MiTT 125 MB

Todo tipo de información sobre la Mitt 125 MB
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 06 Abr 2019, 11:14

MITT 125 MB (Muscle BiKE) importada por Jets Marivent bajo MiTT motors.

La nueva MITT 125 MB es una moto custom 125 cc con un estilo moderno, pero respetando los cánones del segmento. Urbana, fácil de conducir y con una buena relación calidad precio para un segmento tan competido con este orientado a usuarios del carnet de moto A1 – B.

Precio: 3.295 € | Potencia: 11,3 CV | Cilindrada: 124,6 cc | Carnet: A1 – B
MITT 125 MB 2019 - moto custom de 125
La MITT 125 MB es una de las motos custom de 125 nuevas más sorprendentes del segmento gracias a su motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos, refrigerado por aire y radiador de aceite. Con una cilindrada de 124,6 cc tiene una potencia de 11,3 CV a 10.000 rpm con un par motor máximo de 9.4 Nm a 7.500 rpm.

Con estas cifras y un contenido peso de 155 Kg esta moto custom de 125 ofrece una buena respuesta desde bajas vueltas, además de una correcta velocidad máxima, prueba del buen rendimiento de su motor y que le ha generado buenas opiniones y comentarios desde su presentación.

La MITT 125 MB llega equipa de sistema de alimentación por inyección electrónica de la conocida marca DELPHI, además de sistema de encendido ECU y arranque eléctrico. Esta potencia se gestiona a través de una caja de cambio de 5 marchas.

En lo referente a suspensiones, la MITT 125 MB incorpora a la parte delantera una horquilla invertida “ regulable” , poco habitual en el segmento y prueba del compromiso de la marca con esta motocicleta custom 125. Detrás monta los habituales dos amortiguadores laterales.

Para frenar a la MITT 125 MB la marca la ha equipado con un completo conjunto compuesto por 2 discos con frenos de doble pistón cada uno en la parte frontal y con sistema de frenado combinado CBS, mientras que el parte trasera monta un único disco, mordido por pinza simple.

Con un altura del asiento a tan solo 680 mm esta moto de 125 custom sigue la línea de diseño habitual en el segmento, haciéndola accesible para todos los públicos y con una ergonomía habitual en las motos de este segmento.
Pese a su estilo de moto custom 125 de estilo tradicional llega equipada con intermitentes LED, un minimalista cuadro de instrumentación digital o su doble salida de escape. Monta llantas de 17 pulgadas calzadas por un neumático delantero de 110 / 90-17 y el trasero con una medida de 140 / 70-17.

En el apartado de autonomía y consumo está moto de MITT dispone de un depósito de combustible con capacidad para 16,5 litros, lo que unido a un consumo contenido le otorga una correcta autonomía, dada su orientación urbana, superando los 500 km recorridos por depósito.

Entre las motos rivales de la MITT 125 MB habría que mencionar a modelos como la Hyosung Aquila GV 125S, la Daelim DAYSTAR 125, la Leonart Heritage 125, la Keeway Superlight 125, la MACBOR Rockster 125 o la Keeway K-Light 125, entre otras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://youtu.be/9RnA-ub6K0c
Imagen
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 06 Abr 2019, 11:28

Página oficial de la marca
http://mittmotors.com/website/pt/front-page-pt/

Red de concesionarios
Imagen
Imagen
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 06 Abr 2019, 11:31

¿Quien fabrica la moto?
Zhejiang Changling Benjian Vehicle Co., Ltd.

Zhejiang Changling Benjian Vehicle Co., Ltd.

Capital: Más de 100,000,000
Volumen de negocios anual: 50,000,000 - 100,000,000
Número de empleados: 150
Servicio QA / QC:
Servicio OEM: No
Perfil: Hejiang Changling Benjian Vehicle Co., Ltd, recombinada en 2005, la existencia anterior es Zhejiang Zhongnan Motorcycle Co., LTD, es una empresa de notificación especializada en la fabricación de scooters. Benjian se encuentra en la ciudad de Hangzhou, como una empresa de fabricación de scooters con inversión en 1994, que produce principalmente varios scooters con marcas de "FADA", "LIFANG" y "BENDA". Nos hemos ganado una sólida reputación por nuestros productos de calidad, tecnología avanzada, precios competitivos, envío puntual y servicio atento.

Benjian ha sido galardonado con "ISO9001" y con la autenticación de productos de compresión de China (certificados "CCC"). Benjian posee dos líneas de ensamblaje, desarrolla y fabrica más de cuarenta tipos de scooters, y todos ellos se producen en estricta conformidad con la norma internacional. Más de 40 modelos en todas las series de desplazamiento han pasado los certificados de EEC para adaptarse al mercado internacional, con la rápida expansión en el mercado extranjero. Nuestros productos se venden principalmente a países y regiones como Europa, África, el sudeste de Asia y América del Sur. Siempre somos responsables de cada cliente desde antes de la venta hasta después de la venta y construyendo un modo de servicio moderno centrado en el consumidor.

Benjian implementa la estrategia de desarrollo de "Crecer con clientes", toma el principio de "Buenas marcas de buen servicio", hace un gran esfuerzo para ser un buen proveedor con miras al mercado internacional, no solo los principales productores, sino que también ayuda. para ofrecer una solución integral de mercadeo de motocicletas, que incluye la planificación del mercado, la promoción de marcas, el suplemento de repuestos, el diseño de anuncios, el mantenimiento y la postventa de vehículos, etc. Así lo creemos. Benjian está creciendo conjuntamente con socios globales, hacia el maravilloso futuro con un fuerte respaldo de los recursos de la industria de motocicletas de China.
Imagen
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MiTT 125 MB

Mensaje por elnaveiras » 08 Abr 2019, 16:02

Buenas, yo tengo la versión Goes, que creo que ha sido sustituida por la marca Mitt, aunque no se si es lo mismo, parece que sí. A ver si subo una foto, porque la he cambiado los retrovisores y aunque son más pequeños, vibran menos y quedan más chulos. Me gustaría ponerle alguna pegatina chula e incluso, cambiarle el velocímetro por otro que traiga más información, mi versión de 2018 no dice la marcha que lleva puesta. ¿Sabéis si hay accesorios para la moto que no sean las típicas alforjas? (relojes, intermitentes, faros...
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 08 Abr 2019, 16:28

elnaveiras escribió:Buenas, yo tengo la versión Goes, que creo que ha sido sustituida por la marca Mitt, aunque no se si es lo mismo, parece que sí. A ver si subo una foto, porque la he cambiado los retrovisores y aunque son más pequeños, vibran menos y quedan más chulos. Me gustaría ponerle alguna pegatina chula e incluso, cambiarle el velocímetro por otro que traiga más información, mi versión de 2018 no dice la marcha que lleva puesta. ¿Sabéis si hay accesorios para la moto que no sean las típicas alforjas? (relojes, intermitentes, faros...
Bienvenido, si, es la misma moto, hubo el cambio de nombre al poquito de venir..
Ahora ya va a quedar como Mitt motorcycles.
Esperamos tus fotos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: MiTT 125 MB

Mensaje por Frisco » 11 Abr 2019, 06:45

Saludos compañero elnaveiras. He comprobado que aún no has cumplido con el requisito de presentarte al resto de integrantes que formamos parte de esta fraternidad de moteros.
Seguir las tradiciones establecidas se considera una muestra de respeto en el mundo del Custom, y la de presentarse a los demás compañeros del foro es una de las principales que tenemos por costumbre aquí.
Por tanto, te ruego encarecidamente en nombre de nuestros hermanos y en el mío propio que cumplas cuanto antes con el requisito de presentación al foro para que podamos conocerte y darte la bienvenida a nuestra Comunidad.
En la seguridad de que no tendrás inconveniente alguno en cumplimentar con esta muestra de cortesía acostumbrada, a continuación te paso un enlace que conduce a la sección del foro donde puedes hacerlo:
viewforum.php?f=12

Cordiales saludos desde el Sur, gas y buenas rutas :brindis:
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MiTT 125 MB

Mensaje por elnaveiras » 14 Abr 2019, 15:12

Frisco escribió:Saludos compañero elnaveiras. He comprobado que aún no has cumplido con el requisito de presentarte al resto de integrantes que formamos parte de esta fraternidad de moteros.
Seguir las tradiciones establecidas se considera una muestra de respeto en el mundo del Custom, y la de presentarse a los demás compañeros del foro es una de las principales que tenemos por costumbre aquí.
Por tanto, te ruego encarecidamente en nombre de nuestros hermanos y en el mío propio que cumplas cuanto antes con el requisito de presentación al foro para que podamos conocerte y darte la bienvenida a nuestra Comunidad.
En la seguridad de que no tendrás inconveniente alguno en cumplimentar con esta muestra de cortesía acostumbrada, a continuación te paso un enlace que conduce a la sección del foro donde puedes hacerlo:
viewforum.php?f=12

Cordiales saludos desde el Sur, gas y buenas rutas :brindis:
Hecho, sorry

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 23 May 2019, 23:02

Investigando es una BENDA
Imagen
Imagen
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 23 May 2019, 23:37

https://youtu.be/cVtcUZLimRA

Madre mía como suena la 400
Imagen
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MiTT 125 MB

Mensaje por elnaveiras » 28 May 2019, 10:04

La 400 tiene muy buena pinta, yo me voy a sacar ya el carné de moto y estoy barajando varias opciones para cuando lo tenga. Estoy entre la Mitt 400 (no se si se distribuye en España ya) y la Benelli Imperiale.
Responder

Social Media

 

Volver a “Mitt 125 MB”