SWM

Apartado general para todas aquellas marcas sin sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

SWM

Mensaje por elnaveiras » 18 Sep 2019, 10:17

Buenas, no he visto nada por aquí información sobre esta marca, pero creo que os podrá interesar aunque no sean motos custom estrictamente hablado. Se trata de la italiana SWM. Igoro si salen buenas o no, pero me ha llamado la atención el modelo "Ace of Spades" que me ha parecido bastante conseguido.Es más bien una tipo Scrambler, pero con un carácter, parece ser, urbano.
Imagen

Lleva un motor de 14'75 cv nada menos y un peso de 130 kilos, con lo que creo que debe correr bastante bien. Los caballos y el poco peso,al parecer, le da una fuerte aceleración en salidas. Calza unos neumáticos Pirelli de fábrica, la refirgeración es por aire y aceite y lleva una caja de camios de 6 velocidades.

Imagen
Imagen

Lleva luz LED
Imagen

y cuadro digital:
Imagen
Bueno, ya se que no es una custom propiamete, pero me ha parecido una moto interesante y que es batante atractiva. Ignoro si se fabrica en Italia o en China, supongo que lo segundo. Eso sí, no es barata, se pone en uos 3.800€, pero parece que los acabados y las calidades son buenas.
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: SWM

Mensaje por Carbostar » 18 Sep 2019, 17:20

Tendemos a creer que todo lo fabricado en China es de mala calidad y obviamente cuando es un producto chino suele ser asi, aunque no siempre, ya que son mas dados a las copias y productos baratos que a la tecnologia y desarrollo, pero que un producto sea fabricado en China no significa mala calidad. Imaginemos que Wolksvagen (por poner un ejemplo) monta una fabrica en China para fabricar un modelo a nivel mundial y aprovechando el bajo precio de la mano de obra y las ayudas estatales. Esta siempre impondrá sus métodos y calidades por lo que nunca sera será un mal producto. Pos eso, que no todo lo fabricado en China tiene por qué ser malo. Otra cosa es un producto chino. Que rollo jajaja
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: SWM

Mensaje por elnaveiras » 18 Sep 2019, 19:12

jajaja, ya, ya lo se, de hecho mimoto es china y va de lujo. Pero es mejor avisar, aunque en este caso no estoy seguro de si importan piezas de Cjina y montan la moto en Italia o se hace todo el proceso en China, dudo. Lo que está claro es que las calidades de la marca están por encima de muchos constructores de 125.
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: SWM

Mensaje por Dantexr » 18 Sep 2019, 19:50

Pues bonita de cojones es. Sobre lo de china, difícilmente se puede encontrar alguna moto de poca cilindrada actual que no esté montada en china. Lo que cuenta realmente son los intermediarios, que al fin y al cabo son los que se encargan del mantenimiento y garantía de la moto.
Imagen
pakman13
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2020, 08:37
Moto: SWM ace of spades
Ubicación: Madrid
Birras recibidas: 1

Re: SWM

Mensaje por pakman13 » 05 Nov 2020, 08:44

Yo tenía mi aquila 125 ya viejita y la vendí y me compré esta. Primero quería la HPS125, pero era de plástico y la postura del freno no me convencía (además que me hablaron mal del tema de garantías y talleres que tenía en Madrid) y cuando vi la SWM me quedé flipado (con el precio también, 3700 pavos, casi na, pero igual que la HPS). Los acabados son cojonudos, no hay plásticos por la moto, todo metal, el motor refrigerado por agua (primer susto a los días de rodar con ella porque estaba mal enroscado el depósito del agua), a parte del mal montaje que hicieron en el concesionario que me la vendió, con los intermitentes desconectados, el manillar flojo (menudo susto al moverse en una frenada), el guardabarros trasero lo tuve que enganchar con una cinta porque estaba suelto.

Ya la he hecho 1000 kms y puedo decir que me encanta, echo en falta medidor del nivel de gasolina, reloj (hay sitio de sobra en el marcador) y marcha en la que vas...y en el marcador si lo miras al trasluz están estas cosas (salvo el reloj) pero no han puesto los sensores correspondientes.
Responder

Social Media

 

Volver a “Marcas 125”