Herramientas?

Apartado para Rockster y su variante Rockster Flat
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: Herramientas?

Mensaje por Dantexr » 21 Oct 2019, 15:57

Pues a mí me encanta como queda. Es universal o es sólo para la Rockster?
Imagen
xio
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2019, 22:40
Moto: Macbor Rockster Flat 125cc
Ubicación: Ibiza
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 11

Re: Herramientas?

Mensaje por xio » 21 Oct 2019, 17:08

Ya iré explicando todas las modificaciones que le que tiene la Rockster (Que son unas cuantas) y espero vuestras opiniones, sean positivas o negativas... siempre las tomo como constructivas. Saludos a todos!!
xio
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2019, 22:40
Moto: Macbor Rockster Flat 125cc
Ubicación: Ibiza
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 11

Re: Herramientas?

Mensaje por xio » 21 Oct 2019, 17:10

Compre la cúpula en AliExpress, y está indicada para la Harley Sporter. Peromme acopló de maravilla.
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Herramientas?

Mensaje por Salva Luna » 21 Oct 2019, 20:20

xio escribió:
21 Oct 2019, 03:06
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola qué tal me encanta como te ha quedado la moto yo tengo también la macbor Rockster flat de color amarilla pregunta si no es discreción y perdona el atrevimiento dónde has conseguido esa cúpula si es universal o hay que hacerle algún apaño a la moto y si no te importa saber el precio de la cúpula gracias y perdona las molestias
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Herramientas?

Mensaje por Salva Luna » 21 Oct 2019, 20:22

xio escribió:
21 Oct 2019, 03:06
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola qué tal me encanta como te ha quedado la moto yo tengo también la macbor Rockster flat de color amarilla pregunta si no es discreción y perdona el atrevimiento dónde has conseguido esa cúpula si es universal o hay que hacerle algún apaño a la moto y si no te importa saber el precio de la cúpula gracias y perdona las molestias
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Herramientas?

Mensaje por Renko » 21 Oct 2019, 22:21

Muy chula esa cúpula. A mí me gustaría algo similar para mi daystar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Herramientas?

Mensaje por elnaveiras » 22 Oct 2019, 09:10

xio escribió:
21 Oct 2019, 17:08
Ya iré explicando todas las modificaciones que le que tiene la Rockster (Que son unas cuantas) y espero vuestras opiniones, sean positivas o negativas... siempre las tomo como constructivas. Saludos a todos!!
A ver si adivino: cúpula, manillar y asiento. Eso es lo que veo de primeras.
xio
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2019, 22:40
Moto: Macbor Rockster Flat 125cc
Ubicación: Ibiza
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 11

Re: Herramientas?

Mensaje por xio » 23 Oct 2019, 16:47

Fallaste en el manillar, es el de serie modelo Flat... Neumáticos, guardabarros delantero, óptica trasera y posición de matrícula, colector de escape y silencioso. Filtro de Cárter, depósito de líquido de frenos ( naranja metálico), cable y pipeta de bujía de alto rendimiento ( naranja), faro led con ojo de ángel, cúpula, indicador analógico de temperatura de motor, retrovisores, alforja unilateral, fuelles de horquilla delantera e intermitentes. Y ahora mismo le estoy sustituyendo el filtro de aire, por uno externo en ángulo recto de alto flujo. Madre mía!! La de cosas que le he modificado y tengo en camino un sillín monoplaza que le quedará divino. Casi Naaa!!
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Herramientas?

Mensaje por Renko » 25 Oct 2019, 20:15

xio escribió:Fallaste en el manillar, es el de serie modelo Flat... Neumáticos, guardabarros delantero, óptica trasera y posición de matrícula, colector de escape y silencioso. Filtro de Cárter, depósito de líquido de frenos ( naranja metálico), cable y pipeta de bujía de alto rendimiento ( naranja), faro led con ojo de ángel, cúpula, indicador analógico de temperatura de motor, retrovisores, alforja unilateral, fuelles de horquilla delantera e intermitentes. Y ahora mismo le estoy sustituyendo el filtro de aire, por uno externo en ángulo recto de alto flujo. Madre mía!! La de cosas que le he modificado y tengo en camino un sillín monoplaza que le quedará divino. Casi Naaa!!
Eres un máquina!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Herramientas?

Mensaje por elnaveiras » 25 Oct 2019, 21:59

xio escribió:
23 Oct 2019, 16:47
Fallaste en el manillar, es el de serie modelo Flat... Neumáticos, guardabarros delantero, óptica trasera y posición de matrícula, colector de escape y silencioso. Filtro de Cárter, depósito de líquido de frenos ( naranja metálico), cable y pipeta de bujía de alto rendimiento ( naranja), faro led con ojo de ángel, cúpula, indicador analógico de temperatura de motor, retrovisores, alforja unilateral, fuelles de horquilla delantera e intermitentes. Y ahora mismo le estoy sustituyendo el filtro de aire, por uno externo en ángulo recto de alto flujo. Madre mía!! La de cosas que le he modificado y tengo en camino un sillín monoplaza que le quedará divino. Casi Naaa!!
Oleeeeee, eso es una custom, si señor
Responder

Social Media

 

Volver a “Macbor Rockster 125 / Flat 125”