Desde Jaén!!

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
CruZZ
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2019, 04:38
Ubicación: Jaén
Birras recibidas: 1

Desde Jaén!!

Mensaje por CruZZ » 01 Jun 2019, 04:48

Buenas!!! estoy en proceso de pillarme la mit mb a ver si termino de convencerme.... :motopolicia:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Desde Jaén!!

Mensaje por Frisco » 01 Jun 2019, 09:11

¿"Buenas"? ¿Eso es todo? :shock:
Compañero, comprenderás que decir simplemente "Buenas" no es una presentación al uso propiamente dicha, sino que se trata mas bien del saludo accidental y fortuito que corrientemente se da a desconocidos en la cola del metro o al hacer la compra en la panadería, y me veo en la obligación de aclararte que este sitio ni es una estación de metro ni aquí vendemos pan, puedo asegurartelo ;)

La obligación de presentarse correctamente a los demás integrantes del foro se encuentra claramente recogida en las Normas del Foro (puedes mirarlo si quieres), de modo que te recomiendo altamente que vayas reconsiderando la posibilidad de presentarte en condiciones al resto de integrantes del foro (así lo hicimos todos en su momento como una muestra de cortesía hacia los demás miembros, y por lo mismo no vemos la necesidad de que se produzcan excepciones a esta regla)

Bastará con que en el contenido de tu presentación se refleje tu nombre de pila (Me llamo Andrés, Bartolome, Carlos o Zacarias...), lugar actual de residencia (Vivo en Villa Arriba ó Villa Abajo...) modelo de moto si la tienes, y qué es lo que te ha atraído a formar parte de este foro.
Ya ves que lo que se te pide es muy sencillo y solo requerirá unos escasos minutos de tu tiempo para cumplir con ello. Y, por otro lado, de esta manera también los demás tendremos la oportunidad de ofrecerte en modo y forma nuestra bienvenida y otras diversas muestras de acogimiento.

En cuanto a las consultas sobre marcas o modelos de moto, van en otros apartados diferentes (en el índice de temas del foro encontrarás el que mas se puede adecuar a tu consulta para publicarla allí) ya que este en el que estamos ahora es un apartado específico para las presentaciones y no conviene mezclar los temas (se trata de una simple y mera cuestión de orden).

En la confianza plena de que sin duda adoptarás estas recomendaciones,
Saludos cordiales desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :salud:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Desde Jaén!!

Mensaje por xacarrere » 02 Jun 2019, 01:19

Bienvenido a la casa de las custom de 125.

Ya nos irás contando cosas...
Avatar de Usuario
CruZZ
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2019, 04:38
Ubicación: Jaén
Birras recibidas: 1

Re: Desde Jaén!!

Mensaje por CruZZ » 02 Jun 2019, 01:39

buenas desde jaen !! mi nombre es jesus y estoy en proceso de adquirir una 125 ya que estoy siguiendo varias marcas pero son los tipicos motores chinos, asique lo estoy pensando bien y analizando motos para elegir la mas estable posibles, nos vemos por aqui! :motero:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Desde Jaén!!

Mensaje por Frisco » 02 Jun 2019, 11:14

Perfecto, esto ya se parece mas a una presentación en regla :welcome:

Hola Jesús. Sé bienvenido al foro y al sufrido oficio de motero custom en 125.
Este foro es un lugar donde vas a encontrarte con compañeros muy experimentados en motos custom, y sin duda podrás obtener de ellos las mejores recomendaciones para despejar las dudas que tienes sobre la elección de tu primera moto de este estilo.

Por lo demás, esperamos y deseamos que disfrutes de tu estancia y tránsito por el foro, así como que logres adquirir los sólidos conocimientos sobre esta afición que podamos poner a tu disposición entre todos. .

Cordiales saludos desde el Sur y buenas rutas.
Avatar de Usuario
CruZZ
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2019, 04:38
Ubicación: Jaén
Birras recibidas: 1

Re: Desde Jaén!!

Mensaje por CruZZ » 02 Jun 2019, 14:06

Gracias frisco!
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: Desde Jaén!!

Mensaje por josep » 02 Jun 2019, 16:45

CruZZ escribió:
02 Jun 2019, 01:39
buenas desde jaen !! mi nombre es jesus y estoy en proceso de adquirir una 125 ya que estoy siguiendo varias marcas pero son los tipicos motores chinos, asique lo estoy pensando bien y analizando motos para elegir la mas estable posibles, nos vemos por aqui! :motero:
Saludos Jesús y bienvenido, indicarte que la mayoría de los motores son de procedencia China, seguro que la mayoría del foro lo son. De ellos muchos son fabricados por otras fábricas chinas, bajo licencias de motores no chinos en su origen, como los de Macbor, que son los de Honda CB 2009. Hoy en día se fabrica en China, pero con standares de Europa, normalmente el diseño es europeo y se elige la calidad de los materiales y finalmente se fabrica en China, o se encarga el proceso a un fabricante chino ya establecido.
Por otro lado la mayoría de marcas fabrica en China, la cosa está pelín complicada. La propia Mitt tiene el ojo bien rasgado.
Saludos y ya nos dirás tú elección.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Desde Jaén!!

Mensaje por xacarrere » 02 Jun 2019, 19:33

Actualmente todas las 125 o el 99% llevan motores chinos, e incluso la moto está fabricada en dicho pais, esto no es malo, no es como hace 10 años que las motos chinas tenían baja calidad, hoy en dia te puedes encontrar verdaderas joyas y con una calidad en la media de lo que son las 125.

Yo tengo una keeway y una leonart, las dos de procedencia china y no sabria decirte con cual de ellas estoy mas contento.
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Desde Jaén!!

Mensaje por Prudente » 02 Jun 2019, 20:03

Bienvenido,suerte con la compra,un saludo desde Asturias. :moto:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Desde Jaén!!

Mensaje por xacarrere » 09 Jun 2019, 17:02

Como recordatorio, decirte que en el foro tenemos apartados por comunidades autónomas, para quedar para rutas los de la misma zona, te dejo el enlace a la comunidad andaluza:
viewforum.php?f=33

Puedes abrir allí los temas que quieras para rutas, kedadas y similar.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”