Pregunta escape Hyosung Aquila gv125

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
Salva87
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2019, 11:01
Moto: Hyosung Aquila gv125
Ubicación: Valencia

Pregunta escape Hyosung Aquila gv125

Mensaje por Salva87 » 04 Jun 2019, 11:05

Hola, soy nuevo en el foro, queria preguntar si sabeis si el tubo de escape de la Hyosung Aquila gv 250 es compatible con mi Aquila gv 125 del 2008. Fisicamente son iguales pero no se si puede pasar la itv. Gracias
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Pregunta escape Hyosung Aquila gv125

Mensaje por Guim » 06 Jun 2019, 01:16

No estoy muy seguro, pero en algo se deben diferenciar, pues en el tubo de escape esta señalizado si es Gv125 o Gv250
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Pregunta escape Hyosung Aquila gv125

Mensaje por Frisco » 06 Jun 2019, 06:55

Hola. Técnicamente los escapes son compatibles en ambas cilindradas. Pero como muy bien señala nuestro compañero, las colas de los escapes llevan un marcaje impreso con el modelo, la cilindrada seguida por una letra mayúscula y, a continuación, una letra minúscula junto a un número (en las colas de mi aquila el marcaje concretamente es este: GV125E, y justo debajo e9

Va situado en lugar muy visible, de modo que si en la inspección examinan dicho marcaje existe cierta posibilidad de que al vehículo no le dejen pasar la ITV.
No obstante, si se trata del modelo con doble cola (como es mi caso) los marcajes se pueden disimular colocándole a las colas sendos protectores de escape , ya que de esta forma queda relativamente oculto a la vista.
Ignoro si esta misma estratagema se puede utilizar en los modelos que llevan una sola cola de escape (el famoso puro)

Compañero, he trasladado este tema a la sección donde corresponde, dado que este apartado es de carácter generico y tu consulta sería menos visible que en la sección específica para las Aquilas

Por cierto también compañero, en este foro tenemos como norma, costumbre y tradición que todo nuevo miembro se presente a la comunidad (lo consideramos como un acto de cortesía hacia el resto de los compañeros), así que te ruego encarecidamente que procedas a hacerlo en cuanto puedas en el apartado del foro destinado a las presentaciones.

Muchas gracias por anticipado y bienvenido a nuestra Fraternidad de moteros custom :welcome:

Saludos cordiales desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :brindis:
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”