Saludos a toda la peña: Administradores , Moderadores y Usuarios
-
- Moto: Delim Daystar 125 Clasic
- Birras recibidas: 1
Saludos a toda la peña: Administradores , Moderadores y Usuarios
Hola , buenos dias a todas y todos , soy Yuzepete y me acabo de comprar una Dalim Daystar 125 Clasic de segunda mano , muy baratita por que esta averiada , algo pasa con el embrague , mas adelante cuando me ponga ya preguntare , ahora solo queria presentarme y saludar , mi experiencia en motos aunque siempre me gustaron desde jovencito , nunca tuve una , y ahora que soy mayor me he encaprichado de esta que la vi anunciada y me gusto , lo dicho saludos a todo el mundo y en cuanto me ponga a ello ya os ire preguntando , muchas gracias por admitirme , y si algo hago mal ... paciencia con el abuelito
ya que tampoco nunca estuve en un foro y no se muy bien las reglas y el funcionamiento

- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Re: Saludos a toda la peña: Administradores , Moderadores y Usuarios
Pues de momento bien, has hecho presentación y donde debes. Bienvenido y esperemos que podamos aportar algo a esa reparación. Envíanos fotos de tu máquina. 

- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274

Saludos.
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
que mala es la crisis de los 40, 45, 50.... casi todos estamos picando ahora con las motillos, ya con nuestras canas o calvas al viento
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7