Mi nueva custom!

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por seven » 14 Abr 2019, 22:27

jainillas escribió:
14 Abr 2019, 17:26
Vaya regalo...¡ 500 km nada más....? Tendrás que hacerle rodaje... :D :D :D
Por lo que veo en las fotos tiene los neumáticos de serie... Si es del año 2007 como dices, no estaría de mas que le echaras un vistazo, no vaya a ser que estén cristalizados y te den un susto un día en mojado...

Reitero la enhorabuena por la compra y espero que nos cuentes qué tal son tus primeras impresiones...
Un saludo... :salud:
500 kms en 12 años!!! no me joooooo. yo le he hecho casi 1000 kms a la mia en solo 3 meses.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por Frisco » 14 Abr 2019, 23:12

jgraboso84 escribió:
14 Abr 2019, 21:28
... El aire "malote" yo también se lo veo....es más, cuando uno se monta en ella se siente un poco así....ImagenImagen. Yo creo que es por el manillar tan recto que lleva, que hace q la postura sea algo mas "agresiva" . ¿Por qué moto te decanteste de tus tres opciones?...
Coincido contigo, el manillar recto contribuye mucho a esa imagen de guerrillera canalla que tiene esta moto ;)

En principio la Zing II era mi opción preferida, y ya tenía una de segunda mano localizada para comprarla, pero se me adelantaron por horas y no pudo ser, así que me centre en las otras dos opciones: una Hyosung Aquila GV y una Leonart Spyder... Unos días mas tarde me surgió la oportunidad de una Aquila con 6 velocidades a muy buen precio y con 7000 y pico de kms, me fui de cabeza a por ella y puedo decir que hasta el momento no me he arrepentido del paso que dí al comprarla. Es una maquina estupenda de mecánica y con una estética también muy de mi gusto. Llevo casi 4 años con ella y hemos hecho juntos ya 42.000 y pico de kms. Hasta la fecha no me ha dado mas que satisfacciones y sin tener ningún problema digno de mención.
Ya digo, encantado con ella ;)
jgraboso84
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2019, 17:55
Birras recibidas: 10

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por jgraboso84 » 14 Abr 2019, 23:18

Frisco escribió:
jgraboso84 escribió:
14 Abr 2019, 21:28
... El aire "malote" yo también se lo veo....es más, cuando uno se monta en ella se siente un poco así....ImagenImagen. Yo creo que es por el manillar tan recto que lleva, que hace q la postura sea algo mas "agresiva" . ¿Por qué moto te decanteste de tus tres opciones?...
Coincido contigo, el manillar recto contribuye mucho a esa imagen de guerrillera canalla que tiene esta moto ;)

En principio la Zing II era mi opción preferida, y ya tenía una de segunda mano localizada para comprarla, pero se me adelantaron por horas y no pudo ser, así que me centre en las otras dos opciones: una Hyosung Aquila GV y una Leonart Spyder... Unos días mas tarde me surgió la oportunidad de una Aquila con 6 velocidades a muy buen precio y con 7000 y pico de kms, me fui de cabeza a por ella y puedo decir que hasta el momento no me he arrepentido del paso que dí al comprarla. Es una maquina estupenda de mecánica y con una estética también muy de mi gusto. Llevo casi 4 años con ella y hemos hecho juntos ya 42.000 y pico de kms. Hasta la fecha no me ha dado mas que satisfacciones y sin tener ningún problema digno de mención.
Ya digo, encantado con ella ;)
Bueno, todo pasa por algo....te quitaron la zing y has tenido la oportunidad disfrutar de la aquila. Es muy bonita esa máquina!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por Frisco » 15 Abr 2019, 06:35

Gracias :D
Para mi lo ideal sería poder tener algún día los tres modelos acogidos en mi garaje.
(Así podría matar el gusanillo que me ha quedado de rutear con la Spyder y la Zing) :bien2:
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por Kurl » 25 Abr 2019, 16:39

Bonita moto y buenas ruedas le has puesto me encantan, a disfrutarla
jgraboso84
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2019, 17:55
Birras recibidas: 10

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por jgraboso84 » 25 Abr 2019, 18:01

Kurl escribió:Bonita moto y buenas ruedas le has puesto me encantan, a disfrutarla
Muchas gracias!! Ya le estoy haciendo km! Igual cuando lleve algo más hago una entrada contando mi experiencia con esta moto por si a alguien le sirve

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por elnaveiras » 09 May 2019, 07:47

Mitica

:custom:
jgraboso84 escribió:
12 Abr 2019, 18:41
Hola foro!! Os pongo una foto de mi moto. La he pillado de segunda mano pero está como nueva....ahora a disfrutarla y hacer km!!!ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por josep » 15 May 2019, 18:12

Muy bonita y muy....cromada!!!
GUTI
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2019, 13:53
Moto: Daystar
Ubicación: Vegas Altas del Guadiana
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 3

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por GUTI » 15 May 2019, 18:44

Es preciosa,a disfrutar con ella y que hagáis muchos kilómetros
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”