Transformación de una Virago 125

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Transformación de una Virago 125

Mensaje por elnaveiras » 20 Sep 2019, 12:39

Un maestro de la transformación. Yo que no tengo garaje no podría hacerlo, pero es que además tampoco tengo mucha idea de mecánica :risa: https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=4QKCosa2LyA
trugelmir
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2017, 17:43
Birras recibidas: 27

Re: Transformación de una Virago 125

Mensaje por trugelmir » 20 Sep 2019, 13:22

Suele pasar. Lo q yo daria por un garage donde poder meter mani tranquilamente a mi aquila. Y no q me las tengo q apañar en un rincon del parking de mi edificio, con menos 3 de luz, la linterna en la boca y la pesada carga de q si se me olvida algo en casa tengo q recoger absolutamente todo, subir por lo q falta y volver a empezar.
Privilegiados q son algunos jajajaja.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Transformación de una Virago 125

Mensaje por elnaveiras » 21 Sep 2019, 10:41

No sabía que había bandas blancas que se pueden poner a los neumáticos
trugelmir
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2017, 17:43
Birras recibidas: 27

Re: Transformación de una Virago 125

Mensaje por trugelmir » 21 Sep 2019, 13:01

Yo si lo conocia pero personalmente no me hace mucha gracia poner en la rueda algo que va pegado. Cuando toque cambio de rueda la compro con la banda.si por lo q sea se rompe...
Puedes liar una buena.
Xvenir
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2019, 22:35
Moto: Mitt 125 mb
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 16

Re: Transformación de una Virago 125

Mensaje por Xvenir » 22 Sep 2019, 14:06

La verdad que la transformación es brutal y barato, lo unico que no me a gustado es todo pintado a spray, a los 6 meses esa pintura dará miedo, por lo demás me gusta todo, hasta el punto que estoy buscando una para hacerle algo de eso, ya que dispongo de instalaciones para hacerlo
Sonríe!!! Mañana será peor!!! :custom:
trugelmir
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2017, 17:43
Birras recibidas: 27

Re: Transformación de una Virago 125

Mensaje por trugelmir » 22 Sep 2019, 17:14

Hola Xvenir,
Una pintura en spray no tiene que ser mala. Si es de las que compras en el chino a un euro el bote, obviamente se pelara al primer rayo de sol, pero si vas a una casa de pintura de coche, ellos te preparan la mezcla que quieras y te la meten en el bote de spray a presion.Es la misma que se le daria a un coche, ya que esta preparada por la misma casa. Si que es cierto que para que tenga la fluidez adecuada para que salga por la boquilla, tiene una proporcion de disolvente mas alta y tienes que alguna mas mas que los resultados sean optimo, pero igualmente validos y duraderos.
Puedes comprar tanto la pintura como la laca final e incluso la imprimacion si tienes que arreglar la pieza.
Para nosotros, que son piezas relativamente pequeñas, la verdad es que es una opcion a tener muy en cuenta.
Xvenir
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2019, 22:35
Moto: Mitt 125 mb
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 16

Re: Transformación de una Virago 125

Mensaje por Xvenir » 23 Sep 2019, 00:40

trugelmir escribió:
22 Sep 2019, 17:14
Hola Xvenir,
Una pintura en spray no tiene que ser mala. Si es de las que compras en el chino a un euro el bote, obviamente se pelara al primer rayo de sol, pero si vas a una casa de pintura de coche, ellos te preparan la mezcla que quieras y te la meten en el bote de spray a presion.Es la misma que se le daria a un coche, ya que esta preparada por la misma casa. Si que es cierto que para que tenga la fluidez adecuada para que salga por la boquilla, tiene una proporcion de disolvente mas alta y tienes que alguna mas mas que los resultados sean optimo, pero igualmente validos y duraderos.
Puedes comprar tanto la pintura como la laca final e incluso la imprimacion si tienes que arreglar la pieza.
Para nosotros, que son piezas relativamente pequeñas, la verdad es que es una opcion a tener muy en cuenta.
Ya te digo yo que no tiene nada que ver hacerlo con sprays a hacerlo como se pinta un coche, y te lo digo yo que llevo 21 años pintando coches... En ese video la preparación deja mucho que desear, no se ve que le heche ningún tipo de adherente antes de pintar los cromados, no se desengrasar las piezas... Pero e de decir que el tío es un fenómeno, el resultado me gusta.
Sonríe!!! Mañana será peor!!! :custom:
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Transformación de una Virago 125

Mensaje por Berna » 24 Sep 2019, 20:13

Vi el video hace tiempo y la verdad esque le ha quedado muy chula la mula...
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”