Un saludo a todos, me presento desde Castellon/Teruel

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Un saludo a todos, me presento desde Castellon/Teruel

Mensaje por Frisco » 11 Jun 2019, 23:28

Hombre,como existir, existir, por supuesto que la existencia de Teruel debemos considerarla como un hecho sobradamente probado, dado que tu mismo resides allí (o en algún punto relativamente cercano a esta capital) al menos una parte del año ;)

Otra cuestión muy diferente es que la existencia de Teruel no este siendo muy tenida en cuenta por parte de las Administraciones Publicas, bien sean las de su Comunidad Autónoma, o las de la Administración del Gobierno Central, o bien (ya en el colmo del abandono) la dejadez de ambas Administraciones combinadas en relación con las necesidades infraestructurales o sociales que necesitan sus ciudadanos, y con el resultado de que se esté produciendo una situación de desigualdad en relación a las demás entidades poblacionales de nuestro país...

En cuyo caso, y en mi humilde opinión, los turolenses tienen mas razón que un santo en exigir que las inversiones publicas en su ciudad sean equiparadas en frecuencia y cuantía económica a las del resto de las demás poblaciones por habitante y año, en lo que serían unas demandas muy justificadas que deberían ser atendidas, así como aplicar medidas de desarrollo (económicas, infraestructurales, de empleo, etc...) enfocadas a lograr que los habitantes de Teruel puedan optar a las mismas posibilidades de bienestar social que la totalidad del resto del país... y ya de paso, también así quedaría reparada en parte una injusticia que se viene alargando demasiado en el tiempo.

Dicho esto, esperemos que ciertas cosas de este país empiecen a cambiar para mejor ya de una vez por todas, y que pronto empecemos todos a notar dichos cambios.

Cordiales saludos desde el Sur, ráfagas y buenas rutas
... Y ya que estamos: Un cálido saludo también desde aquí a los sufridos turolenses (Sabed que la mayoría estamos con vosotros, así que manteneros inmunes al desánimo a la hora de seguir planteando esa justa exigencia de igualdad)
:salud:
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Un saludo a todos, me presento desde Castellon/Teruel

Mensaje por Berna » 12 Jun 2019, 00:59

hola frisco...
lo de"teruel existe ?"se me ocurrio sobre todo al ver la tremenda ausencia de actividad en el foro geografico de aragon...
desde luego tienes razon con lo que dices...ya,aver si cambia algo...
saluuu!
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Un saludo a todos, me presento desde Castellon/Teruel

Mensaje por Frisco » 12 Jun 2019, 12:44

Berna escribió:
12 Jun 2019, 00:59
hola frisco...
lo de"teruel existe ?"se me ocurrio sobre todo al ver la tremenda ausencia de actividad en el foro geografico de aragon...
desde luego tienes razon con lo que dices...ya,aver si cambia algo...
saluuu!
Ahhh,entiendo... Jajajaja
Y voy yo y te contesto proferiendo arengas mitinescas en favor de la lucha del pueblo Aragonés para conseguir la aplicación de total igualdad de trato en la promoción de su progreso y bienestar como ciudadanos :risa2: (vaya! esto empieza a ser alarmante de verdad... continuo en modo "mitinesco", debe ser cosa del puñetero Síndrome Post-Electoral. En estos últimos meses nuestros flamantes políticos nos han "premiado" con una "paliza dialéctica" de tal magnitud, que no me extrañaría nada haber contraído el dichoso síndrome.

Disculpame el lapsus entonces, compañero... ahora comprendo claramente que interpreté lo de "Teruel existe" en la suposición errónea de que hacías referencia a las reivindicaciones sociales que dieron su origen al famoso slogan.

En lo referente a la escasa actividad de dicho foro geográfico, es evidente que tienes mucha razón y me uno de facto a tu razonamiento. Por mi parte, y en cuanto pueda encontrar un hueco para poder elaborarlo, redactare también algún aporte para publicarlo allí con el objeto de colaborar en la reactivación de un mayor grado de actividad en ese foro por parte de nuestros compañeros aragoneses.
Si tu me acompañas publicando también allí algún aporte tuyo, creo que podríamos establecer una buena base para comenzar a "darle movimiento" a ese foro.
¿Que opinas?

Un cordial saludo desde Cadiz :bien2:
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Un saludo a todos, me presento desde Castellon/Teruel

Mensaje por Berna » 12 Jun 2019, 20:20

hola de nuevo,frisco!
:lol: :lol: :lol:que bueno,syndrome post electoral...pues bueno,algun granito de arena(o arroz) podre aportar...aunque yo no me veo muy dotado con esto de la palabra escrita! personalmente no me llevo muy bien con la gramatica y con lo de escribir por teclado...pero aun asi,algo se podra hacer,si la cosa se anima,,,censo...quedadas...salidas
1ª MOUNTAIN SLOW RUN CUSTOM 125 CC TURULENSE- por ejemplo-me suena apetecible...pero claro...tiempo al tiempo y poco a poco... aver si la cosa se anima!

como siempre...salud y alegria! :moto: :brindis: :motero: ...!
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Un saludo a todos, me presento desde Castellon/Teruel

Mensaje por Frisco » 12 Jun 2019, 22:28

Si señor... ese es justamente el espíritu, compañero :bravo:
Y sobre lo que has mencionado sobre esa cierta, digamos "enemistad", que mantienes con la gramática, no tienes que darle mayor importancia... En este foro siempre ha importado mas la intención, la voluntad y el espíritu de las personas que cualquier nivel académico que pudiesen poseer, créeme.

Salud y alegría, compañero :bien2:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”