Aquí mi Aquila

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Aquí mi Aquila

Mensaje por NightRider » 12 Sep 2014, 20:24

Expondré con fotos (Que se que os gustan) La transformación de mi "Aguilucha" desde que cayó en mis garras. El origen.

Imagen

Lo primero que le hice es recuperar (Si es que alguna vez tubo) Los cromados de las llantas, lo hice mediante un kit especifico con diferentes pastas y molas de tela.

Imagen

Imagen

El resultado se hace esperar pero merece la pena.

Imagen

Me pareció que a la marca le gusta mucho hacerse auto-publicidad así que quite una de las dos pegatas de "Hyosung" con una en el lateral le basta y le sobra.

Imagen

Luego vino la visera del faro. Con ella la lista de cosas a quitar para la ITV, que ahora es más larga.

Imagen

Por aquello de los Gremlins del camino y a pesar de no ser yo muy supersticioso...

Imagen

La corbata del depósito en cuero.

Imagen

Después si no recuerdo mal fueron los faros auxiliares, chinos eso si que la con la barra ya me desplumaron bastante.

Imagen

Un rulo para llevar herramienta y otras vainas.

Imagen

Como no cabe casi nada y cada día llevo más cosas por aquello de, por si acaso... Alforjas y barras.

Imagen

Intente ahorrarme las barras pero quedaban raras y casi pegaban en el escape.

Imagen

Imagen

Mucho mejor.

Imagen

Me agencie un indicador de marchas en un desguace, aunque solo sea por el marcador de sobre revoluciones ya mola, te pega un fogonazo azul cuando te acercas a lo rojo que no veas. El problema era donde colocarlo e improvise esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También de desguace es la segunda bocina.

Imagen

Más tarde las cambie por unas más grandes que según anuncian son de 110 db, el máximo permitido.

Imagen

Perforé el escape por dentro, de esto no tengo foto pero es algo así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suena un poco más y algo más grave en bajas, en altas no hay solución me temo.

Indicador de temperatura del aceite.

Imagen

Imagen

Esto seguro que os sorprende, antes de cambiar gomas encontré y quise probar este articulo Alemán.

Imagen

Aquí el mecánico peleándose con ellas, hay que decir que es muy buena opción y barata si lleváis cámara en las ruedas, sin ella es muy complicado su montaje ya que al darle aire te escupe la banda para fuera. ¡Quedaban de lujo eso sí!

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que más... La pata de águila culebrera...

Imagen

Imagen

El gel del asiento.

Imagen

Portalatas.

Imagen

Botella para agua u otras bebidas espirituosas... 8-)

Imagen

El relé de intermitencia sonoro.

Imagen

Las esferas en negro.

Imagen

Luces de posición delantera y trasera led, equipo de audio y alarma aparte, lo último ha sido la movida esa del punto muerto que no veas cómo se nota, eso es todo por ahora. Estoy barajando la posibilidad de montarle ventiladores al radiador de aceite auto-regulados, ya veremos. No se descarta tampoco la posibilidad de ponerle un sidecar o algo, total no puedo estarme quieto...

Espero que os guste alguna de estas ideas Aquileros, por mi parte solo me queda meterle kilómetros a destajo.

V´ssss para todos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javi
Mensajes: 23
Registrado: 01 Sep 2014, 18:59
Ubicación: Algeciras

Re: Aquí mi Aquila

Mensaje por javi » 12 Sep 2014, 23:46

Hola, que guapa,como te lo curras
muy buenas fotos.....
unas birras y a disfrutarla.....
Imagen
Avatar de Usuario
Dani787
Mensajes: 29
Registrado: 06 Sep 2014, 11:28
Birras recibidas: 1

Re: Aquí mi Aquila

Mensaje por Dani787 » 13 Sep 2014, 10:13

Joe Nightrider, impresionante!!! muuuuy guapa la tienes y me has dado algunas ideas muy buenas!!!! lo que si el escape.... no te dicen nada en la itv por el nivel sonoro???? yo lo que hice fue ponerle arandelas en cada tornillo de la junta, donde se unen los tubos de los cilindros con el silencioso, y se volvió un sonido mucho mas bonito tanto en bajas como en altas

V´ssssssss
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Aquí mi Aquila

Mensaje por NightRider » 13 Sep 2014, 15:42

También he tapado la marca "Spam" del respaldo con una placa. Si quieren que les haga publicidad que me paguen.

Imagen

Y se me olvidaba la funda para el antirrobo/anti olvido.

Imagen

"Dani787" Tengo hecha una arandela que tapona los agujeros, la saque del interior de un disco duro, para la ITV saco la tapa trasera del escape, meto dicha arandela y queda presionada contra el escape mediante el muelle que saqué de la bocina de un viejo volante, está tó controlao 8-)

El disco es este.

Imagen

Así se verá mejor el montaje, rápido y efectivo.

Imagen
Imagen
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: Aquí mi Aquila

Mensaje por Dykstran » 15 Sep 2014, 12:38

Vaya curradas... Enhorabuena!
Imagen
kyoku
Mensajes: 38
Registrado: 21 Jul 2014, 15:19
Birras recibidas: 1

Re: Aquí mi Aquila

Mensaje por kyoku » 16 Sep 2014, 11:16

No me veas como te lo curras.
Haber si me atrevo con alguna para mi Aquila....

Quedan muy bien...
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: Aquí mi Aquila

Mensaje por Dykstran » 16 Sep 2014, 11:32

Por cierto... Dónde pillaste las bandas blancas para los neumáticos? Cómo te van con ellas?

Lo había visto alguna vez y he escuchado opiniones de todo tipo, lo que a mí personalmente me da un poco de miedo es la posibilidad de que se pueda salir en pleno movimiento a 100km/h... La hostia puede ser menuda :?
Imagen
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Aquí mi Aquila

Mensaje por NightRider » 16 Sep 2014, 14:33

Las compre en aBay.de

http://stores.ebay.de/Blechschilder-und ... ub=3804435

Muy majo el alemán, retuvo el primer envío hasta que conseguí las otras a buen precio con el consiguiente envío conjunto, por lo que me salió bien de precio. Pero no puedo hablar bien de ellas, de hecho me duraron una semana puestas, el motivo es la ausencia de cámara, quedan bien estéticamente pero sin cámara el aire tiende a expulsarlas (de ahí la dificultad al montarlas) al poco tiempo note una ligera pérdida de presión y las quite :roll:
Imagen
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: Aquí mi Aquila

Mensaje por Dykstran » 16 Sep 2014, 15:50

Uuufffff... Pues aún con cámara entonces (yo llevo cámara), me da miedo que se salgan mientras voy en marcha y se líe parda...
Mi gozo en un pozo :(
Imagen
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Aquí mi Aquila

Mensaje por NightRider » 16 Sep 2014, 16:05

Pues en teoría no deberías tener problema montando cámara , morder muerde bien entre neumático y llanta. Si quieres probar tengo un juego de sobra (compre 8), te lo dejo tirado de precio, prueba y nos cuentas ;)
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”