Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Mensaje por Frisco » 20 Jun 2019, 20:19

Hola Asumodeus. Benvingut al forum :welcome:
Y sé también bienvenido al "Sufrido Oficio" (que es como yo acostumbro a llamar con mucho cariño y tal vez un poco de ironía a este asunto de ser motero custom en 125cc :sonrisa: )

Enhorabuena por la elección del modelo de tu primera custom ( la Mitt es una maquina que está teniendo muy buena prensa entre la afición), y que la estrenes con mucha ilusión y total satisfacción.

Por lo demás, esperamos y deseamos que disfrutes de tu estancia y tránsito por el foro, asi como también que puedas adquirir los buenos conocimientos y experiencias que en este lugar se atesoran y comparten.
Si consideras que puedo resultarte de alguna utilidad, no dudes en hacérmelo saber para tratar de ayudarte en todo lo que esté en mi mano... por aquí ando de cuando en cuando.

Cordiales saludos desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :salud:
Avatar de Usuario
Asumodeus
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2019, 09:10
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Sabadell
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 9

Re: Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Mensaje por Asumodeus » 20 Jun 2019, 22:27

Muchas gracias por todos los mensajes de acogida compañeros!! Me encanta el espiritu de compañerismo que se respira en el mundo de las 2 ruedas, es genial :). :alegria:

Ya me ha llegado por fin el casco, un Shark Raw BlackMat que a priori sólo usare por ciudad (por aquello de que no deja de ser un jet), ya que tengo uno integral. Estoy que no puedo más deseando que llegue mañana :guitarrista:
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Mensaje por elnaveiras » 22 Jun 2019, 15:49

Nada, es cuestión de ritmo. Ya verás como te gusta
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Mensaje por Berna » 22 Jun 2019, 16:34

Queee...ya estas disfrutandola?
:bien2: :motero:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Mensaje por xacarrere » 24 Jun 2019, 01:53

Berna escribió:
19 Jun 2019, 14:24
hola y bienvenido asumodeus...

pues creo que elegistes bien...hay un mogollon de gente que tira a por la mitt...tiene que ser buena...yo personalmente no la conosco,pero por lo que se lee por ahy.... y casi podria decir lo mismo de las leonard,que lo que he leido de criticas,pues bueno,se ven muy chulas y tal...pero al parecer suelen tener bastantes fallos con los cableados (electronica) y los tornillos de calidad inferior(que se aflojan al mirarlos)... esteticamente son la rehostia,pero creo que hay cosas mas importantes que la pinta...

disfrutad mucho de la mitt...y cuidadin con el rodaje!

salud y alegria!!! :moto:
Con todo respeto, lo que dicen por ahi que ha dicho fulanito que se lo ha dicho un primo que la tiene.... son mayormente quejas de gente que ni tiene la moto.
Yo tengo una Leonart desde hace 5 años y nunca, nunca, nunca se me ha aflojado ningún tornillo, ni nunca me ha dejado tirado. Lo malo suena mas fuerte que lo bueno, habrá de todo pero no es realmente así y sobre la Mitt lo mismo, puede haber alguna chorradilla que se soluciona en garantía y que pasa a cualquier moto pero de ahi a decir que dan bastantes fallos y que se aflojan los tornillos de mirarlos bueno.... eso es una barbaridad. Yo conozco a muchos con leonart, y unos cuantos con mitt y mayormente son cosas buenas pero claro, las malas suenan mas fuerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Mensaje por xacarrere » 24 Jun 2019, 01:56

Asumodeus escribió:
19 Jun 2019, 09:20
Muy buenas a tod@s compañer@s!!

Saludos desde Sabadell (por lo que veo somos unos cuantos de la provincia de BCN :D).

Aprovechando la excusa de tener que volver a Barcelona capital por trabajo, al final conseguí convencer a mi pareja para meternos en el mundillo de las 2 ruedas (siempre habia querido tener una custom) y al final ha caido la Mitt 125 MB (Negra) :twisted: .

Dudaba entre la Mitt y la Leonart Daytona, y al final fue ir al conce a ver la Mitt y sentarme en ella y me enamoré :P.

Me la entregan este viernes y estoy ya que me subo por las paredes xD.

Un saludo y nos vemos en la carretera!
Bienvenido a tu otra casa, buena moto has elegido, cada vez hay mas y podéis hacer vuestro censo particular de la MItt en la sección correspondiente.

Saludos y a disfrutarla :brindis:
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Mensaje por Berna » 24 Jun 2019, 13:43

Xacarrere...tienes razon con lo que dices,habrá de todo...
Y yo no tengo una leonart...solamente antes de hacerme con la zing he buscado y leido muuuchas criticas en bastantes foros sobre motos que me gustaban,(y las motos de leonart me gustaban bastante)y con lo que he puesto sobre las leonard me basé en la experiencia de otros... Desde luego me alegra mucho que la tuya no te ha dado nunca estos problemas ...que la disfrutes aun por muchisimos años y que siga sin fallarte!

Salud y alegria! :moto:

(No me interpretes mal,no he querido ofender a nadie)
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Mensaje por josep » 26 Jun 2019, 17:04

Asumodeus escribió:
20 Jun 2019, 22:27
Muchas gracias por todos los mensajes de acogida compañeros!! Me encanta el espiritu de compañerismo que se respira en el mundo de las 2 ruedas, es genial :). :alegria:

Ya me ha llegado por fin el casco, un Shark Raw BlackMat que a priori sólo usare por ciudad (por aquello de que no deja de ser un jet), ya que tengo uno integral. Estoy que no puedo más deseando que llegue mañana :guitarrista:
Felicidades por las compras, pásate por el censo que verás compañeros de tu zona, también el siguiente por si deseas encargar algún parche del grupo. Nuevo pedido parches custom 125
Avatar de Usuario
Asumodeus
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2019, 09:10
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Sabadell
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 9

Re: Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Mensaje por Asumodeus » 28 Jun 2019, 12:51

Hola compis!

Perdonand la tardanza en responder, pero resulta que mi segundo hijo, al enterarse de que a su papi le iban a entregar su montura dijo: Yo no me lo pierdo, y decidió nacer el mismo día que me entregaban la moto xD.

Pede decirse que va a ser motero de cuna 8-)

Ésta mañana he ido a recogerla a Granollers y con un par me la he traido hasta Sabadell por nacional. Menos mal que mi casco lleva máscara porque me venia riendo como un imbecil xD. La sensación es indescriptible, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

He estado como media hora 45 min practicando por el polígono industrial donde está el conce (por suerte no habia mucho trafico), para hacerme con las marchas y los frenos, ya a partir de ahí he enfilado carretera i pa'lante.

Sensaciones muy buenas, sobretodo en curva, que al principio iba un poco tipo "insecto-palo" encima de la moto, pero luego ya me he soltado y genial. Contras, lo tipico, cuesta enganchar el punto muerto, se me ha calado uuna vez saliendo en cuesta, y que parecía que iba a 200 km/h y en realidad iba a 70 jajajaj.

Por lo demás muy contento, en cuanto pueda subo unas fotillos!!

Saludos y gas!!
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Mensaje por elnaveiras » 28 Jun 2019, 12:56

Asumodeus escribió:
28 Jun 2019, 12:51
Hola compis!

Perdonand la tardanza en responder, pero resulta que mi segundo hijo, al enterarse de que a su papi le iban a entregar su montura dijo: Yo no me lo pierdo, y decidió nacer el mismo día que me entregaban la moto xD.

Pede decirse que va a ser motero de cuna 8-)

Ésta mañana he ido a recogerla a Granollers y con un par me la he traido hasta Sabadell por nacional. Menos mal que mi casco lleva máscara porque me venia riendo como un imbecil xD. La sensación es indescriptible, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

He estado como media hora 45 min practicando por el polígono industrial donde está el conce (por suerte no habia mucho trafico), para hacerme con las marchas y los frenos, ya a partir de ahí he enfilado carretera i pa'lante.

Sensaciones muy buenas, sobretodo en curva, que al principio iba un poco tipo "insecto-palo" encima de la moto, pero luego ya me he soltado y genial. Contras, lo tipico, cuesta enganchar el punto muerto, se me ha calado uuna vez saliendo en cuesta, y que parecía que iba a 200 km/h y en realidad iba a 70 jajajaj.

Por lo demás muy contento, en cuanto pueda subo unas fotillos!!

Saludos y gas!!
Pues nada, enhorabuena. Sobre todo por el chaval. También por la moto, pero menos jejeje, que lo imporante es lo primero. Bienvenido al mundo MITT. Disfruta de hijo y moto. :custom:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”