Hola a tod@s. Me presento desde Bizkaia

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hola a tod@s. Me presento desde Bizkaia

Mensaje por Frisco » 04 Jul 2019, 01:40

CaleroVS escribió:
06 Jun 2019, 19:13
Hola, tengo una Daelim VS. Le he cambiado el motor completo, he montado el de una Daelim Daystar VL carburación. Soy de Bizkaia :moto:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hola a tod@s. Me presento desde Bizkaia

Mensaje por Frisco » 04 Jul 2019, 02:38

Saludos, CaleroVS. He podido percatarme de que publicaste tu presentación al foro en un apartado erróneo, por cuyo motivo ha pasado desapercibida sin que pudiésemos ofrecerte nuestra tradicional bienvenida.
Por eso, me he tomado la libertad de trasladar aquí tu presentación, donde le corresponde estar y será mas visible. Espero que mi iniciativa no te cause molestia, ya que mi intención es que el resto de compañer@s puedan tener la oportunidad de saludarte y acogerte como tenemos por costumbre hacer aquí con todo nuevo miembro que se une al foro.
Dicho y aclarado esto, tendré el honor de iniciar la ronda de bienvenidas y ser el primero en acogerte:

Sé bienvenido al foro y a la Fraternidad de moter@s custom de la que ya formas parte :welcome:
Si puedo resultarte de alguna utilidad en algo, no tienes mas que hacérmelo saber, por aquí suelo aparcar de cuando en cuando ;)

Por lo demás, deseamos y esperamos que disfrutes y te sientas cómodo entre nosotros, así como que consideres este lugar como algo tuyo propio :bien2:

Saludos cordiales desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :brindis:
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Hola a tod@s. Me presento desde Bizkaia

Mensaje por Berna » 04 Jul 2019, 14:51

hee caleroVS...bienvenido al foro!
salud y alegria!...y mucha birra fria!
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Hola a tod@s. Me presento desde Bizkaia

Mensaje por Prudente » 04 Jul 2019, 19:42

Bienvenido,saludos desde Asturias.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”