Faro led y candado para respaldo

Solo para mecánica y modificaciones que sean específicas de la Macbor Rockster / Flat 125
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Faro led y candado para respaldo

Mensaje por elnaveiras » 11 Oct 2019, 08:06

Este es el enlace para que te presentes al foro viewforum.php?f=12
De nuevo, muchas gracias.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Faro led y candado para respaldo

Mensaje por seven » 12 Oct 2019, 21:33

Salva Luna escribió:
10 Oct 2019, 22:29
hola qué tal tengo una moto macbor Rockster flat con manillar rector he visto que tienes una moto igual y que he visto que tienes una cúpula para protegerte del viento pero con el manillar distinto sería compatible para el otro
suelen tener uno adaptador universal para que valga en la mayoria de motos posibles, la vende Puig, es el modelo daytona 4, lo mejor seria entrar en la web de Puig y preguntarles.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Faro led y candado para respaldo

Mensaje por xacarrere » 13 Oct 2019, 01:06

Es raro que te multen por el faro led, otra cosa es que en la ITV no te lo pasen, podría ser, pero en carretera que te paren por llevar buena iluminación....no se, lo veo raro
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Faro led y candado para respaldo

Mensaje por Salva Luna » 17 Oct 2019, 10:33

Hola qué tal buenos días he visto el mensaje una pregunta soy nueva en esto y la informática no se me da muy bien me puse un mensaje a hacerme una pregunta y me dice que hay que presentarse alguien me puede explicar cómo se hace esto
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Faro led y candado para respaldo

Mensaje por elnaveiras » 17 Oct 2019, 15:23

Salva Luna escribió:
17 Oct 2019, 10:33
Hola qué tal buenos días he visto el mensaje una pregunta soy nueva en esto y la informática no se me da muy bien me puse un mensaje a hacerme una pregunta y me dice que hay que presentarse alguien me puede explicar cómo se hace esto
Buenas, el funcionamiento del foro es bastante sencillo. Solemos colocar las preguntas, consultas e información dependiendo del tema. Normalmente hay un foro cada tema y para cada marca/modelo de moto. Además hay algunos generales y uno específico para que puedas presentarte: viewforum.php?f=12&sid=d7553ab379bfbea4b7d6b7e67163e9c7

Por regla general, en este y en cualquier foro, lo suyo es que antes de colocar cualquier consulta o tema, hagas la presentación pertinente en el "hilo" específico para ello, en este caso en el que se llama PRESENTACIONES. Es muy sencilló, dices como te llamas, que moto tienes (si la tienes) y que es lo que esperas aportar o buscar en el foro y luego colocas en el hilo pertinente la cuestión o información que desees. Son unas pequeñas normas de comportamiento para que todos nos conozcamos.

Por cierto, puedes leer las normas AQUÍ

Espero haberte servido de ayuda. :welcome:
anator
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2020, 19:15
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Malaga
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Faro led y candado para respaldo

Mensaje por anator » 20 Jun 2020, 19:34

Hola, es mi primer post. Un saludo a todos. Tengo una Rockster recién comprada, tan recién comprada que el lunes voy a por ella, antes tuve una YBR. Estoy leyendo mucho aquí y viendo videos. Tengo una duda en cuanto a los accesorios. Por supuesto le voy a poner un protector del motor. Pero he visto el respaldo y la parrilla trasera, buscando la parrilla, he leído que es incompatible con el respaldo, ¿qué elijo? Y ¿ Hay alguna manera de poner los dos?
Gracias
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Faro led y candado para respaldo

Mensaje por seven » 20 Jun 2020, 23:26

anator escribió:
20 Jun 2020, 19:34
Hola, es mi primer post. Un saludo a todos. Tengo una Rockster recién comprada, tan recién comprada que el lunes voy a por ella, antes tuve una YBR. Estoy leyendo mucho aquí y viendo videos. Tengo una duda en cuanto a los accesorios. Por supuesto le voy a poner un protector del motor. Pero he visto el respaldo y la parrilla trasera, buscando la parrilla, he leído que es incompatible con el respaldo, ¿qué elijo? Y ¿ Hay alguna manera de poner los dos?
Gracias
Asi es, no son compatibles, a menos que seas mañoso y te lo adaptes tu. Mas que nada porque si pones parrilla lo más seguro es que pongas baul y el baul hace de respaldo.
No se que te gustará a ti, pero a mi un baul en la rockster me parece que le queda fatal, prefiero las alforjas y el respaldo. Tambien hay dos respaldos, uno bajo y otro alto y me gusta mas el bajo, el alto tampoco me gusta como le queda, pero es cuestión de gustos
anator
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2020, 19:15
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Malaga
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Faro led y candado para respaldo

Mensaje por anator » 21 Jun 2020, 12:44

Gracias, Seven,
Las mañoserías no son lo mío así que optaré por uno.
Por cierto, molan los video
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica y modificaciones Rockster”