Opiniones y experiencias de la MITT 125 MB

Todo tipo de información sobre la Mitt 125 MB
Xvenir
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2019, 22:35
Moto: Mitt 125 mb
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 16

Re: Opiniones y experiencias de la MITT 125 MB

Mensaje por Xvenir » 09 Jul 2019, 23:05

Buenas!!! Pues esta tarde e recogido la mia, es muy cómoda, va muy fina, frena muy bien y es preciosa, la única pega.... que cuando e llegado a casa y la e parado e intentado volver a encenderla y no había manera, se quedó encendido La Luz naranja de motor y hasta que no se a enfriado un poco después de más de 20 minutos no a arrancado, mañana llamaré al concesionario a ver qué pasa.
Sonríe!!! Mañana será peor!!! :custom:
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Re: Opiniones y experiencias de la MITT 125 MB

Mensaje por Merothen » 10 Jul 2019, 08:26

Xvenir escribió:
09 Jul 2019, 23:05
Buenas!!! Pues esta tarde e recogido la mia, es muy cómoda, va muy fina, frena muy bien y es preciosa, la única pega.... que cuando e llegado a casa y la e parado e intentado volver a encenderla y no había manera, se quedó encendido La Luz naranja de motor y hasta que no se a enfriado un poco después de más de 20 minutos no a arrancado, mañana llamaré al concesionario a ver qué pasa.

Comentanos que te han dicho por que eso me suena a fallo del sensor de temperatura, no es logico que un motor se pare despues de unos pocos kilometros por temperatura
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Opiniones y experiencias de la MITT 125 MB

Mensaje por elnaveiras » 10 Jul 2019, 08:46

Xvenir escribió:
09 Jul 2019, 23:05
Buenas!!! Pues esta tarde e recogido la mia, es muy cómoda, va muy fina, frena muy bien y es preciosa, la única pega.... que cuando e llegado a casa y la e parado e intentado volver a encenderla y no había manera, se quedó encendido La Luz naranja de motor y hasta que no se a enfriado un poco después de más de 20 minutos no a arrancado, mañana llamaré al concesionario a ver qué pasa.
Pues no se muy bien. La verdad es que sí que se calienta, pero a mi me pasó sobre todo al principio. Tras pasar la primera reunión lo comenté en el taller y no se si ajustaron algo, pero el caso es que no me ha vuelto a pasar. Sí que se calienta, pero la moto aguanta bien. Cuéntanos que te dicen.
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Re: Opiniones y experiencias de la MITT 125 MB

Mensaje por Merothen » 10 Jul 2019, 08:48

Hombre lo mas logico es que un coche/moto se caliente en su funcionamiento, lo que no es normal es que cuando recorres x recorrido y paras siempre tengas que esperar para volver a arrancar el motor.
mecharn
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2021, 08:38
Birras recibidas: 2

Re: Opiniones y experiencias de la MITT 125 MB

Mensaje por mecharn » 06 Mar 2021, 16:39

elnaveiras escribió:Buenas. Yo la tengo desde hace un año con casi 3000 km. Se me paraba por calentamiento al principio, pero al final creo que era más por mi poca pericia en la conducción más que por la moto. Aunque sí que es cierto que al estar refrigerada por aire, los atascos y semáforos no la sientan muy bien. Yo llevo todo este verano usándola a diario y comiéndome bien de atascos con la calorina que hace y no me ha vuelto a dar problemas.
Los problemas más típicos son que se joda la junta del escape y que el velocímetro muestra números "fantasma" cuando vas a bastantes revoluciones, aunque es durante poco tiempo. La junta del escape te la suelen cambiar sin problemas si está en garantía (a mi no me ha pasado, pero a nuestro compañero @Mitt125mb sí)
Hola.
Yo llevo desde ayer tarde con ella, tan solo tiene 50 km y me ha pasado que al intentar llegar a 90 km/h me han aparecido números fantasmas en el marcador.
Como comentas que también te pasaba has hecho algo al respecto o simplemente lo ignoras.
Tampoco soy muy bueno llevándola hacia ya 20 años que no cogía una moto y de momento como un niñ@ el día de reyes.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Opiniones y experiencias de la MITT 125 MB

Mensaje por elnaveiras » 08 Mar 2021, 09:44

Pues la verdad es que cambié el velocímetro y mejoró algo, lo cambian con la garantía, pero no se quitó del todo el fallo. Lo mejor es comprarse un velocímetro homologado y ponerlo por tu cuenta porque el que trae de fábrica es una mierda. Aunque los nuevos modelos, creo, traen un nuevo modelo. Habría que ver si van mejor.
Responder

Social Media

 

Volver a “Mitt 125 MB”