Herramientas?

Apartado para Rockster y su variante Rockster Flat
Avatar de Usuario
bailasolo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2019, 01:46
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Zaragoza
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 8

Herramientas?

Mensaje por bailasolo » 03 Ago 2019, 11:20

Buenas a todos!
Alguien ha abierto este compartimento? En mi concesionario me dijeron que mejor no abrirlo para que no se rompieran las patillas. Creo que la batería va ahí, pero en el manual ni se describe como es el anclaje de las patillas... Creo que es solo a presión, pero no me atrevo a tirar Imagen no sea que me lo cargue.
Bueno.. lo dicho, si alguien sabe como sale que lo comente. Porfavor. Es por quitar un ruido inecesario...ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Montesbike
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2019, 23:11
Moto: Macbor rockster flat
Ubicación: Alella
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 7

Re: Herramientas?

Mensaje por Montesbike » 03 Ago 2019, 11:49

Tira sin problemas. A la hora de volver a cerrar, empieza mejor por la patilla de la izquierda, te será más fácil colocar la tapa.
No ed la parte más rígida de la moto, pero no me ha dado la sensación de que se pueda romper con facilidad.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Herramientas?

Mensaje por seven » 03 Ago 2019, 20:49

yo la he abierto y cerrado docenas de veces, tiene unos aros de goma donde encajan los tetones de la tapa, el truco está en tirar firme y recto, sin que la tapa se gire hacia ningun lado, la primera vez sientes que te la vas a cargar, pero es dura. La levantas un poco de la parte inferior, vas metiendo los dedos y tiras de la parte superior derecha, cuando sueltes ese teton, luego el otro igual.
Dentro está la batería y debajo una bolsa con llaves para casi todas las tuercas y tornillos de la moto, la verdad que es bastante completa, solo hecho en falta la llave mas necesaria, la del numero 17 que es para apretar los retrovisores, que precisamente se suelen soltar o mover sobre todo si dejas la moto en sitios concurridos que la gente pega con los retrovisores al pasar.
Avatar de Usuario
bailasolo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2019, 01:46
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Zaragoza
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 8

Re: Herramientas?

Mensaje por bailasolo » 03 Ago 2019, 23:24

Hecho!!! Muchas gracias va los dos. He de decir, que una de las dos gomas, la de la derecha ha salido unida a la espiga, pero bueno la he vuelto a colocar en su sitio y perfecto. Se me hacía curioso que no apareciera en el manual.

Por cierto Seven, te he copiado con el parabrisas, aquí en Aragón también se agradece, o al menos a mí me lo parece.
Gracias otra vez ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Herramientas?

Mensaje por seven » 03 Ago 2019, 23:26

bailasolo escribió:
03 Ago 2019, 23:24
Hecho!!! Muchas gracias va los dos. He de decir, que una de las dos gomas, la de la derecha ha salido unida a la espiga, pero bueno la he vuelto a colocar en su sitio y perfecto. Se me hacía curioso que no apareciera en el manual.

Por cierto Seven, te he copiado con el parabrisas, aquí en Aragón también se agradece, o al menos a mí me lo parece.
Gracias otra vez ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
en verano porque quita los mosquitos y en invierno el frio, siempre viene bien
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Herramientas?

Mensaje por Salva Luna » 20 Oct 2019, 10:07

Montesbike escribió:
03 Ago 2019, 11:49
Tira sin problemas. A la hora de volver a cerrar, empieza mejor por la patilla de la izquierda, te será más fácil colocar la tapa.
No ed la parte más rígida de la moto, pero no me ha dado la sensación de que se pueda romper con facilidad.
yo le he dado un par de veces está bastante duro lo que sí es cierto que una de las gomas venía rajada en dichas, valen 2 € cada una en el concesionario aunque el precio de venta en la fábrica en mácbor es de 16 centímos, cuando quitas la tapadera echarle vaselina las gomas para que duren más y no se agriete
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Herramientas?

Mensaje por Salva Luna » 20 Oct 2019, 10:43

bailasolo escribió:
03 Ago 2019, 23:24
Hecho!!! Muchas gracias va los dos. He de decir, que una de las dos gomas, la de la derecha ha salido unida a la espiga, pero bueno la he vuelto a colocar en su sitio y perfecto. Se me hacía curioso que no apareciera en el manual.

Por cierto Seven, te he copiado con el parabrisas, aquí en Aragón también se agradece, o al menos a mí me lo parece.
Gracias otra vez ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
hola buenos días me llamo salva de Cádiz yo tengo las Macbor rocker flat de color amarillo pero de manillar recto me gustaría saber el tema de la cúpula dónde lo habéis conseguido y el precio que sueles tener y si realmente merece la pena ya que estoy escuchando en varios foros que si la inconvenientes a cierta velocidad.gracias un saludo
xio
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2019, 22:40
Moto: Macbor Rockster Flat 125cc
Ubicación: Ibiza
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 11

Re: Herramientas?

Mensaje por xio » 21 Oct 2019, 03:03

Hola como estamos?? Yo también tengo la Rockster Flat... y debido a la estética más sport del modelo opté por ponerle esta mini cúpula. Se que a muchos no les gustará pero a mi me encanta.
xio
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2019, 22:40
Moto: Macbor Rockster Flat 125cc
Ubicación: Ibiza
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 11

Re: Herramientas?

Mensaje por xio » 21 Oct 2019, 03:06

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Herramientas?

Mensaje por elnaveiras » 21 Oct 2019, 14:57

Pues queda chula la cupulilla
Responder

Social Media

 

Volver a “Macbor Rockster 125 / Flat 125”