Mi primera moto:Daelim Daystar 125cc

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
GUTI
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2019, 13:53
Moto: Daystar
Ubicación: Vegas Altas del Guadiana
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 3

Re: Mi primera moto:Daelim Daystar 125cc

Mensaje por GUTI » 25 Sep 2019, 19:13

Vlad escribió:
17 Sep 2019, 12:49
GUTI escribió:
16 Sep 2019, 16:52
Buenas, yo también tengo un Daystar, si no vas a hacer nada con las alforjas, las venderías? Si es así, por cuanto? Y a ver si puedes mandar alguna foto de esas alforjas, gracias, espero que te vaya bien con la transformación de tu moto, saludos
Hola, te las vendo si quieres,por lo que he visto estan sin usar,mandame un privado con tu numero de telefono y te paso fotos.Gracias
Hola,no me deja enviarte privados,mándame las fotos por aquí y ya hablamos después del precio,gracias
Vlad
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2019, 17:54
Moto: Daelim Daystar 125
Ubicación: Madrid
Birras recibidas: 5

Re: Mi primera moto:Daelim Daystar 125cc

Mensaje por Vlad » 13 Oct 2019, 20:44

Hola compis ,sigo con el proyecto ya casi tengo toda la moto pintada de negro mate ,manillar recto,escape turn out y poco mas (las piezas tardan muchisimo en llegar)
Tengo una duda de como poder bajar la altura de la moto?
Tampoco encuentro nada con respeto a esto por ningun lado.por lo que he podido ver la suspension que trae no creo que permite ajustes de altura y estoy pensando sy puedo cambiar la suspension trasera entera por otra que si deja ajustar. Cualquier ayuda es bienvenida gracias
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: Mi primera moto:Daelim Daystar 125cc

Mensaje por Carbostar » 13 Oct 2019, 23:21

Venga esas fotillos hombre. No te hagas de rogar
Vlad
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2019, 17:54
Moto: Daelim Daystar 125
Ubicación: Madrid
Birras recibidas: 5

Re: Mi primera moto:Daelim Daystar 125cc

Mensaje por Vlad » 14 Oct 2019, 19:33

Todavia es fea la moto :)) y no tengo cuenta en fliker o en ninguna otra plataforma para guardar fotos ,tendre que hacer una y subire algunas fotos esta semana
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Mi primera moto:Daelim Daystar 125cc

Mensaje por elnaveiras » 15 Oct 2019, 07:31

Puedes subirlas desde el foro, no necesitas Flickr. Solo pulsa en el enlace que dice add image to post Y ya
Vlad
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2019, 17:54
Moto: Daelim Daystar 125
Ubicación: Madrid
Birras recibidas: 5

Re: Mi primera moto:Daelim Daystar 125cc

Mensaje por Vlad » 19 Oct 2019, 23:47

Primer dia (hace un mes y pico)
Imagen

Hoy

Imagen

Imagen

Queda fabricar el anclaje del sillin,pintar las llantas , instalar los intermitentes y el soporte de la matricula y el escape
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Mi primera moto:Daelim Daystar 125cc

Mensaje por elnaveiras » 20 Oct 2019, 21:43

Oleeeee, si señor que buena preparación. Me encanta como está quedando
Vlad
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2019, 17:54
Moto: Daelim Daystar 125
Ubicación: Madrid
Birras recibidas: 5

Re: Mi primera moto:Daelim Daystar 125cc

Mensaje por Vlad » 08 Nov 2019, 12:31

Hola chicos,bueno mi proyecto ya casi llega a su final y os quiero comentar algo a ver si me podeis dar algun consejo.
Mucha gente me estan diciendo “tio en cuanto sacas la moto te vas preso” 😂😂😂 y la verdad es que ya estoy pensando mucho en esto , claro preso no me voy pero no quiero disgustos con la guardia civil, lo que mas me preocupa es el corte el chasis que hice ,no es gran cosa y tampoco afecta la integridad de la moto pero ya sabeis la ley es la ley . Que puedo hacer? Se puede homologar una cosa asi ? Podria soldar de nuevo el trozo al chasis y hacer como nada habria pasado pero luego la moto quedara fea .
Sabeis de un taller por Madrid que me pueda echar una mano sobre este tema ? Gracias
Os dejo unas fotos

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: Mi primera moto:Daelim Daystar 125cc

Mensaje por Dantexr » 08 Nov 2019, 12:35

Vlad escribió:
08 Nov 2019, 12:31
Hola chicos,bueno mi proyecto ya casi llega a su final y os quiero comentar algo a ver si me podeis dar algun consejo.
Mucha gente me estan diciendo “tio en cuanto sacas la moto te vas preso” 😂😂😂 y la verdad es que ya estoy pensando mucho en esto , claro preso no me voy pero no quiero disgustos con la guardia civil, lo que mas me preocupa es el corte el chasis que hice ,no es gran cosa y tampoco afecta la integridad de la moto pero ya sabeis la ley es la ley . Que puedo hacer? Se puede homologar una cosa asi ? Podria soldar de nuevo el trozo al chasis y hacer como nada habria pasado pero luego la moto quedara fea .
Sabeis de un taller por Madrid que me pueda echar una mano sobre este tema ? Gracias
Os dejo unas fotos

Imagen



Imagen
Joder, ha quedado guapísima
Imagen
xio
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2019, 22:40
Moto: Macbor Rockster Flat 125cc
Ubicación: Ibiza
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 11

Re: Mi primera moto:Daelim Daystar 125cc

Mensaje por xio » 09 Nov 2019, 02:54

Mi más sincera en horabuena!!! Has hecho un trabajo súper profesional!! Lo que está claro que has conseguido un autentico loock Boober, está moto la has parido tu, y muy guapa!! Yo en tu lugar después de todo el curro que has hecho, y el magnífico resultado. Movería cielo y tierra para homologar lo que necesitara y rodar tranquilamente. Oleeee tuuuuu!!!
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”