Casi al 100% será una Renegade Clasic

Todas las versiones Renegade
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Casi al 100% será una Renegade Clasic

Mensaje por elnaveiras » 19 Jul 2019, 09:04

Por cierto, esto lo he leído en forocoches (siento el meter info de otros foros) de las UM. Lo dice una antiguo comercial de UM.

"Como ya ha dicho majes es una empresa americana que fabrica en india. El importador para Europa es portugues. La sede en europa en cuanto a motos, recambios y tecnica está en portugal, la nave es enoooorme y tienen infinidad de recambios y piezas disponibles. Han gastado un pastizal para dar soporte al producto en nuestro pais. No vas a tener problemas de recambios especificos, en 24h cualquier cosa.

La marca lleva muchos años en sudamerica, india... pero con motores de otros tamaños. Ahora con la convalidacion del B hay demanda en europa y desembarcan aqui con las 125.

En españa hay varios concesionarios que trabajan Um , en madrid por ejemplo intermoto mostoles y calleja. Si quereis opinion de cual elegir mejor por MP.

Hay varias familias en Um, las refrigeradas por aire (bajo mi punto de vista no son muy interesantes), las de licencia derbi (dsr, adventure, cafe...) que son remakes de motos muy conocidas con similares caracteristicas y para mi las mas interesantes la gama renegade comando classic sport... esos motores con zhonsheng, muy conocidos y fiables, con inyeccion, diagnosis sonda lambda...

La gracia de estas ultimas es que ofrecen mas de 500kms de autonomia con un depósito, tienen un tamaño grande, no parecen bicicletillas de 125. El motor es muy suave, a otras custom se las pasa por la piedra en suavidad y tacto del motor.

Todas llevan usb para cargar el movil o gps.

Fiabilidad mucha. Algun problema de bombas de gasolina sucias en los primeros 50kms pero solucionado con una pequeña limpieza en garantía.

Yo la recomiendo, solo puedo hablar de um que es lo que conozco. " EL POST ES DE 2006

Un tal Pakho
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Casi al 100% será una Renegade Clasic

Mensaje por elnaveiras » 19 Jul 2019, 10:04

Perdón, el post es de ENERO DE 2019
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Casi al 100% será una Renegade Clasic

Mensaje por xacarrere » 19 Jul 2019, 23:57

Efectivamente, son buenas motos, se de alguien que en un año le ha hecho 20000 km a su renegade sport, evidentemente es buena makina porque ha aguantado bien tantos km y sin sufrir averías, solo chorradas.

Y sobre el servicio oficial y eso de que te sirven los recambios en 24 horas, discrepo, ya que es según sitios, algunos se quejan mucho, no llegan los repuestos, atención fatal, luego hay otros que todo lo contrario, muy buen servicio post-venta.
Es decir desde la central de UM pueden ser muy buenos y tener buena estructura, pero luego en los talleres depende del interés de estos, hay de todo.

Yo en casos así siempre recomiendo comprar una moto que tenga buen servicio oficial en tu zona o que la central UM esté abierta a autorizar otro taller mas eficiente para que el usuario lleve su moto, así se evitarían problemas.
Antonio jose
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2019, 12:35
Ubicación: Sevilla

Re: Casi al 100% será una Renegade Clasic

Mensaje por Antonio jose » 27 Ago 2019, 12:58

Hola mi nombre es Antonio y quiero comprarme la UM renegar comande CLASSI 125cc la vi en la tienda y es muy bonita bien equipada y es muy grade que parece que no es de 125 me podéis informar de esta moto ? Son buenas motos ? Es de fiar el motor ? Etc gracias
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Casi al 100% será una Renegade Clasic

Mensaje por elnaveiras » 28 Ago 2019, 13:04

Antonio jose escribió:
27 Ago 2019, 12:58
Hola mi nombre es Antonio y quiero comprarme la UM renegar comande CLASSI 125cc la vi en la tienda y es muy bonita bien equipada y es muy grade que parece que no es de 125 me podéis informar de esta moto ? Son buenas motos ? Es de fiar el motor ? Etc gracias
Un par de posta antes puse lo que pude averiguar sobre las UM, te copio/pego:
Por cierto, esto lo he leído en forocoches (siento el meter info de otros foros) de las UM. Lo dice una antiguo comercial de UM.

"Como ya ha dicho majes es una empresa americana que fabrica en india. El importador para Europa es portugues. La sede en europa en cuanto a motos, recambios y tecnica está en portugal, la nave es enoooorme y tienen infinidad de recambios y piezas disponibles. Han gastado un pastizal para dar soporte al producto en nuestro pais. No vas a tener problemas de recambios especificos, en 24h cualquier cosa.

La marca lleva muchos años en sudamerica, india... pero con motores de otros tamaños. Ahora con la convalidacion del B hay demanda en europa y desembarcan aqui con las 125.

En españa hay varios concesionarios que trabajan Um , en madrid por ejemplo intermoto mostoles y calleja. Si quereis opinion de cual elegir mejor por MP.

Hay varias familias en Um, las refrigeradas por aire (bajo mi punto de vista no son muy interesantes), las de licencia derbi (dsr, adventure, cafe...) que son remakes de motos muy conocidas con similares caracteristicas y para mi las mas interesantes la gama renegade comando classic sport... esos motores con zhonsheng, muy conocidos y fiables, con inyeccion, diagnosis sonda lambda...

La gracia de estas ultimas es que ofrecen mas de 500kms de autonomia con un depósito, tienen un tamaño grande, no parecen bicicletillas de 125. El motor es muy suave, a otras custom se las pasa por la piedra en suavidad y tacto del motor.

Todas llevan usb para cargar el movil o gps.

Fiabilidad mucha. Algun problema de bombas de gasolina sucias en los primeros 50kms pero solucionado con una pequeña limpieza en garantía.

Yo la recomiendo, solo puedo hablar de um que es lo que conozco. "
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Casi al 100% será una Renegade Clasic

Mensaje por xacarrere » 29 Ago 2019, 00:57

Antonio jose escribió:
27 Ago 2019, 12:58
Hola mi nombre es Antonio y quiero comprarme la UM renegar comande CLASSI 125cc la vi en la tienda y es muy bonita bien equipada y es muy grade que parece que no es de 125 me podéis informar de esta moto ? Son buenas motos ? Es de fiar el motor ? Etc gracias

Hola compañero, entre tanto te responde la gente, si eres tan amable pásate por el apartado de presentaciones y abre un tema allí para darte a conocer al foro, ya que es el sitio adecuado y así lo dictan nuestras normas. Este es el enlace a presentaciones: viewforum.php?f=12

Gracias por unirte a Custom125 :brindis:
Responder

Social Media

 

Volver a “UM Renegade 125”