19

PIKARO escribió:
31 Dic 2019, 10:14
Por supuesto que me la resolviste guim, un millon y medio de birras para ti, gracias....bueno...un millon y medio de birras serian unos tres millones de euros y creo que no tengo tanto pero en cualquier caso un par de birras las tienes pagadas cuando decidas perderte por galicia, un abrazo
En verano... A lo mejor me paso, que tengo familia en un pequeño lugar de A Estrada, Pontevedra
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Duda

Mensaje por seven » 31 Dic 2019, 11:40

Guim escribió:
30 Dic 2019, 17:40

La llave, da igual como la pongas, no hay dos depositos diferenciados en mi Aquila al menos era así...
lo que hay en el grifo son dos tubitos, uno largo y otro corto, la reserva es el corto y el largo es la toma normal. Las impurezas se suelen quedar abajo y por eso no es recomendable llegar a la reserva, pero no si no hay remedio... de todas formas los tubos suelen llevar malla a modo de filtro.

Espero haberte resuelto la duda, Saludetes!!!
Siempre he tenido la duda de como iba eso del grifo de la reserva, nunca pense en lo de la largura de los tubitos!!! Como ahora las actuales no traen llave de paso, no hay duda posible.
Gracias por iluminarme.
Responder

Social Media

 

Volver a “Honda Shadow VT125 / Rebel 125”