MITT 125MB - Mejoras

Todo tipo de información sobre la Mitt 125 MB
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por Frisco » 25 Jun 2019, 20:19

Parecen dos alternativas practicas, sencillas de aplicar y bastante razonables en cuestión de costes.
Bien pensado, compañeros :bien:
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por elnaveiras » 26 Jun 2019, 17:00

Frisco escribió:
25 Jun 2019, 00:08
El artículo en sí no lo he probado, pero si que no he podido evitar probar a hacerme esta pregunta:
¿25 pavos (eso sin sumar los mas que probables gastos de envío) por dos tiras de piel para envolver los puños? :shock:

:idea: Respuesta a la pregunta: Por 5 pavos pillo un retal de piel suficiente como para cubrir los dos puños, y los otros 20 pavos sobrantes mejor me los gasto en gasofa para la moto

Sinceramente y en mi humilde opinión, compañero, ese artículo está mas que sobrevalorado (están tasando el cm lineal de piel en aprox. 1'00 €, lo cual no es que sea simplemente caro... es que es carísimo).

Para hacernos una idea de tal abuso, quizá valga este ejemplo: un cinturón estándar de piel legítima de vacuno (de 4 cm de ancho por 1,20 m. de longitud, con logo y hebilla metálica incluidos) viene a costar entre 12 y 15 € como mucho, y de ahí se sacan tiras de piel para cubrir sobradamente los puños de media docena de motos como mínimo...
Me parece que la comparación resulta ya lo suficientemente explícita como para que no haya la necesidad de añadir nada mas.

Cordiales saludos desde el Sur y buenas rutas :brindis:
Sí, eso me parecía a mi y de ahí el exponerlo. Me parecía demasiado caro para lo que realmente es. Aunque el resultado es vistoso, no se si merece la pena gastarse ese dinero por dos tiritas de cuero. Por muy bueno que se éste. Gracias.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por elnaveiras » 26 Jun 2019, 17:02

Rik escribió:
25 Jun 2019, 08:28
Hola! Tambien podias probar con las tiras que se usa a cubrir el manillar de las paletas de tenis, lo hay barato en Decatlon.
¡Coño! (con perdón) pues no había caído, pero es una buena alternativa también. Si me decanto por esto ya os lo enseñaré como queda.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por Frisco » 27 Jun 2019, 09:29

Si tienes un poco de paciencia y puedes esperar unos días, sumaremos a las excelentes ideas ya expuestas por nuestros compañeros Rik y Dantexr una nueva alternativa viable, económica y sencilla de fabricar ...

En cuanto finalice el tutorial de la customización artesanal de un chaleco procedente del reciclado de una vieja cazadora vaquera ( viewtopic.php?f=4&t=2092 ), tengo planeado publicar un nuevo tuto sobre como fabricarse uno mismo unos cubrepuños de piel para la moto con la posibilidad opcional de incorporarles flecos de quita y pon.

Ya digo, comenzare su publicación una vez acabado lo que queda pendiente del tuto del chaleco, y del que solo me queda pulir unos pocos detalles para darle fin.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por elnaveiras » 27 Jun 2019, 10:10

Frisco escribió:
27 Jun 2019, 09:29
Si tienes un poco de paciencia y puedes esperar unos días, sumaremos a las excelentes ideas ya expuestas por nuestros compañeros Rik y Dantexr una nueva alternativa viable, económica y sencilla de fabricar ...

En cuanto finalice el tutorial de la customización artesanal de un chaleco procedente del reciclado de una vieja cazadora vaquera ( viewtopic.php?f=4&t=2092 ), tengo planeado publicar un nuevo tuto sobre como fabricarse uno mismo unos cubrepuños de piel para la moto con la posibilidad opcional de incorporarles flecos de quita y pon.

Ya digo, comenzare su publicación una vez acabado lo que queda pendiente del tuto del chaleco, y del que solo me queda pulir unos pocos detalles para darle fin.
Magnífico, estaré atento. Gracias Frisco. :bravo:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por xacarrere » 28 Jun 2019, 01:50

elnaveiras escribió:
24 Jun 2019, 17:44
Estoy pensando en ponerle esto en los puños ¿alguien lo ha probado?

https://www.tripmachinecompany.com/coll ... 1324432413
Imagen
Un amigo lo vende en su tienda online y conozco a gente que lo compró y dicen que está genial.
Lo del precio ya es cosa personal de cada uno, pero realmente es algo original y cómodo.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por xacarrere » 28 Jun 2019, 01:56

Este es el enlace al apartado donde está el producto, ahora tiene en negro, los marrones están agotados, por cierto mi amigo vive en Barcelona y hace sissy bar, manillares a medida,escapes, etc.

https://www.customalchemist.com/categor ... ade-parts/
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por elnaveiras » 28 Jun 2019, 08:43

xacarrere escribió:
28 Jun 2019, 01:56
Este es el enlace al apartado donde está el producto, ahora tiene en negro, los marrones están agotados, por cierto mi amigo vive en Barcelona y hace sissy bar, manillares a medida,escapes, etc.

https://www.customalchemist.com/categor ... ade-parts/
Buena tienda, la apunto
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por Mitt125mb » 13 Jul 2019, 08:49

elnaveiras escribió:
06 Jun 2019, 18:01
VAmos a ver. Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta o me puede dar una pista.

En el manual de usuario de la moto (por fin lo tengo) viene que el jodío velocímetro dice que velocidad tienes engranada. De hecho aparece incluso el palabro: GEAR. PEro ni de coña aparece la información ¿Alguien me podría indicar como se hace para que indique la velocidad que llevamos metida en nuestra moto?
Imagen

No se puede, lo mire en su día hasta con la marca y no viene en centralita, tendrías que poner uno externo.
Cierto es que hasta al encenderla marca hasta 9 velocidades. Me da que sn cosillas que en 125 y hasta motos más grandes no traen (otras si, pues hasta la gama inicial de Goes traía indicador de marcha engranada costando 1000 euros menos las motos).
Al final te habitúas y vas conociendo la moto y no lo necesitas.
Veo más interesante que activasen el indicador de temperatura que viene inactivo al de marchas.
Imagen
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por elnaveiras » 13 Jul 2019, 11:07

Si el de la temperatura es una de las cosas que debería traer tambien
Responder

Social Media

 

Volver a “Mitt 125 MB”