MITT 125MB - Mejoras

Todo tipo de información sobre la Mitt 125 MB
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por elnaveiras » 06 Jun 2019, 17:57

Coloquemos aquí las mejoras que hemos realizado en nuestra MITT 125 MB y por qué las recomendariais.
También preguntas sobre como hacer mejoras, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por elnaveiras » 06 Jun 2019, 18:01

VAmos a ver. Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta o me puede dar una pista.

En el manual de usuario de la moto (por fin lo tengo) viene que el jodío velocímetro dice que velocidad tienes engranada. De hecho aparece incluso el palabro: GEAR. PEro ni de coña aparece la información ¿Alguien me podría indicar como se hace para que indique la velocidad que llevamos metida en nuestra moto?
Imagen
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por Dantexr » 07 Jun 2019, 18:02

elnaveiras escribió:VAmos a ver. Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta o me puede dar una pista.

En el manual de usuario de la moto (por fin lo tengo) viene que el jodío velocímetro dice que velocidad tienes engranada. De hecho aparece incluso el palabro: GEAR. PEro ni de coña aparece la información ¿Alguien me podría indicar como se hace para que indique la velocidad que llevamos metida en nuestra moto?
Imagen
Por lo que me comentaron en otro hilo se ve que el velocímetro es genérico, y aunque tiene esa función, la moto no la tiene activada. Quizá en un taller puedan poner un cable a la caja de cambios para activar esa función.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por seven » 08 Jun 2019, 00:19

elnaveiras escribió:
06 Jun 2019, 18:01
VAmos a ver. Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta o me puede dar una pista.

En el manual de usuario de la moto (por fin lo tengo) viene que el jodío velocímetro dice que velocidad tienes engranada. De hecho aparece incluso el palabro: GEAR. PEro ni de coña aparece la información ¿Alguien me podría indicar como se hace para que indique la velocidad que llevamos metida en nuestra moto?
Imagen
pues por la pasta que vale, ya podía traerlo (yo creía que lo tenia) la Rockster cuesta bastante menos y lo trae.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por xacarrere » 08 Jun 2019, 00:43

Puede que sea el mismo velocímetro que el modelo de 400 y esa si lo lleve.
Esto suele pasar en muchas marcas
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por elnaveiras » 10 Jun 2019, 19:29

seven escribió:
08 Jun 2019, 00:19
elnaveiras escribió:
06 Jun 2019, 18:01
VAmos a ver. Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta o me puede dar una pista.

En el manual de usuario de la moto (por fin lo tengo) viene que el jodío velocímetro dice que velocidad tienes engranada. De hecho aparece incluso el palabro: GEAR. PEro ni de coña aparece la información ¿Alguien me podría indicar como se hace para que indique la velocidad que llevamos metida en nuestra moto?
Imagen
pues por la pasta que vale, ya podía traerlo (yo creía que lo tenia) la Rockster cuesta bastante menos y lo trae.
Pues tienes toda la razón, total solo se han ahorrado un cable. PEro en fin.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por elnaveiras » 24 Jun 2019, 17:44

Estoy pensando en ponerle esto en los puños ¿alguien lo ha probado?

https://www.tripmachinecompany.com/coll ... 1324432413
Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por Frisco » 25 Jun 2019, 00:08

El artículo en sí no lo he probado, pero si que no he podido evitar probar a hacerme esta pregunta:
¿25 pavos (eso sin sumar los mas que probables gastos de envío) por dos tiras de piel para envolver los puños? :shock:

:idea: Respuesta a la pregunta: Por 5 pavos pillo un retal de piel suficiente como para cubrir los dos puños, y los otros 20 pavos sobrantes mejor me los gasto en gasofa para la moto

Sinceramente y en mi humilde opinión, compañero, ese artículo está mas que sobrevalorado (están tasando el cm lineal de piel en aprox. 1'00 €, lo cual no es que sea simplemente caro... es que es carísimo).

Para hacernos una idea de tal abuso, quizá valga este ejemplo: un cinturón estándar de piel legítima de vacuno (de 4 cm de ancho por 1,20 m. de longitud, con logo y hebilla metálica incluidos) viene a costar entre 12 y 15 € como mucho, y de ahí se sacan tiras de piel para cubrir sobradamente los puños de media docena de motos como mínimo...
Me parece que la comparación resulta ya lo suficientemente explícita como para que no haya la necesidad de añadir nada mas.

Cordiales saludos desde el Sur y buenas rutas :brindis:
Avatar de Usuario
Rik
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2019, 22:41
Moto: Daelim DayStar
Ubicación: Avila
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 8

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por Rik » 25 Jun 2019, 08:28

Hola! Tambien podias probar con las tiras que se usa a cubrir el manillar de las paletas de tenis, lo hay barato en Decatlon.
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: MITT 125MB - Mejoras

Mensaje por Dantexr » 25 Jun 2019, 17:06

Coincido en lo de que es caro de cojones para lo que es. Imagino que será alguna marca pija (ni idea de cuál es) y eso es lo que pagas, la marca. Si coges un cinturón viejo y lo aprovechas para hacer lo mismo te sale mucho más barato y seguramente mejor.
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Mitt 125 MB”